F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

J

Barcelona 2 Madrid 1

Goles de Xavi , Ozil y Messi.

1er Gol Messi.

TazzMaTazz

Barcelona 0 Real Madrid 0.

1er Gol: Nadie.

1
GaRoU

#2192, yo no se pq pero también me lo huelo. Tantos goles que llevan los dos, la barbaridad de goles que meten sus dos estrellas...blabla...y luego será el partido más coñazo del año. Al tiempo

/modo nostradamus off

1
GranTorino

Se echa de menos un Real Madrid - Barça de estos de infarto, un 5-4, o 4-5 o algo así. Ojalá se vea el próximo lunes, que lo más emocionante que recuerdo es el 3-3 con hattrick de Messi.

1 comentario moderado
CHiCoMaRTiNi

#2193 estoy contigo siempre que un madrid - barça tiene expectativas de ser un partidazo se vuelve un coñazo, espero que mou no lleve el autobus...

SupermaN_CK

El año pasado no creo que fuese un coñazo el Barça-Madrid.

Mysterio619

#2196 Dudo mucho que jugadores como Cristiano acepten colocarse cual autobus en su campo xDD

JMBaDBoY

Dejad las leyes de Murphy de lado, también decían lo mismo antes del 2-6 y mirad luego.

Lo que está claro es que habrá bastante respeto por parte de los 2 bandos y dudo que vayan a lo loco, será un partido muy táctico, pero veo que hay demasiada dinamita como para que la cose termine 0-0 en condiciones normales.

Ahora es cuando me callarán la boca luego xDDDD

TazzMaTazz

Pues sí, yo sinceramente es lo que espero. En la primera parte saldrán los dos equipos muy conservadores, no se arriesgará ningún balón y creo que vamos a ver un partido bastante tranquilito. Todo depende de lo que tarde en calentarse la situación, almejor para cuando lo haga ya es demasiado tarde, así que no me extrañaría nada ver un 0-0.

Fdkn

El Madrid va a marcar en los primeros 5minutos por cantada de Valdés. A partir de ahí, partido desatado :cool:

SupermaN_CK

Yo espero que haya goles, mínimo 3 o 4, ojalá un 1-2. Los 3 goles en la segunda parte con los 2 equipos más rotos.

T

joder... menuda jartada a reir me estoy dando con las especulaciones...

posiblemente a día de hoy creo que este es uno de esos pocos partidos donde es imposible predecir lo que va a pasar, y como tal lo mejor que se puede hacer es esperar a ver que pasa y disfrutar del partido

Scavenger19

Mi partido perfecto seria:

1ª parte: Partido bonito, con ocasiones e igualado. ¿Resultado? 2-0 con gol de penalty inexistente y gol en fuera de juego.
2ª parte: Partido bonito, con ocasiones y claramente del Real Madrid. ¿Resultado? 2-3 con remontada epica, el ultimo gol en el 95.

Subidon..........

1
Fdkn

Las probabilidades de que un arbitro, no digamos ya Iturralde, añada 5minutos en el Camp Nou con el Madrid remontando y comiendose al Barça para que sea posible que llegue un gol en el 95 son... digamos que escasas xDDD.

T

para mi el partido perfecto sería 0-0 con 2 goles legales anulados al Barcelona y otros 2 penaltys clamorosos no pitados; en el ultimo min piscinazo de cr7 y penalty, lo tira y lo falla, pero "Itu" ordena que se vuelva a repetir porque se había metido un jugador del Barcelona en el area (aunque realmente es mentira). Al tirarlo de nuevo da en el larguero, rebota sobre la cabeza de Valdés, y Alves, que viene corriendo de frente para despejar el balón se resbala y se lo mete en propia puerta, vamos... todo un drama

termina el partido y hay tangana; Alvés le tira de la coleta a Ramos, Ramos de las orejas. Alves le acaracía la tocha a Ramos y este le da un picotazo con ella, Alvés se desmaya, Busquets que anda solo a 20 metros de la pelea al ver que hay alguien tirado en el suelo también se tira como automecanismo; Xavi y Puyol van corriendo a protestarle a Iturralde... mientras Granero y Abidal hablan de la nueva peli de piratas del Caribe, la gente se pregunta si Ozil mira asi de sorprendido lo que pasa o es que su forma de mirar... Guardiola y Mou discuten en el area técnica; Preciado desde la grada le grita "canalla!" y justo, en ese preciso momento el pie izquierdo de Mou sobrevuela el area técnica entrando dicho pie en el campo de juego haciendo que salte el detector de "mou's" y por consiguiente se activa el sistema de riego y aspersores del campo.

fin

3
TazzMaTazz

Qué ganas de escuchar aquello de... http://www.youtube.com/watch?v=iDubfd2Y0do

_ChE_

0-2
Primer gol Di maria

Mystee

Yo espero que cada equipo acabe con 8, con Mou y Guardiola a ostias en la zona tecnica, con Pinto y Dudek jugando, con 6 lesionados con Abidal y Arbeloa haciendo de killers, joder!

BuLLeT_AZ

#2206
Es una tontería como un piano, pero anda que no me he reído tela xDDDD

Falta Valdes en plan "sHu_MeTo_CoN_eR_mEcHeRo_PrEmOh" agarrando a Mou para que no se moje.

EDIT: José Mourinho: "Es imposible que el Barcelona le meta ocho al Real Madrid"

Chulo, Provocador, Canalla!!!!!!!

falkom

#2207 Estar en el Camp Nou es como estar en el teatro.

Ulmo

¿ Aun no ha habido merengues o culés valientes q se jueguen avatar este año ? Para q despues digan q no hay miedo xDDD

#2210 Son las formas no el mensaje, si miras las declaraciones de Mou lo dice con serenidad y constatando un hecho. Si ves a CR lo hace en claro tono de provocacion. Y mira q a mi me cuesta bien poco notar un tono de provocacion en las palabras de Mou.

DarthVader

#2188

qué siga la fiesta no? xDDDDDDDDD

CalvOr0t4

#2212 Joder si le llamas provocación a lo de CR te debes de estar dando de ostias a la mínima.

J

#2188 ??

Casillas > Valdes
S.Ramos > D.Alves
pepe < Pique
Carvalho < Puyol
Marcelo > Abidal
Xabi < Xavi
Ozil < Iniesta
khedira < Busquets
Di Maria > Pedro
Higuain < Villa
CR7 = Messi ( Aunque antes me quedo con Messi :) )

1
X-Crim

en la porra del bar he puesto 0-5 gana el madrid y 1-0 gana el granada.

Veis posibilidades de que me la lleve? xDDDD

kaza

#2216 La del Madrid muchas, la otra ninguna XD

Ulmo

#2214 A ver, seamos comedidos, ni CR inicia una batalla ni yo digo q sea como para lanzarse al cuello de nadie, hablo del tono. No es lo mismo decir q "es imposible q nos metan 8", algo q todos sabemos, a decir "a ver si nos meten 8 a nosotros".

Son las formas, pero vamos, q el de CR tampoco no es para armar mucho revuelo, y si se puede llegar a armar por dichas declaraciones es solo porque los periodistas estan desesperados por q empiece el flameo y parece q de momento nadie se anima a entrar al trapo (a ver Mou q hace una vez acabado el partido de Champions).

kamon

1 - 1

Messi , Higuain

djmuerte

3-1 (Cristiano)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail