F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

GaLiaNBeaST

Pues para el clásico en el Bernabeu, que vaya Messi (o en su defecto mi amigo Sergio Killer Busquets) y le parta el pecho con los tacos a lo De Jong a S.Ramos, total, es un partido ¿no? ^^

B

.

ramaGZ

LOL

11
kiLLoSaMa

no es mas que una copia

6
CoDe_WaR

GoOGogogOGOGOLL!!! JEFREEEN!!!!! 5-0!!!

werty

entonces, marcelo es o no el mejor lateral izquierdo de la liga?

8
keiruga

Yeah, ahora a ver como no me toca el sorteo para variar xDD

Knight_Z

El comité hace una gran putada al R.Madrid sancionando a Ramos con solo 1 partido, este jugador lleva unos cuantos años a un nivel flojisimo.

Por el bien de todos y de la selección, espero q Puyol y Xavi no se la perdonen a Ramos, y verle lo menos posible con la roja.

Eleghor

5 lobitos, tiene la loba...

kiLLoSaMa

#9908 unos cuantos años y tiene 24, GL

Geck0

silbar al empanado del delantero q no sabe mirar al linier = 2 partidos
entrada fea + agresion posterior = 1 partido

q feliz es el barsa con los arbitros y q abandonados tienen al madrid..

2
Perurena

#9906 Es un jugador TOP

H

Que feliz esta el madrid con los arbitros y la federacion visto lo visto.

Si estuviesen calladitos...

Avatar91

¿Porque no puso en el acta que Sergio Ramos agredio a Puyol y Xavi?... Lo que ha hecho no tiene palabra y a los del madrid se les deberia caer la cara de vergüenza de tener un jugador de estas características.

Soy_ZdRaVo

#9910 que tenga 24 años no significa que no lleve varios años siendo muy irregular y mas cuando creo que llego al madrid con 19 y debutó en primera con 17-18 años

B

en las estadisticas del partido creo que ay un error muy grave dicen que el barcelona tuvo la posesion del balon un 71 por ciento y el madrid un 29 por ciento.

¿cuentan tambien en estos datos el tiempo entre que se saca el balon de la red y sacan del medio campo?

cl0ud

Marcelo sigue siendo el mejor lateral de la liga.

banga

#9911 Putadón para el Barça no disponer de su segundo portero durante dos partidos.

GrimMcSlam

Con diferencia

PeTu

#9917 #9919 festival del humor!

Si hablais de LTI todavia tendria un pase..peroo..xD

El orejas operadas > ALL

2
valf0r-

#9887 mira #429, 1º gol acertado y no me has incluido!

edit: Thx :D

cl0ud

Ya hay que ser oportunista para decir que Marcelo no es el mejor lateral de la liga por el partido de ayer.

gRaNaln0

Barcelona - Real Madrid | MJP: Messi

#9922 es el primer partido del madrid con delanteros de verdad.

JMBaDBoY

Puede ser de los mejores de la liga porque la liga ha bajado mucho el nivel y seamos sinceros, el nivel es casi paupérrimo, ante los mejores equipos de Europa ya veremos.

De momento está como muestra el Barça-Madrid, para juzgar a los jugadores además de ver su rendimiento habitual hay que ver como reaccionan en las grandes citas.

joseph-

Ya hay que ser oportunista para decir que Marcelo es el mejor lateral izquierdo por jugar bien contra bandas.

6
Letto

¿Alguien más ha visto el resumen de 10 minutos en la TV3? Le ha quedado muy majete.

Para el que se lo haya perdido y coja el 3 24 lo repiten esta noche a las 00:00.

frantxu

Tambien algunos catalanes sois la ostia. Cristiano Ronaldo no hizo nada contra el Barça y sigue siendo top 3 del mundo. Crucificar a Marcelo que por fin esta haciendo una buena temporada no es de oportunistas, es lo siguiente.

PeTu

En pocos minutos empieza el Dia despues, que lo han puesto para el martes para dar un amplio resumen del clasico, goes palomitas

#9927 marcelo es muy flojo en defensa y lo sabeis. A mi me parece el mejor lateral zurdo de la liga, pero por ejemplo alves es muy influyente ofensivamente, y defiende mil veces mejor que marcelo.
Pero chico es cuestion de gustos, si vais a llorar por todo recomiendo apagar el ordenador

cl0ud

Está como muestra el Barsa-Madrid porque a ti te de la gana. Es el mejor lateral izquierdo de la liga y lo lleva demostrando desde el año pasado. Es el primer partido en el que se le pueden criticar cosas este año y es un partido en el que todo el equipo jugo como el culo.

borchhhhh

Venga , todos juntos :

Di María > Pedro
Khedira >Busquets
Carvalho>Puyol

PD: Ya en serio ,XD.

Marcelo sustituido en el 60 , el matao de Busquets comiéndose a Ozil (el que era mejor que Iniesta) y Pedro reventando a Marcelo mientras Di María no podía con el abuelo de Abidal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail