F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

TuR0K_Vva

Los que si son cules son los de punto pelota.

BrUn

Discoduro está baneado o algo así?? :(

Mystee

Y los de AS ni te digo, blaugranas desde que nacieron, incluido Roncero.

thunderaS

Por cierto, tenéis razón Andrés Montes era del Atlético de Madrid, que en un Madrid - Barça podría apoyar a cualquiera. Pero vamos, como bien han dicho antes, curiosa la forma de cantar los goles.

EDIT:

#1385

Tenía que encontrarlo, dijo que era del Atleti en una entrevista.

Ni te había leído eso, ni te flipes tanto.

BuLLeT_AZ

#1384
Tu a tu rollo, no te caigas de la nube xDDDD

EDIT: ¿Y que te había dicho yo antes? Pero bueno, sigue con tu negro o blanco, no llegas ni a la paleta de colores básicos.

4
P

no va a tener trabajo quien tenga que mirar todos los resultados acertados y los goleadores xdd

SupermaN_CK

Y Pipi estrada también es del Atleti.

kiLLoSaMa

#1359 casi lloro con el final del segundo video maaaaaaaadreeeeeeeeeee

P

http://www.youtube.com/watch?v=QOLDlP_gyhc

este es el mejor video

ke alguien lo inserte

drEk

#1389

gran video :clint:

shisko90

habeis visto el nuevo peinado de cristiano, es pura prepotencia y chuleria a la par que cani y agresivo, una provocacion en toda regla, como se nota que llega el clasico

1
FreemAN-

No sé, yo odio más a Guti.

weeheee

#1359

IMPRESIONANTE.

JMBaDBoY

Según comentan en RAC1 ya circula el rumor de que arbitra el Barça-Madrid el señor Fernández Borbalán, es el árbitro que tiene más números, sería la primera vez que arbitra un clásico.

Con Fernández Borbalán tanto Barça como Madrid han perdido el mismo número de partidos.

El siguiente árbitro mejor colocado sería Clos Gómez, al cual no quiero ver ni en pintura.

JosE_Arcadio

#1359 triste historia la de ese barsa

bLT

Barsa 1 - 2 R.Madrid - Primer Gol Higuain

Hala MADRID!!!!!!! :D

Original

minuto 1:17 JAJAJAJAJAJ

werty

#1359 lo cierto es que mereció pasar el barça xDD 3 palos y un penalti no pitado. Además de las 5 ocasiones clarísimas xdd

el madrid tuvo 3 mano a mano de guti que falló todas xDD que malo!

Fdkn

#1398 Si claro, merecio pasar el barça... que el unico gol que metio en 180 minutos lo metio Helguera en propia puerta. Claro que sí.

1
edgar23

3-0 el primero de messi, segundo de villa y tercero de pedrito.

xTr3m1S

3-1 (barsa) El primero de Messi :D

Geck0

q forma d humillarse solo el d la pagina d atras no? xdd

anda q el q dijo q en la sexta cuando mete el barsa se dejan la garganta mientras q con el madrid un simple "gol" tmb se ha lucido xdd sera masokista y le gustara q se rian de el, pq esas cosas, si realmente las piensas, no las vayas diciendo por ahi hombre, madre mia xd

#1394 mientras no sea ni Delgado Ferreiro ni Iturralde ...

Ux1o

Barça 3 - 1 Real Madrid

Primer gol, Villa.

MeTRoiD

Barça 4 - 1 Madrid
Primer gol: Messi

thunderaS

#1399

Qué cosas dicen, xD

maikin

Barça 2 - 0 Madrid
Primer gol: Villa

P

#1370 No es que sea culé... es que no puedes poner a comentar partidos del Madrid en una cadena a lo siguiente:

1) A dos exjugador de sendos equipos claramente antimadridistas. (Kiko - At. Madrid; Salinas - Barsa).
2) A un comentarista de Baloncesto. (Montes)
3) A un comentarista tartamudo /b

Joder, es que la Sexta parece un puto chiste.

"Saben aquel que diu que van un comentarista de Basket, dos exjugadores antimadridistas y un tartamudo... y comentan un partido del Madrid".

Ves los goles del Barsa y son todo chillidos y alabanzas a la jugada... ves los goles del Madrid y sólo se oye a Salinas tartamudeando y balbuceando el por qué ha cometido el error defensivo el Barcelona. Y a las pruebas me remito. Lo dicho... de chiste.



EDIT:
|
|
|
V

Al actual no lo he oído todavía... hace mucho, mucho ya que renegué de La Sexta y del imbécil de Emilio Aragón. Para oír comentarios, mejor la radio.

1
Sirius_spa

#1407 Del actual narrador principal no dices nada?
Da igual, no lo digas,que ya sabemos de que pie cojea

DiSKuN

#1407 hace 2 años que Salinas no está en La Sexta. Es mas, todos los comentaristas afines al Barça se los cargaron curiosamente al inicio de la temporada pasada.

Al final, eso de que uno de los directivos de La Sexta sea amigote de Florentino, ayuda xD

y del actual comentarista, pues es el amigo Esteva Ex.comentarista de Real Madrid TV

P

Ya te digo que desde aquella época no he vuelto a escuchar comentaristas en la Sexta. Se me hizo TAN jodidamente descarado y vomitivo que desde entonces, si es la Sexta la que da el partido pongo la radio... así que no sé cómo están las cosas ahora. Pero si es verdad lo que dices me alegro.. algo bueno tiene que tener que tu presidente sea Florentino, un tipo con recursos, y no un paleto don nadie y apoquinao como Ramón Calderón, del que se reía hasta su familia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail