F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

Scavenger19

Joder, estoy hasta los huevos del flamenquillo ese. ajjjjjjjjj

B

Barcelona, toda una ciudad cosmopolita y ejemplar

borchhhhh

Espero que mañana no ocurra nada en el estadio y que Mourinho no llame demasiado la atención de la gente aunque va a ser dificil.

ungarense

yo es que no lo entiendo, están sembrando para recoger.

están dando pedradas al autobus y demás, pero no ven que la vuelta es en el bernabéu... que se creen que los ultras los van a recibir con flores??? que rezen xD

1
Scavenger19

Este es el q mola

Fdkn

#2943 Claro hombre, las piedras las tiran por culpa de Mou también.

RaymaN

#2944 tanto monta monta tanto.

borchhhhh

#2946
Eso que tiene que ver con lo que he expuesto ??

Lo de Mou no tiene nada que ver con lo del autocar y solo comento que me gustaría que la gente no se distrajera tanto con Mourinho para que el equipo se centre en el partido y no encripen rápido que es lo que Mou quiere.

voodoostock

mira a pellegrini, le lanzaron noseque y le dió en la cara, y no es que sea un provocador, el camp nou se ha librado de un par de multas gordas por esto.

De todas formas mou ya estuvo el año pasado y no pasó nada.

kiLLoSaMa

#2949 te olvidas que no fue con el madrid!!

ungarense

#2947 la diferencia es que el que monta después tiene la posibilidad de hacerlo más fuerte que el que monta primero, por eso el que monta primero debería ser cauteloso.

S

#2950 Si pero a nosotros nos da igual el Madrid, jugamos contra el malvado Mou!.

ISAILOVIC

#2951 ¿Con esto quieres decir que es la primera vez que hay incidentes de este tipo y que ese/esos seguidores estupidos han desencadenado algo que nunca habiamos visto?

Sh1n0d4

#2944 Parece no haber vivido ningún clásico xD Eso pasa casi cada año xD

N3mex

#2954 No por eso debe de pasar todos los años.

kiLLoSaMa

#2954 mira que no recuerdo noticias de el autobus del barsa apedreado en madrid en los ultimos años, y tampoco "cacelorada" en el hotel de concentracion del barsa xDD

PD: segun dicen incidentes entre boixos y ultras del madrid en los alrededores del hotel

DiSKuN

Mira, si se matan, es algo que sacamos en positivo de todo esto

7
AoShi

Las fotos que ponen en As siempre son la polla... xDDD

2
FreemAN-

Es que es una vergüenza que los jugadores del Madrid se atrevan a pisar Barcelona, UNA VERGÜENZA.

La gente está indignada, de ahí la cacerolada que por supuesto suscribo totalmente.

1
BuLLeT_AZ

#2957
En parte si y en parte no. Que el Bernabeu sin ellos va a parecer un funeral. Solo se oirán cascas de pipas y palmadas xD

voodoostock

Pero si están en el hotel de gaspart, han ido a dormir a la boca del lobo.

TuR0K_Vva

Gaspart es un amigo del madridismo.

BuLLeT_AZ

#2962
No hace falta que lo digas. Como me molaba esa época con sus fichajes, que el Madrid ojeaba a X jugador para hacer de cebo y llegaba el a pagar y comprar auténticos conos xDDDDD

meeka

¡Pura estratagema oiga!

DiSKuN

#2960 eso ya depende de cada uno. Prefiero a piperos que a delincuentes

BuLLeT_AZ

#2965
Yo quiero un campo con ambiente... Y el Bernabeu sin ellos no es nada. A pesar de ser más tontos que el que asó manteca, unos animales, etc.. Algo bueno si que hacen, darle color a la mierda de afición que tenemos. Porque los tifos son impresionantes y animan todo el partido, que eso se agradece.

ISAILOVIC

¿Para animar hay que ser ultra o como va la cosa?

GrimMcSlam

No pero en el Bernabeu solo animan ellos :S

BuLLeT_AZ

#2967
nadie dice tal, pero imagínate un Bernabeu sin ellos... Es para llorar.

kiLLoSaMa
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail