F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

DiSKuN

Las críticas al barça serán de Marca & Cia. Aquí no hay tanta critica

g0yu

yo solo digo q ozil pinta -1 en ese partido, el madrid frente al barça nunca tendra la pelota :)

se encerraran atras como si de la ponferradina se tratara, y tendran sus opciones a la contra

Scavenger19

Pues eso, cada uno su juego.

El juego del fcb se basa en tener siempre la pelota, mucho movimiento entre lineas y buscar huecos.
El juego del Real Madrid se basa en ordenar el equipo en 20-30 metros y tener velocidad con el balon.

B

#146 +1
Es un Clásico, no es un derbi.
Creo que en wikipedia se equivocan.
"El derbi español, más conocido como El Clásico, es el partido de fútbol que disputan el FC Barcelona y el Real Madrid y es la rivalidad más importante del fútbol español."
De toda la vida un derbi es un encuentro entre dos equipos de la misma comunidad.

-Orb-

#154
Sip, hay muchas fuentes que confunden este termino, sin ir mas lejos:
Derbi

Aqui de toda la vida el derbi ha sido enfrentamientos de la misma ciudad y "el clasico" Madrid vs barca.

GaLiaNBeaST

¿Otra vez lo mismo? Cada vez que se acercan estos partidos, las mismas discusiones...

Derbi es un partido entre equipos de una misma comarca... y el clasico es el Madrid Barça, no hay más vuelta de hoja xD.

En cuanto al juego de los equipos... yo creo que este año el R.Madrid va a pasarle por encima al Barça en el CampNou...

Y espero que ello haga reaccionar al equipo, y vuelva a ser constante en el juego.

JMBaDBoY

Derbi es partido entre equipos de la misma ciudad, no comarca. Son cosas bastante distintas xD

vicka

En Barcelona se llama derbi metropolitano, somos así de raros jejejejjejejejeje.

JMBaDBoY

Está bien dicho, porque es de la metrópoli. Ya no son de la misma ciudad :(

ISAILOVIC

Definicion de la RAE, que para mi es la que cuenta

derbi.

(Del ingl. Derby, nombre de una famosa carrera de caballos, fundada por el conde de ese título).

  1. m. Competición hípica, especialmente aquella que se celebra anualmente y en la que corren ejemplares de pura sangre de tres años de edad.

  2. m. Encuentro, generalmente futbolístico, entre dos equipos cuyos seguidores mantienen permanente rivalidad.[/i]

Por lo tanto el Barça-Madrid es un derbi

7
vicka

#160 A shupáh todos !

tuput

Es un derbi clásico, así todos contentos.

B

Y que todos los años se discuta la misma idiotez cuando en la RAE lo pone bien clarito.

Scavenger19

Grande Isailovic.

GrimMcSlam

Todos los años la misma gilipollez xDD

jarobado

Viendo el documental de #107 me ha hecho gracia cuando ha salido Maldini (el comentarista) hablando de jóven (pero ya calvo) y le han rotulado cómo:

Julio Maldonado

Famoso del Real Madrid CF

Mystee

Todos los años la misma gilipollez.

El mayor derby del mundo es el schalke madrid joder xdddd

g0yu

estais todos locos... xD

m4a1sd

Este partido lo ven países que ni les gusta el fútbol, simplemente por el morbo que tiene jaja.

JosE_Arcadio

el documental no tiene ni pies ni cabeza

laksiouer

#169 Aquí en España mas de lo mismo, muchísima gente no le gusta el fútbol pero el clásico no se lo pierden.

SupermaN_CK

Loker

Que ganas de derbi Barça-Madrid

DarthVader

Yo tengo ganas de derbi tb Barça - Chelsea

Eristoff

Lastima que este año no creo que podamos ver el gran derbi R.Madrid-Alcorcon...

M

#175 Pues acabó con victoria del Madrid

1
NeOGeN

Viendo el video, menudos palos le pego Busquets a CR xDDDD

eL_MiR

Domingo 28 Nov, 22:00h Gol TV/C+Liga ... eso aun no se sabe no, solo lo dice Marca? cuando se sabra seguro... 1 semana antes? que verguenza de liga que tenemos

S

Verguenza seria que este partido no lo dieran en abierto, aunque no seria nada nuevo xD

B

no creo que lo den en abierto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail