F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

DarthVader

#10320 a mi tb me sorprendió...

Me decía a mi mismo "Ostias llega pepe corriendo va empezar a pisar cabezas!"

Luego se ponia a separar y abrazar all people... incomprensible... será porq no va renovar con el madrid para fichar por el Barça tot poderós?

AuL3

Venga ya, ahora resultara que pepe es una agresivo y va dando ostias siempre... -.-

aleixx

Gurpegui: "Si hago yo lo de Ramos, de 3 a 5 partidos no me quita nadie"
Que grande y cuanta razon

5
LoYuRiU

cl0ud

Si a Ramos le pillan dopado no vuelve a jugar en el Madrid, ni en ningún club grande.

Que se conforme Gurpegui con lo que tiene que no es poco.

sh31k

esto es un madrid contra el mundo xDDDDDDDDDD

B

#10323 xdona pero este tipo es el menos indicado para hablar, que ya sabemos todos quien es.
#10326 y ganará el Madrid
#10324 esta fué en la venganza no? xD no estoy seguro de que si se de devuelve la manita en pco tiempo se haga el gesto.

sh31k

#10327 Normal, teneis a ramos y pepe.

LoYuRiU

#10324
Para no dar tanta importancia a los gestitos

gloin666

#1327 Porque no es el mas indicado para hablar? Que yo sepa a el le han sacado la roja menos veces que a ramos. Y mira que ramos por jugar en el madrid se ha librado de unas cuantas.

3
B

#10330 bueno ramos no ha lessionado a ningun jugador como bien ha dixo hoy en la rueda de prensa.

edit: aunque tpco es un jugador al que le saquen muchas targetas

JMBaDBoY

¿Pero qué móvil tiene Florentino? ¿Va con walkietalkie al palco? ¿Se ha comprado un zapatófono?

gloin666

#10331 Y a cuantos ha lesionado gurpe? Al kun este año y si se ha alargado a sido por que sus medicos son gilipollas y en vez de hacerle descansar un dia le forzaron y casco. Pero claro, nadie comenta que en ese mismo partido muniain tambien salio lesionado por 2 semanas sin metedura de pata del equipo medico por medio.

Y ramos no se si habra lesionado a uno o ninguno, pero toca los cojones que diga en rueda de prensa que el no fue a lesionar a messi. No llega a pasar lass por alli y lo parte.

JMBaDBoY

#10331 A uno del Levante le lesionó para 6 meses.

El jugador era "Nacho".

1
vappatixihm

#10332 Esque no tiene dinero para comprarse uno mejor xDD

B

#10333 ahora juzgamos las intenciones de los jugadores? = que con ujfalusi ¿crees que va a pararle o a destrozarle la carrera?
parece que todos los jugadores tienen un odio visceral a messi...

nixonE1

No ha lesionado a nadie pero si ha agredido a 3 jugadores en 1 minuto. Te parece poco?? Y solo un partido... si aun algunos se quejan... minimo 5 le metia yo

borchhhhh

Ramos no puede ser mas mentiroso.

En primer lugar como se ha comentado ya lesionó a un jugador del Levante para seis meses y en segundo lugar no se le ocurre otra que inventarse que no fué a darle a Messi y que le acabó dando con el tobillo e incluso tocó mas a Lass.

Eso sí , sale a mandar recaditos a Piqué cuando ya ha hecho de futurólogo varias veces y que no se le olvide que el Camp Nou tampoco olvida cuando alguien va a maldad contra un jugador suyo .

weeheee

Esto es respeto hacia tu gran rival.

Y que luego estos cazurros se quejen de la ''caverna mediatica''..

1
B

#10338 ha dicho que no fue a lessionarle no que no fue a darle.

candrew

jajaj Ay dios como escuece!

gloin666

#10336 Si, si se juzgan las intenciones. Es evidente que si eres del madrid el comite no lo va a hacer. Pero en cualquier otro equipo una patada sin balon por detras a lesionar no se hubiera castigado con 1 partido. Quieres pararle? Haces como pepe, agarron a messi y listo, te sacan la amarilla y santas pascuas. Quieres lesionarle? Cargas la pierna y le atizas lo mas fuerte que puedas. Que es lo que hizo ramos.

Y mira, lo del jugador del levante no lo sabia. Ademas ahora es un mentiroso ademas de un sucio. Pero bueno, mejor para el barça que solo lo sancionen un partido. Viendo el desastre que esta siendo ultimamente es hasta bueno que este sobre el campo.

sh31k

#10339 es buenisima esa viñeta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no en verdad no, lo que es bueno es ver lo que os jode.

4
1 comentario moderado
P

#10325 metete en la wiki y lee bien sobre l caso del dopaje y gurpegui... Casualidades de la vida que en 2005 dicha sustancia pasa a ser legal... además, se demostró varias veces que su propio cuerpo metabolizaba la sustancia de forma natural...

Crus

#10345

Si lo dice Internet es que es verdad

http://img526.imageshack.us/img526/852/what0.png

3
Parasigma

#10288 ¿que no te sale ninguna? El señor que tienes en tu avatar no para de darle a la lengua. Yo no defiendo a los jugadores del madrid cuando meten cizaña o critican, pero eso de que los del barça no dicen nada...

JMBaDBoY

A Piqué le hicieron una entrevista después de su expulsión contra el Getafe, lo que dijo fue esto (Casillas dijo que el Barça es una moda y las modas pasan, y Cristiano desafió al Barça diciendo que a ver si les metían 8 goles el Lunes cuando le preguntaron)

¿Qué le pareció que no se pitase penalti en la mano de Alonso?

En el fondo es una decisión personal del árbitro, aquí cada uno puede pitar lo que quiera en función de su criterio. Yo tuve la mala suerte de encontrarme con este árbitro quetiene este criterio. Lo que me ha dejado mal sabor de boca es que me pierdo el partido del Villarreal e iré a Almería amenazado de perderme el partido del Madrid por una tarjeta.

¿Y no da que pensar que en la misma jornada y en dos acciones similares el Madrid salga beneficiado?

Es lo que digo, va a criterio del árbitro y no quieres pensar mal, pero es verdad que a veces son muchas coincidencias. Es en estas situaciones cuando te das cuenta de que tienes que hacer mucho más que los demás para ganar la Liga. Eso lo tenemos clarísimo, como también sabemos que para ganar este año tenemos que ser mejores que el año pasado.

¿Y por qué cree que sucede eso? Porque normal no parece...

Dentro de la Liga, el Madrid y el Barça son los equipos más favorecidos por los errores arbitrales porque hay mucha presión hacia los árbitros. Pero entre Madrid y Barça hay una gran diferencia a favor del Madrid. Siempre le ayudan más. Todo se centra en Madrid, allí hay una gran presión, no hace falta ni decirlo, es algo que ya se sabe. Pero habrá que luchar contra todas estas adversidades.

¿Se comentan en el vestuario detalles como que este año aún no les han pitado ningún penalti a favor?

Son cosas que uno mismo ve, históricamente es así, pocas veces el Barça ha disfrutado de mejores arbitrajes que el Madrid. Tenemos que ser mucho mejores que ellos para ganarles una Liga.

La pasada Liga, al Madrid le pitaron ocho penaltis a favor y al Barça tres. Aún así, la cantinela del 'Villarato' no dejó de sonar...

Eso pasará siempre. A la que un árbitro se equivoque una sola vez a favor nuestro, desde Madrid se encargarán de darle la vuelta a la situación y ponernos a nosotros otra vez como los grandes favorecidos por los árbitros. Pero ya te digo, oídos sordos y hacia delante. Si sabemos hacer nuestro juego acabaremos por delante de ellos.

¿Se imagina a Guardiola diciendo del Madrid la mitad de lo que ha dicho Mourinho del Barça?

No. Pep siempre ha sido una persona que guarda las formas. Es un señor y al Madrid siempre lo ha alabado diciendo que era un gran club. Si fuese al revés la reacción desde Madrid sería tremenda. Imaginad que el Madrid llevase ocho títulos en dos años, que tuviese en la selección ocho campeones del mundo, que tuviese diez canteranos en su primer equipo... Sería inaguantable.

borchhhhh

Ni Piqué tiene razón quejándose ni el As y el Marca con sus campañas.

Ni Madrid ni Barça deben quejarse de los árbitros.

Sneyk
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail