F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

JosE_Arcadio

este post es mucho mejor cuando no estamos discutiendo si pedrito es mejor que di maría o la pollada que toque.

fotos brutales de marca, le buscamos un bar a mystee..

candrew

#2517 Juanma pastor uno de los mejores jugadores de poker español? xDDDDDDDDDD

Juanma pastor ha perdido centenares de miles de dolares jugando a poker.

weeheee

#2584

que basto JAJAJAAJAJ

JMBaDBoY

El Mago Félix ha hecho su pronóstico para el clásico, el péndulo ha hablado.

Barça 4 - 2 R.Madrid

falkom

Zapatero es el Mago Félix? Excelente...

2
Sneyk

A ver si alguien sube el Especial Messi, l'home llegenda, que ha emitido Barça Tv..y que por cierto está emitiendo ahora mismo, vaya..lo estoy viendo 1ratiko ahora, pelos de punta aaaaaaaarriba !

X

#2616 la parte donde repasan la infancia de Messi es casi calcada a la de Informe Robinson -.- Lo unico que hacen es entrevistar a profesores y entrenadores diferentes, pero el compañero de clase que salia en IR sale tb en el reportaje de Barça TV con 3 años mas y la misma voz de maricona xD

RusTu

Soy fan de Ifrith desde ahora. Todo lo que diga va a misa.

2
MaLkaS

Concurso

1 - 3.

Primero gol: Sergio Ramos.

Netcore

#2596 y coche o algo?

S

¿Rueda de prensa conjunta Rosell-Florentino? ¿Pero que puta mierda es esta? Esto con Laporta no pasaba...

Mystee

No tengo coche y no, no hay bares que yo sepa y no, no me voy a subir al centro para pagar 10 pavos en un taxi al bajar, ergo me quedo en casa xDD

Hardy

#2621 Ya puestos que hagan una conjunta CR-Messi xD

JMBaDBoY

#2621 Pues será que tienes mala memoria, sin ir más lejos el año pasado ya hicieron las 2 ruedas de prensa conjuntas entre Laporta y Florentino...

GrimMcSlam

#2584 Eres mi nuevo Dios XDDDD

S

#2624 Cáspitas una oportunidad menos para meter mierda a Rosell. Habrá que esperar a ver como habla como un retrasado en la rueda de prensa...

Scavenger19

Kenny

Si Xabi Alonso está entre los tres mejores jugadores del partido, el Real Madrid probablemente gane el partido, con un Xabi Alonso mediocre, dudo muchísimo que logren un empate siquiera.

Dicho esto, Alonso hará un partido lamentable, saldrá Butrageño a jugar y en remontada histórica me dejará con el culo al aire.

BuLLeT_AZ

Oye, ya me da hasta vergüenza xDDDDDD

Divaka

Concurso:

FC Barcelona 4 - 2 Real Madrid

Primer gol: Villa

BuLLeT_AZ

Resultado para la porra:

Barça 1 - R. Madrid 3

Primer gol: Cristiano Ronaldo.

Zero_G

Alguien sabe donde puedo encontrar este video en español o por lo menos subtitulado??

José Mourinho - 10 years of career
http://www.youtube.com/watch?v=Y0ESSIEcNHU

PD: Lo pregunto aki porke no me parecia necesario abrir un post en deportes para esto

Er_XaVo

#2627 El segundo es primo de Fernando Alonso o algo, ese cuello :O

R4Yd3N

http://www.marca.com/2010/11/26/futbol/1adivision/1290765639.html?a=f510dc56e93386d426397b7c04533902&t=1290805205

veo hattrick de cristiano xD

lauriss-18

FCB 3 - 0 RMA

Abre la lata Piqué

BuLLeT_AZ

Opino que deberíamos añadir otra porra:

¿Cuantos users baneados habrá del equipo que gane? Es que yo veo que me voy a ganar el Aggro 3 como ganemos xDDDDDD

InTe

La gente no tiene verguenza XD

QueTzaL

Barcelona 2 - 2 Madrid

Primer gol de Pedro

BuLLeT_AZ

A ver, no me jodais... ¿No hay ninguna del Barça? ¿Tenemos que quedar mal algunos por culpa de esos enfermos? xDDD

InTe

venga va, una pa nivelar la cosa:

Este ultra acojona, menos mal que no los dejan entrar XDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail