F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

Elektro

#10257 sí, y eso no lo hacen los del Barça eh xDDD. Sólo los del Madrid.

El día que algunos os deis cuenta de que los aficionados del Real Madrid son iguales que los del Barcelona, tendremos mucho ganado.

Hasta entonces, a seguir con prejuicios e ideas equivocadas.

3
zoKes

#10240 dicen que pike es un violento provocador por contar los goles con la mano y dicen que ramos es muy noble... así que ya sabeis, si veis a alguien del Madrid no le enseñeis la mano!!!, le dais 1 patada en la espinilla y dos guantazos, es un acto de nobleza.

1
F

la diferencia es q los del barça sacan pecho DESPUES del partido, los del madrid la sacan ANTES, con el "moucho canguelo" i "a ver si nos meten ocho" despues pasa lo q pasa, q salen con el rabo entre las piernas , cabezas gachas i mirar a otro lado i llorar por q villa estaba un milimetro en fuera d juego.

i esto todavia es peor , porq cuando digo q el barça saca pecho despues del clasico, estoi hablando de su aficion , de sus seguidores, porq desde el club incluso despues de ganar el clasico por 5 0 coged las declaraciones de todos los jugadores i entrenador i teneis humildad extrema, "el madrid es un equipo brutal" "el 5 0 no es la diferencia real entre el madrid i el barça" etc etc.. en cambio en el madrid las brabuconadas i gallitos vienen desde el propio club , con jugadores i entrenador, "ganaremos" "a ver si nos meten ocho" , con crys al arbitro incluso antes del partido, etc etc.. lo dicho un circo total

2
Puni

A mi ahora me entra la duda, si con el baño de juego que le metió el Barça sería diferente toda la historia si el resultado hubiera sido menos abultado. Es decir, imaginaros exactamente el mismo partido simplemente quedando 1-0 y siendo los goles salvados por Casillas.

A parte de la obvia consagración de Casillas por enésima vez como salvador... se hubiera hablado de humillación igual que se está haciendo solo por el baño de juego? O venderían la moto de que hubo oportunidades para ambos?

weeheee

#10263

Aqui tenemos a un tio que se cree que lo que dice el Marca , lo dice los Madridistas.

Enhorabuena , eres muy LISTO.

6
KILLOXON

Lo del retrovisor no lo he visto casi, que raro :D

Bladun

#10263 Si por "los del madrid" entiendes a panfletos como marca, as y noticias objetivas como la sexta deportes, te doy la razón. Lo k me jode más a mi, es tener k aguantar a gilipollas durante 2 días, pk se creen k yo opino como esos medios.

Pero k vamos, k esto es lo de siempre, consume para ser consumido.

Lo de gilipollas no lo digo por nadie del foro, k conste.

1 comentario moderado
B

antes del partido pensé que el arbitro en vez de no pitarnos un penalti no nos pitaría dos, y que nos anularía algún gol en fuera de juego o concedería uno algo dudosoal barsa en un momento clave, algo que dejara claramente la marca de Iturralde en el partido, pero por suerte para él el barsa planteó y jugó un excelente partido.

kheldar

Una noticia de coña de una web inglesa xDD

Los expertos se han caido patrás alabando a Mourinho por su golpe maestro táctico, que implica no solo hacer que Alonso y Ramos se expulsen contra el Ajax para que estén libres para la largamente esperada marcha por Malasaña, sino implicarse a sí mismo en las sanciones.

"El hombre es un genio", dijo Guillem Balagué en Sky Sports durante el postpartido que perdió el Real Madrid por 5 a 0. "Conseguir que sus dos colegas de borrachera favoritos sean expulsados es una cosa, pero conseguir que Iker Casillas no esté en el mismo país es la verdadera clave, porque se sabe que aguanta poco el alcohol cuando le da al San Miguel y hubiese retrasado las cosas.

Mourinho ya mandó sms a Alonso y Ramos para quedar a las 6 el miercoles 'ya tostaditos', con planes de hacer beber al que mencione el partido contra el Auxerre, el resultado del Clásico o la decisión de 'The Special One' de fichar a Shawn Wright-Phillips cuando era entrenador del Chelsea.

http://www.the-gaffer.com/news/jose-mourinho-lads-night-outauxerre.html

F

#10267

a ti te digo lo mismo, cristiano i mourinho son del real madrid no? no son de la prensa no? pues eso.

no se q parte de estra frase no habeis entendido

"en cambio en el madrid las brabuconadas i gallitos vienen desde el propio club , con jugadores i entrenador, "ganaremos" "a ver si nos meten ocho" , con crys al arbitro incluso antes del partido, etc etc.. lo dicho un circo total "

XyR10N

#10271 solo te viste la rueda de prensa de guardiola no?, echale un vistazo a la de xavi.

cl0ud

#10257 Hay formas y formas, aun asi no suelo trollear mucho asi que sigo sin entender porque te referiste a mi la verdad, suelo meter mas baza al Atleti que al Barsa y en los pocos pinchazos que estos han tenido no he ido casi nunca a hurgar en la llaga.

zoKes

Cuando #10263 dice que los del Madrid sacan pecho antes del partido se debe referir a las declaraciones de los jugadors , Casillas " el barcelona es una moda...." Cristiano "a ver si nos meten ocho..." , Mourinho " " etc etc.

No creo que se meta con Marca o As...

weeheee

#10268

Mira tio listo.

Mourinho y Ronaldo no representa todo la aficion.Esto no quita que en ocasiones digan verdades como templos y se les tenga la escopeta preparada en cualquier ocasion para disparar para cualquier tonteria.

Yo entiendo que alomejor para gente tan....''especial'', se crea que lo que dice el Marca lo dice todo el Madridismo.Pero hay que saber mirar mas a fondo que eso y que a ellos solo les interesa VENDER PERIODICOS sin importar el como.

PD : Espero que te lleves un buen azote por el insulto j3j3j3j3.

CsNarsil

#10272 Aham, dime que ha dicho Xavi ofensivo. "Bastante jodidos estarán ya", y es una verdad como un templo, si yo fuera un madridista ya me gustaría ver a mis jugadores llorando sangre por el baño que les pegaron.

Igualmente le estáis dando unas vueltas increíbles al partido, y son cosas que no tienen vuelta de hoja, el Barça os ha untado futbolísticamente y se acabó. Precisamente lo que más nos alegra a los culés aparte de ganar al eterno rival son vuestras bravuconadas y salidas de tono.

Dejar de llorar y de meter mierda y dedicaros a pensar en el partido del sábado que no tenéis a Higuain, Sergio Ramos, CR7 duda.. etc.

Bladun

#10271 a mi me puedes decir misa, k me es igual. Vuelvete a leer mi post, por favor.

N

#10272 Tu has visto la entrevista, o solo has leido un titular recortado?. Porque lo que dijo es que no iba a meter mas leña al fuego porque bastante jodidos estaran ya. El resto fueron halagos igual que hizo pep.

F

por supuesto, me refiero a jugadores i entrenador del real madrid,i ahi teneis para tirar de hemeroteca, con crys de todo tipo, desde regalan partidos al barcelona, o salen a perder ya , metiendose en alineaciones de equipos q ni les van ni les vienen, hasta subiditas de todo como "ganaremos" i a ver si nos meten ocho". todo esto de jugadores i entrenador. pero parece q eso los madridistas no lo quieren leer o entender.

cl0ud

hasta subiditas de todo como "ganaremos"

Pero serán chulos y provocadores estos del Madrid? Como osan decir que van a ganar?
Mejor como Monreal, si hay un milagro igual hasta rascamos un punto. Que os lo pongan a huevito, si no, prepotencia everywhere.

sh31k

#10275 Ahí tienes razón, lo de que no os ibamos a meter 8 ha sido una verdad como un templo.

N

Tampoco recuerdan los tres deditos que Mou le saco a la aficion del Milan. Pero claro, Mou provoca cada dia y no pasa nada porque es un super estratega, CR tampoco cuenta porque como es chulo de serie. Ahora bien, si Pique hace algo despues de todas las tonterias que tienen que soportar del RM, malo!

weeheee

Por cierto , lo de Cristiano fue esto:

"Creo que ganaremos en el Camp Nou"
"Sabemos que no será fácil porque el Barça es un equipo fantástico con grandes jugadores y un buen entrenador, pero seguro que será un duelo muy interesante", dice

A ver si aprendemos a meternos en la noticia y leerla ENTERA y no a quedarnos con el titular.

Aqui lo que pasa que cualquier cosa que salga de un Madridista(ya sea jugador o entrenador) , se califica como prepotencia.

borchhhhh

Lo del penalti está totalmente fuera de lugar por dos motivos :

1- No es un penalti claro. A día de hoy muchos expertos aún tienen dudas y encima tienes que pitar un penalti dudoso contra el equipo de casa en el partido mas importante del año.

2- La expulsión de Carvalho es una cosa menos discutible y no se está hablando tanto.

Esto es lo de siempre , Marca y As hacen su campaña porque no saben perder y la gente les sigue el rollo.

1
Original

#10284 que sigan llorando que el 5-0 no se lo va a quitar ni florentino pagando

Parasigma

Que si que si, que el marca y el as son satanas...Venga por favor que decis cada tonteria

F

parece q para los madridistas ahora es el mundo al reves, quiero decir, se ponen subiditos con cualquier partido de medio pelo ante equipos de media tabla, partidos por la minima antes sportings o goleadas ante todopoderos racings. cuando llega en el q de verdad deben sacar pecho, contra el barça, no pasa nada, a mirar a otro lado.

JMBaDBoY

Lo que es una evidencia es que varios futbolistas del Madrid han dicho cosas del Barça que se pueden considerar ofensivas o que incluso ni deberían decirse por si acaso. Y hablo de frases como la de Casillas o Cristiano Ronaldo.

¿Del Barça? A mí no me sale ninguno.

Esperemos que después de este 5-0 se dediquen a hablar donde toca que es sobre el césped, aunque me temo que eso será harto difícil.

cl0ud

Por cierto, he visto ahora un pequeño resumen del partido y me ha parecido ver algo en lo que no me fije:

Cuando CR empuja a Guardiola, éste se toca la cara?? xD Es que me he quedado flipando xd

weeheee

#10288

Pique dijo una bien maja en MD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail