F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

Parasigma

#2250 Te digo lo mismo, cambiando "Pedrito" por "Di Maria"

Bona nit

1
urrako

#2250 ¿En qué realidad que Pedrito marque puede justificar que vengas ufanado a raíz de tu comentario: "Pedrito se mea en los del Madrid excepto C. Ronaldo"?

Algunos cuando escribís parece que competís para decir la bobada más gorda xD

1
for1z

El partido va a estar igualadísimo pero más que calificarlo como el derbi del siglo, es decir, como hacemos siempre xD, creo que este derbi es el del orgullo. En mi opinión las notas claves para que uno u otro se lleve la victoria pasan por el estado de forma de xavi-iniesta-messi en el caso del Barca y el de CR-özil-Di Maria, en el caso del Real Madrid. El Real Madrid en mi opinión sacará un equipo bien colocado en el campo, defendiendo juntos y saliendo a la contra, vamos lo que viene haciendo estos años pero atacando con criterio y no de manera desorganizada y dispersa, creo que Mou no va a atreverse a jugar de tú a tú al Barca, porque forofismos al lado, es un gran equipo, y más aún en casa. Las posibilidades del Real Madrid pasan porque el barca no conecte el juego en el centro del campo (Xavi-iniesta) y obviamente en marcar primero. Sin más espero y deseo profundamente que marque de una vez CR al barca joder!xDDDD, me pregunto como respondería Mourinho a una derrota del Real Madrid xDD.

Casillas > V.Valdés
Marcelo > Abidal
Carvalho > Puyol
Pepe < Piqué
Ramos < Alves
Khedira < Busi
Xabi < Xavi
Özil = Iniesta
Di Maria > Pedro
CR > Messi
Higuaín > Villa

Scavenger19

Pues hombre, seria la 1ª derrota en 3 meses de competicion, no creo q este la cosa nada mal xD

voodoostock

El barcelona debe de ganar, juega en casa, años con el mismo bloque, entrenador, un empate por parte del real madrid sabe a victoria.

T

Viendolo por el lado bueno, como madridista un empate no me dejaría mal sabor de boca, el madrid seguiría siendo lider después del clásico y si se mantiene una hipotetica liga bipolar el que tendría que ir al Bernabeu jugandose la liga sería el Barcelona, factor campo a favor del Madrid

de todas formas yo creo que Mou va con la idea de ganar y no solo de ganar aprovechando errores del rival, si no de hacerse el partidazo del siglo

Scavenger19

Un empate no sabe a victoria. A mi lo unico q me sabe a victoria en estos partidos es ganar.

Por mi parte si empatan me cagare en todo. Es buen resultado pero me sabe a poco, no me sirve xD

DeNz1L

2-3 Primero de Say Mary

K

Barça 2 - 1 Madrid

Villa

eDuAr

Yo creo que al Barça le viene mejor un Madrid en plena forma e imbatible,que un Madrid herido o en baja forma.

Lo de Özil = Iniesta me da dolor de ojos.....

3
kaza

Al partido del lunes llegan los dos equipos pletoricos, autentico choque de trenes, además por suerte este año tenemos entrenador, que "carapalo" al pobre le cambiaron a Alvés de sitio y estaba mas perdido que una vaca en un garaje, que lastima de tío XD

LoYuRiU

Pretendo siempre que puedo ser objetivo y trato de respetar la diversidad de opiniones, pero eso de Ozil = Iniesta, creo que no entra en la lógica.

Iniesta: jugador contrastadisimo, clave para ganar un Mundial, top5 balón de oro 2009, 2 champions.
Ozil: muy buen jugador, futura estrella, calidad de sobra.

No hay color.

N3mex

Casillas > V.Valdés
Marcelo > Abidal
Carvalho = Puyol (aunque en el clásico fijo que puyo se sale..)
Pepe < Piqué
Ramos < Alves
Khedira < Bus
Xabi < Xavi (En estos momentos veo mejor a Xabi)
Özil < Iniesta
Di Maria > Pedro
CR < Messi
Higuaín > Villa

Aunque veo superior al barsa,tengo fe en mi Madrid ^^

AgS

Barça 4 . 2 R.Madrid

1er gol: Villa

JamesDuke

acerca del tema ozil vs iniesta. subo las apuestas y digo ozil = xavi + iniesta xDDD

Para los amantes de las estadisticas, dejadme que os explique como esta la situacion esta temporada:

goles: ozil (4) = xavi (1) + iniesta (3)
asistencias: ozil (9) = xavi (4) + iniesta (5)

:P

PD: es broma, eh?? aunque creo que los 3 estan a un nivel altisimo :S

3
Sh1n0d4

Casillas > V.Valdés
Marcelo > Abidal
Carvalho = Puyol
Pepe < Piqué
Ramos < Alves
Khedira < Bus
Xabi = Xavi ( Xavi no está en su mejor y Alonso lo está haciendo muy bien )
Özil = Iniesta ( Bufff no sabria que decir ambos jugadores son cracks, pero cuando se apagan ... )
Di Maria > Pedro
CR < Messi
Higuaín = Villa ( No se porqué la gente pone que Higuain es mejor o lo está haciendo mejor que Villa. Higuain lleva 1 gol más que Villa en liga, pero Villa llevo bastantes más asistencias de gol que él.

JamesDuke

#2266 villa 5 asistencias e higuain 3. ademas, el pipa lleva 1 gol mas que villa tb en la CL. De todos modos, opino lo mismo que tu, ninguno de los 2 esta en su mejor forma

RusTu

Casillas < V.Valdés
Marcelo < Abidal
Carvalho < Puyol
Pepe < Piqué
Ramos < Alves
Khedira < Bus
Xabi < Xavi
Özil < Iniesta
Di Maria < Pedro
CR < Messi
Higuaín < Villa

6
Sh1n0d4

Mi apuesta:

FC Barcelona 2 - R. Madrid 2

Primer gol marcado por David Villa

Sh1n0d4

En Casillas vs Valdes se me olvidó ponerlo así:

Casillas >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Valdés XD

T

Poniendoles en su mejor forma y más o menos viendo el nivel dado en estos ultimos meses / temporadas yo lo vería algo asi:

Valdes < Casillas
Alves > Ramos
Pique = Pepe
Puyol > Carvalho
Abidal > Marcelo
Busquets > Kedhira
Xavi > X.Alonso
Iniesta > Ozil
Pedro = Di María
Villa < Cr7
Messi > Higuaín

Y viendo el nivel que estan dando actualmente en lo que va de temporada yo lo veo asi:

Valdes < Casillas
Alves > Ramos
Pique > Pepe
Puyol < Carvalho
Abidal < Marcelo
Busquets = Kedhira
Xavi = Xabi Alonso
Iniesta = Ozil
Pedro < Di María
Villa < Cr7
Messi > Higuaín

Yo lo veo bastante igualado en casi todas las lineas, pero es un partido, es un día y dependen taaantos factores que no se sabe lo que va a pasar

Yo confío en Mou

AuL3

Actualmente Xavi = Xabi? si claro que si actualmente Xabi > Xavi ...
K este ultimo no he hecho nada y Xabi Alonso esta descomunal

1
AoShi

Barcelona 1 - Real Madrid 2

Primer gol de Sergio Ramos

DarthVader

#2272 supongo que es en tono irónico no? xDDD Porq Xavi hacemás que Xabi incluso jugando medio lesionao xD

1
1 comentario moderado
B

¿Por que iba a ser ironico? Otra cosa es que una de las razones de eso es que Xavi haya estado dosificandose gran parte de lo que llevamos de temporada.

El sistema de juego de ambos equipos no funciona sin su particular Xav/b-i.

2 comentarios moderados
K

Casillas > V.Valdés
Marcelo = Abidal
Carvalho = Puyol
Pepe < Piqué
Ramos < Alves
Khedira < Busquets
Xabi < Xavi
Özil < Iniesta
Di Maria = Pedro
CR < Messi
Higuaín = Villa

1
ruben132

Como Mourinho haga el gilipollas y meta el trivote, al RM no le van a caer 8, pero 7 sí. Para eso que juegue al 4-4-2 con CR e Higuaín de delanteros, así sí podrá tener 4 centrocampistas frente a los 3 del FCB.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail