F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

K

#10739 Marcelo el mejor lateral izq de la liga? claro hombre, y Khedira el mejor MC defensivo del universo.

Akklaim

Sí, Khedira es mejor que la mejor versión de Essien y Marcelo se come con patatas a cualquier lateral del mundo.

kijuna

qué problema hay ahora con marcelo?

TuR0K_Vva

#10740 pues es lo que nos parecio a mi y a todos los que vieron el partido conmigo. En otros partidos sale a morder, con mas ganar, pero por alguna extraña razón en el camp nou salieron a verlas venir.

Lo mismo fue por el planteamiento, pero el partido que hizo el madrid fue nefasto, con mou no hemos jugado igual de mal nunca.

#10741 el problema es que aqui hay mucho ventajista, oportuinista, etc que coje el partido del otro dia como referencia absoluta para desprestigiar a Marcelo, obivando todo lo que ha hecho hasta ahora.

nada nuevo en este foro de fanaticos

#10741 ahora vas y me dices solo 2 laterales izquierdos de la liga mejores que Marcelo

#10742 ahora mismo? tranquilamente.

tuput

Y Carvalho es mejor que Puyol.

5-0 turok, 5-0

S

AVER CULES, MARCELO ES MEJOR QUE ABIDAL OS GUSTE O NO

Akklaim

Sí, Khedira es mejor que la mejor versión de Essien y Marcelo se come con patatas a cualquier lateral del mundo.

TuR0k_Vva: "ahora mismo? tranquilamente."

Totalmente de acuerdo.

2
TuR0K_Vva

#10745 ahora msimo? pues si.

Pero claro, que la temporada solo se resume en 1 partido y solo podemos sacar conclusiones del partio del lunes...

En fin, que lástima.

#10747 me referia a lo 2º

KILLOXON

Abidal sin ir mas lejos

TuR0K_Vva

#10749 si es una broma es de muuuuuuuuuuuuuy mal gusto eh

tuput

Lástima dáis vosotros con excusillas, lloros y demás minucias que lleváis soltando desde el correctivo del Lunes.

C

#10746 ya lo vismo el lunes, sí xdddd.

de todas formas es patético que los merengoides os tengais que agarrar a unas comparaciones individuales de un lateral cuando el lunes os metimos 5.

KILLOXON

#10750 Marcelo defiende como el culo a pesar de estar rindiendo decentemente ultimamente, pero bueno, si estas mas contento consagrando antes de tiempo al nuevo Roberto Carlos pues...

S

#10752 si para ti es mejor abidal, simplemente porque el barça gano el lunes 5-0, ya me has dicho tu lo que sabes de futbol

TuR0K_Vva

#10752 yo no me he agarrado a nada, solo venia a denunciar a los oportiunistas y ventajistas que echan mierda a Marcelo despues de lo del lunes. Vamos, que quien ha sacado a Marcelo sois vosotros, los cules.

Vamos, es que ley hasta a JM decir que el nivel de Marcelo es el nivel que dio el lunes. Es que es de traca esto xD

Y si, Marcelo ahora mismo es infinitamente mejor que Abidal. Si quereis resumir todo a un partido, yo tmb lo se hacer, y puedo cojer como referencia el partido vs hercules y tal...

kijuna

#10752 entérate antes de dar golpes al teclado

turok pasa de ellos, con el 5-0 ya tienen justificación para lo que les de la gana

en breve jeffren > di maria

tuput

Lo que hace bueno a Marcelo es que hasta ahora nadie le ha puesto en demasiados aprietos defensivos, en el momento en que tiene que defender su nivel baja en más del 50%. Y Abidal por lo menos sabe defender bien y de vez en cuando te aparece arriba.

Eso hace a Abidal ser mejor que Marcelo y por eso el Lunes os cayeron 5 y a nosotros 0. Entre otras muchas razones, por supuesto.

Akklaim

Marcelo es un futbolista superlativo, de los que escasean hoy en día, con una capacidad de trabajo y clase fuera de toda duda.

Esto, a su vez, corroborado por el pitoniso de Badajoz, queda totalmente confirmado y sin ningún tipo de debate posible.

1
TuR0K_Vva

#10757 todo el madrid estuvo mal, hizo el peor partido de la temporada, desde casillas hasta benzema, individualizar todo en marcelo...

PEro claro hasta ahora nadie le habia puesto a prueba, solo el barça es capaz de hacerlo...

Que entiendo que destileis prepotencia y esteis subiditos pero hay algunas cosas que claman al cielo.

S

jefren > CR7

jefren metio gol y cr7 no jejej se mucho de futbol

kijuna

claro claro xDDDDDD

marcelo paquete!!!!

en fin ¬¬

tuput

El madrid estuvo horrible, pero los huecos que dejaba Marcelo eran impresionantes. Todo el Barça pasaba por ahí de tranquis.

TuR0K_Vva

Pues yo no lo vi asi, quizas cerro mal , pero tmp fue un coladero, como si que lo fue el cancer de ramos.

falkom

No sé ni porque discutís, es evidente que los culés pueden decir lo que les salga de la minga porque el lunes ganaron 5-0.

Akklaim

También habría que aclarar las injustificadas críticas a Sergio Ramos, un futbolista que demuestra su calidad partido tras partido, y que ha sido injustamente crucificado por su actuación del Lunes, lo cual es de oportunista y maltratador.

TuR0K_Vva

Si solo fuera por su actuacion del lunes... en fin xddd a ver si hay algun primo q nos vuelva a dar 40 kilos por el xD

#10764 es cierto, pero que te vengan a ningunear a marcelo hasta el punto de decir que abidal es mejor... no puedes estarte callado xd

KILLOXON

De que me sirve un lateral que se va de 4 y llega a gol si luego le meten otro porque no baja a defender y es un coladero? Ahi esta el resumen de lo que es Marcelo

Ramos no se queda lejos por pecar de lo mismo. Aunque opino que es mejor Ramos que Marcelo, tiene mas calidad y me parece mas completo a pesar de haber empezado peor la temporada y los despropositos del lunes... que en realidad son de todo el equipo. Por mi solo salvaria la actuacion de pepe por varias acciones que aplaudi yo mismo.

Ramos ahora es un cancer cuando hizo un mundial mas que decente. Luego somos nosotros los smeagols de turno.

1
Akklaim

El Barcelona debería pensarse eso seriamente, ya que es un futbolista con una progresión y calidad brutal.

jGcz

El tema es que a Marcelo hay que medirlo en partidos de este nivel porque es muy facil pasarte el 90 % del tiempo atacando y parecer Garrincha cuando el rival no puede salir de su campo. Pero es verdad que no usaría el partido del otro día para desprestigiarlo porque cuando un equipo está siendo arrollado los defensas son los que peor parecen, cuando realmente es culpa de todo el equipo.

Y si Marcelo no es el mejor lateral izquierdo de la liga ahora mismo estará ahí ahí.

Earh

#10765 ¿Oportunista? Sergio Ramos lleva toda la temporada arrastrándose

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail