F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

Original

Oye #10560 quien ganó la porra? aversi actualizamos #1 o que xd

GrimMcSlam

El Barça es la armada invencible si... tened cuidado no vayais a encontraros un Nelson algun dia.

Y los prepotentes somos los del Madrid. Madre mia.

2
DarthVader

Al final se consigue lo que predica Mou y en su entrevista dijo tan acertadamente Tito Vilanova:

Que se hable menos de fútbol que de otra cosa.

Felicidades pupilos Marquistas, lo estáis consiguiendo.

Scavenger19

Imbatible.

Es decir, si este fin de semana perdiese en Pamplona....Ya no estarian al 100% 5 dias despues de ganar al Real Madrid o no jugaron al 100 ¿no? es decir q solo estan al 100% cuando hacen ese futbol espectaculo y golean ¿no?

Vaya ventajismo mas barato xD

#10563 ¿Y q quieres q nos pasemos todo el dia hablando y debatiendo sobre el partido? ...

JMBaDBoY

Prepotencia hay en todos lados, me parece absurdo el mirar la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Dicho esto, el comentario suena "bastante fuerte" pero es que si se dan las condiciones eso es así, no hay más vuelta de hoja. A nivel físico óptimo y nivel de juego bueno = imbatible.

No os quedéis sólo con la palabra y mirad todo el comentario, está claro que no siempre se pueden dar estas condiciones y obviamente cualquiera te puede mojar la oreja.

GrimMcSlam

#10563 Pero de qué quieres hablar q todavía no se haya dicho??

Fue un baño de todas las clases posibles en el fútbol... no sé q más quieres q hablemos.

La imbatibilidad no existe JM y menos en el fútbol.

C

la armada invencible viva la prepotencia joder, si señor, cualquiera diría que sois del Madrid jajajajajajaja

palickpre

me ha matado este video xDDDDD

4
DarthVader

Pues sí, que de eso se trata. De fútbol. Anda que os estáis desenmascarando algunos...

Aquí JM posteó un análisis del partido muy acertado y completo de otra web y los madridistas contestásteis que si piedras guardiolas y prepotencias...

Hablemos del partido en sí no de las chorradas que solo sirven para serparar a la gente y llenar periódicos.

#10568 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

#10566 Anda que no. El Arsenal ganó una liga sin perder ni un partido por ejemplo. Y aquí no llega a estar el Barça y el Madrid gana la liga sin perder ni un partido perfectamente.

Casos de imbatibilidad ha habido en la historia, equipos que han ganado torneos sin perder ni 1 partido. Otro tema es que leáis la palabra y ya empecéis "prepotente!"

Scavenger19

"Aquí JM posteó un análisis del partido muy acertado y completo de otra web y los madridistas contestásteis que si piedras guardiolas y prepotencias..."

?????????????????????

Busca esa pagina. Verás a varios madridistas diciendo: "Pues cierto, vaya meada a Mourinho, al Real Madrid, ... "

Los dias y las discusiones cambian. Seria aburrido hablar siempre de lo mismo y si tu, especialmente, lo quieres asi....pues estate todo el dia volviendo al tema cada vez q se salga de el.

B

Y yo te dijo JM que puedes jugar a nivel optimo, teniendo profundidad, que toco parezca cuajar al 100%, y que te salga un x portero que ese dia le ha dado un besico por la mañana un santo y tiene puesto un iman en las manos y los palos.

Y luego llega un central, se resbala por cualquier tonteria en una jugada, deja su hueco, los otros se percatan, 1 vs 1 contra el portero pum y gol.

A doble partido si es dificil meterles mano, igual qeu a la mayoria de equipos duros de primer nivel, por que no todo el monte es oregano y es raro que les pase eso dos partidos. Pero un partido que incluso al 100% el otro te moje la oreja, te puede pasar, aunque seas el Barça.

X

#10568 Mucha gracia no hace pero si q tiene q joderles un rato ;D

JMBaDBoY

Hombre, lo que sí es cierto es que posteé el análisis táctico y contestaron 4 gatos. Pero luego a la hora de la verdad que si Piqué enseña la mano, Guardiola es un Ghandi que hace teatro y demás no sé cuántas páginas.

Seamos serios, la mayoría de la gente no quiere saber de fútbol en todo su esplendor, a la gente le gusta la salsa.

C

Dime que cambia el 5-0 del otro día? La liga esta ganada tenéis 2 puntos mas os ganamos en el Bernabeu y ya vuelve todo a su cauce la gente esta preocupada sin motivo alguno, tenemos un equipazo entrenado por el mejor y dispuesto a ganar el triplete este año y todo eso en 2 meses con Mou que no quiero ver yo al Madrid dentro de un año o asi eso si tiene pinta de ser la armada invencible y no un Barsa al que le hunden galeras(Hercules).

Toca disfrutar de la liga nada de piques sin sentido relajación y ya esta.

B

Tampoco es tan facil leerse todo el post con las 353 paginas.

Yo estoy aqui bastante a menudo y no me habre leido ni la mitad.

GrimMcSlam

Hace ya 3 dias del partido si esperabas q todavía estuviéramos hablando de los rondos (el rondo, más bien) del Barça es q eres muy ingenuo.

#10570 Y eso es ser un equipo imbatible??.

Era el Madrid un equipo imbatible antes de jugar vs el Barça??.

Un equipo imbatible no existe. Todos acaban perdiendo tarde o temprano.

BrEt_MaSt

Lo que pasa que a la gran mayoria les pone cachondos ver como los madridistas ponemos que nos mearon y jugaron al futbol de forma cojonuda.

Que por cierto , poco se va a decir de un partido el cual termina 5-0 y se ha admitido mil veces de que nos dieron un baño de futbol y Mourinho se equivoco en el planteamiento.

Mas o menos como el 2-6.

JMBaDBoY

#10577 Objetivamente un equipo que gana un campeonato sin perder ni un partido es un equipo imbatible en ese momento, ya que nadie de sus adversarios le ha podido batir.

No sé qué vueltas hay que darle a eso xD

1
PLeaSuReMaN

#10574 a la gente le gusta la salsa no, a la gente le gustan las cortinas de humo para no ver la puta realidad que se vió el lunes

no hay más que ver de donde viene toda la mierda y a quién afecta: piqué cara mierda, pep el filósofo, el barsa que no sabe ganar etc. pero esa misma gente no dice ni mu de los "genios" que tienen en su equipo xD.

hacía falta que pasara algo como lo del lunes para que bastante gente de este foro se quitara la careta xD

Scavenger19

#10574 No, si quieres en uno de los dias mas negros como madridistas llenamos el foro y nos ponemos a alabar a nuestro maximo rival con toda la adrenalina y rabia q tenemos dentro, cabizbajos y sin palabra. Claro q facil es verlo desde la victoria...

Si el Real Madrid ganase 5-0 en la vuelta al fcb a ver si la situacion seria igual o distinta...

GrimMcSlam

Repito, entonces el Madrid era imbatible el domingo pasado no?.

#1580 Qué es lo q no queremos ver?? Pues no nos estás viendo reconociendo q fue un baño y masaje??

No sé q más queréis q digamos xD.

JMBaDBoY

#10582 Hasta entonces y con datos en la mano sí, nadie le había ganado. Estoy hablando desde el punto de vista resultadista ahora, no confundas términos para llevarte el gato al agua, que te conozco xD

btomAN-

Yo creo q esta muy trillado todo ya, yo ya postee en su momento y ultimamente me paso para leer y solo leo las mismas historias.

Hay q pensar en el Valencia ya, partido clave.

JMBaDBoY

#10581 No, pero sí que se podrían leer cosas como por qué se ha perdido y analizar bien la situación, a veces está bien enriquecer los debates y no tirarse sólo tratos por la cabeza y hablar de polémicas.

Realmente resumir derrotas en "mala suerte", "el otro es mejor", etc, sirve de muy poco.

GrimMcSlam

No digas tonterias. Ni Madrid, ni Barça, ni ningún equipo es imbatible.

Otra cosa es q ahora mismo Barça en buena forma sea el mejor del mundo, xo de ahí a imbatible...

Al fútbol no siempre ganan los mejores, hay muchos factores.

Recuerdo al Madrid siendo mejor q este mismo Barça el año pasado en el Camp Nou... y este año, dp de mejorar el equipo, nos han caído 5 y con baño incluído.

Scavenger19

Vaya baño nos dieron. Lo cierto es q fue una autentica Oda al futbol y el planteamiento de Pep fue espectacular. Mourinho quedo completamente en ridiculo.

Enhorabuena cules.

#10585 Yo no creo los debates. Yo entro y sigo la discusion q se esta manteniendo. Si tu creas un thread o pones en este mismo: A LAS X HORAS SE HABLARA DE X COSA SOBRE EL PARTIDO. Pues yo entro y debato sobre ello encantado...

3
Fdkn

Por esa regla de 3, el barça este año no es imbatible porque ya ha sido batido.

B

Es que el Barça y el Madrid este año no son imbatibles ya xD.

A ambos los han ganado.

El Barça al 100% es un equipo dificil de ganarle, pero no imbatible. No existen los equipos imbatibles, el Arsenal imbatible del que hablais, si mal no recuerdo, perdio en la copa.

JosE_Arcadio

#10574 yo no dije nada pero disfrute mucho de ese artículo !! valió la pena navegar entre el sumidero de mierda para leerlo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail