F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

q2k

Barça 1 R. Madrid 0

Iniesta

InTe

Barça 3 - R.Madrid 1

Leo Messi

Lestrandge

Soy el unico que piensa que el lunes va a jugar de titular mascherano en vez de busquets?

Edit: el fume es lo k tiene xD

S

#2523 Yo creo que mañana si eso juega Sanchez Jara.

T

ese tio es muy solidario no? es de unicejjj jajaja

1
TalCual

Barça 1 Madrid 2
Messi Di Maria Higuain

Scavenger19

#2483 Bueno, con esa noticia podemos comprobar una cosa: Los Derechos de television estan tremendamente mal repartidos. Real Madrid y Barcelona no generan dinero ni son tan importantes para la liga como para estar tan distanciados del resto. Desde luego, el partido de este lunes es igual al de cualquier otro lunes. IGUALDAD YA!!!

pd: Que conste q, personalmente, deberian estar un poquito mas igualados pero es q amigos.....no hay color.

Knight_Z

#2517
q va, es Manolito Pozi, el amigo de cardenas, no te jode...

DarthVader

http://www.marca.com/2010/11/25/futbol/equipos/barcelona/1290708237.html

No hace falta desir nada mas.

g0tO

Que curioso, los dos partidos más importantes del 'finde' se juegan el viernes y el lunes.

Sinso

Barcelona 1 - Madrid 1

1er gol: Cristiano

fNtS

Barcelona: 4 Madrid: 1
Messi Higuaín
Messi
Pedro
Villa

DarthVader

Creo que la clave del partido va estar en los primeros 15 min de juego.

El Barça presumo que saldrá como un ciclón (como le jugamos al Sevilla) e intentará marcar rapido. Ahí estará la clave del partido. Si lo consigue, tendrá el 70% del partido ganado.

Eso lo sabe Mou. Por eso creo que saldrán con la consigna de frenar el ciclón cortando el juego o bien recuperando el balón y saliendo rapido a la contra, de la mano de Ozil (q jugará seguro) y de CR7.

Si el madrid consigue superar estos 15 min sin encajar un gol y calmar y frenar el partido, creo q la torna se inclinará a favor del madrid, pues el barça se dormirá, se ralentizará y el madrid se encotrará cómodo tapando huecos, anulando a messi y saliendo a la contra.

Es por ello que creo que los laterales juegan un papel fundamental. Marcelo NO creo que suba ni la mitad de lo que suele subir. Di María dudo de que juegue... creo que va a poner a Lass junto a Khedira para darle libertad a Xabi Alonso.

4
Nekr0

#2533 Totalmente de acuerdo. Pienso que si uno de los dos equipos empieza fuerte y marcando, tiene el partido en el bolsillo.

Esperemos que ninguno de los dos equipos salga a especular y vayan a por todas desde el min 1 xD

rodero

Barcelona 1 - Real Madrid 3

1er gol : Cristiano Ronaldo

ArKan0iD

se formará una niebla y cuando el arbitro de el pitido inicial, Messi chutará desde el centro del campo y marcará por que Casillas no la vera venir, a lo Stoichkov =)

Elektro

#2533 me defraudaría Mou si tira de Lass para dejar fuera a Di María/Ozil.

Lleva 3 meses con el mismo equipo, jugando cada vez mejor. Me cuesta creer que meta a Lass que hasta hace 2 semanas no había jugado prácticamente nada.

Claro que nunca hay que subestimar los planteamientos defensivos de Mou xD

Chechi

Yo dudo mucho que marcelo tenga la libertad que ha tenido hasta ahora. O planta a lass/pivote random en el medio que le haga las ayudas a los centrales cuando marcelo se pire pa arriba, o messi la lia..

Ahora, dudo que messi juege en la derecha. Apuesto por un ataque villa-messi-pedro con rotaciones constantes por tal de pillar algun despiste... Si messi esta en el medio va a tener a pepe y carvalho encima siempre, lo que ayudara a pedro en la banda. Pero claro, con mou no se sabe nunca lo que puede hacer en defensa...si planta a lass en el centro habrá buscar otros métodos.

C

#2533 Tienes que tener en cuenta que el Madrid los primeros 20 minutos hasta día de hoy siempre sale engatillado y hace muchísimo año, el centro del campo obviamente sera del Barsa(mas jugando en casa) pero eso no es preocupante ya que el Madrid juega muy cómodo teniendo el balón el rival, este partido yo creo que lo van a ganar los laterales creando superioridad y quizás me pierdan los colores pero no veo a Alves haciendo nada en el partido.

Astro90

mvp xavi sin duda

resultado 3-0 messi, messi, messi

Xav0

SIIIIII!!!

Acabo de conseguir 2 entradas por solo 78€!! Gracias al "seient lliure" y mucha paciencia!! Estaremos el lunes en el Camp Nou!!

X

Pues has tenido mucha mucha suerte eh xD Yo si no pudiese ir o lo que fuera, intentaria alquilar el carnet por mi cuenta, lo del seient lliure me parece un timo curioso para los socios, para los q no-socios simpatizantes supongo que les parecera de puta madre.

g0yu

El madrid ha jugado siempre con el mismo 11, si no juegan con esos es k vienen totalmente giñados, y q nos tengan miedo aki en barcelona es lo q mas nos gusta.

sinceramente no tengo ni puta idea de como ira el partido, lo q esta claro es q van a venir a encerrarse y a jugar a lo rancio, como si de un equipo de 2ªB se tratara, con la diferencia de q tienen una buena pegada arriba. Mourinho sabe hacer muy muy muy bien esto, pero el barça es mucho barça, y si no confiamos en este equipo... ya no se puede confiar en nada.

Ens hi deixarem la pell!

Chechi

#2543 Yo no creo que si se cierran sea pork nos tienen miedo...sino un planteamiento inteligente...creo que ningún equipo en el mundo puede hacerle sombra al barça en una pelea de tu a tu en centro del campo....lo único que conseguirían intentando kitar el balón al barça es cansarse en 20 minutos y perder. O almenos eso sería lo más lógico.

Mou es listo, conoce al barça, a pep, i a los jugadores del madrid. Sabe que son un buen equipo defendiendo, y quizá el mejor equipo saliendo en 3 pases largos y acabando en gol...y aprovechará eso. para algo tiene a cristiano, higuaín i a xabi alonso. pase largo, corre como una bala y define.

g0yu

claro, es lo mejor q pueden hacer.. pero porq no hacen lo de siempre? porq saben q son peores y se acojonan

1
B

Barcelona 3 - 1 Real Madrid.

Goles:

1º - Cristiano Ronaldo
2º - Messi
3º - Iniesta
4º - Puyol (como el que metió contra Germany, a lo basto para rematar al Madrid)

Chechi

#2545 Repito, creo que decir lo de acojonarse es faltarles al respeto. Esto es un deporte, y se ha de ser inteligente....si hasta ahora han jugado de una manera y les ha funcionado, esta bien, pero si sabes que tu proximo rival va a ser un equipo que es diferente a todos los equipos con los que te has enfrentado hasta la fecha, no puedes jugarle igual, pork si lo haces, kizá tengas un 99% de posibilidades de perder...

Ojo, no digo que si el madrid juega como siempre (ozil en medio i di maria en banda) no pueda ganar, pero me refiero que si el madrid cambia su aspecto táctico este partido a mi no me sorprenderia.

gRaNaln0

#2536 querras decir " a lo hagi " no?

YaMBiADoR

Barça 2 - 2 R. Madrid

Primer gol: Messi.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail