El FC Barcelona vende por 100M a Orpheus Media el otro 24,5% de Barça St

TuR0K_Vva

#205 claro que si, es socio de Tebas, se encarga de las retransmisiones, de la tecnología VAR, es el que ofrece los resúmenes incluso es el que fija el calendario. Crees que no tiene ninguna capacidad para alterar ningún aspecto de la Liga si quisiera? El que nos tomas por tontos eres tú

Es un claro conflicto de intereses por no hablar de qué dato en mano la 4 palanca huele muy mal

Que a mi me parece perfecto que dentro de la legalidad uséis las fórmulas que queráis para tener una plantilla competitiva. Pero esto última palanca ya es otro tema. Aquí hablamos de otra cosa

2 2 respuestas
Tiquismiquis

Roures confirmando que mete dinero en el Barcelona y Real, algo más que sabido pero no conviene olvidar que son clubes estado.

Y tienen la poca vergüenza de hablar de otros.

el-lobo

#211 Y socios.com porque compra una parte de barca studios si es deficitaria?

Roures con Mediapro también metió dinero en el Real Madrid en el pasado comprando derechos de imagen.

Al final ambos clubes son clubes estado español.

1 respuesta
LiuM

#211 te lo pongo junto que parece que te cuesta.

"Cuando llegó Florentino hice una inversión en el Madrid de 6.000 millones de pesetas. Y nadie lo vio un problema"
"Lo que está haciendo el Barça con las palancas es lo que hizo Florentino cuando llegó al Real Madrid"

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#213 de hecho el último comprador tuvo sus dudas de hay que se demorara tanto la venta del último 25% y se hablará de que no se podrían inscribir a los jugadores…hasta que sobre la bocina llegó Roures.

Yo no hablo de la venta de derechos de imágenes, como digo si la fórmula es legítima me parece perfecto. Lo que escama es quien y él como y la forma de la 4 palanca.

#214 no me habrás visto protestar por las 3 palancas anteriores. Vuelvo a repetir que lo que llama la atención de esta última es él quien y él como. Roures, socio de Laporta, Pique y Tebas, actor principal en la Liga, en el último momento a través de una empresa que genera pérdidas con un capital social de 3M adquiriendo por 100M un 25% de un activo del Barcelona que generó el año pasado 17M. Raro raro raro

2 respuestas
Loki_Cat12

Laportameu no decepciona va a ilegalidad por día.

el-lobo

#215 Tuviera duda o no, no creo que socios.com se meta en semejante operación que podría ser un agujero negro para sus arcas. No te parece?.

Tiquismiquis

#181 Estáis vendiendo milongas, Roures no se refiere a los derechos de tv adquiridos por Mediapro sino inyecciones de dinero confirmadas en las cuentas del club.

Y ese contrato que firmaron tanto Real y Barcelona fueron inyecciones desde el gobierno español, los dos clubes no generaban ni la mitad de la mitad y se vió en los resultados obtenidos por Mediapro.

Loker

Roures inviertiendo en el Barsa, Pique-Rubi, Tebas dandole privilegios... este equipo huele a corrupción que echa para atrás

3
Li0nheart

A Roures se le puede inscribir en la plantilla ya?

Massalfa

#215 Pues yo no puedo estar de acuerdo en lo que comentas en parte, me explico.

El Barsa vende el 25% para siempre, es decir por mucho que el año pasado generara 17 millones es un producto que está por explotar y es probable que en varios años recuperen la inversión, la gente no regala dinero y menos Roures, y en estas ventas no se habla de que el Barsa los recupere con el tiempo, ergo imagino que los darán por perdidos.
Otra cosa es que la persona que los compra y que en el pasado avala su dinero intente participar en algo como el Var o el calendario y los horarios de los partidos, a mi me parece un conflicto de intereses, algo parecido a lo de Geri y Rubi

The_elovator

Creo que los Barcelonistas no sois conscientes de que estais a pique de iros al garete, sin ánimos de ofender. Estais vendiendo partes de vuestro club de forma dudosa que nunca recuperareis, esto solo se puede hacer una vez, como no salgan bien los fichajes os vienen tiempos oscuros.

1 respuesta
Andy

cualquiera que haya visto de cerca un M&A, sabrá que estas cifras están lejos de toda lógica

3
ArThoiD

#222 Partes del club que se crrearon en 2019, y como muchos decís, no generaban una mierda XD

Pero cómo quedamos, se han vendido partes importantes que generan muchísimo dinero y por tanto estamos en la mierda, o esas partes que se han vendido son puro humo y una estafa que se ha de estudiar?

Porque no se puede decir ambas cosas eh.

3 1 respuesta
Li0nheart

Ayudadme a hacer un ranking
Que ha dolido mas?

La palanca de Roures
El 2-6
Los balones de oro de Messi.

2
Loki_Cat12

#209

Pinchejotron

unos tanto y otros tan poco

The_elovator

#224 El problema es que el timo este lo podeis hacer 1 vez, no estoy entrando en si lo vale o no lo vale, porque tanto si es eso lo que vale, como si no, solo se puede hacer una vez

CrS-

Un hilo sobre la 4 palanca del FC Barcelona, para debatir sobre ello y hay gente mentando a FRANCO!!!

Luego hablaréis de la Moderación y braubraubrau. No sabéis mantener un debate sobre un asunto concreto.

Da bastante pena leer ciertos comentarios. Que cojones pintará el acuerdo con Mediapro, el 2-6 o los balones de oro de Messi.

Si no tenéis argumentos para debatir, por desconocimiento o por lo que sea, dejarlo estar y no ensucies el hilo con vuestras mierdas.

8 1 respuesta
el-lobo

#229 Espero que se hable porque socios.com también participa en barca studios y porque compra la misma cuota que Roures siendo presuntamente una inversión deficitaria.

Se están dando datos por opiniones personales, y que con el tiempo sabremos la verdad, no creo que nadie regale el dinero, a lo mejor hay un transfondo más allá que simplemente barca studios o no.

Pero todo lo que se está escribiendo a día de hoy son especulaciones y opiniones, no hay nada probado, por ello está en el lugar adecuado un hilo aparte, dejando el resto del foro limpio.

tuput

Me parece poco dinero para el potencial de negocio que tiene ese producto

2
Aldarion_21

Lo más relevante es el conflicto de intereses para mi

B

#1 Quinta palanca, activa quinta palanca, quinta palaaaaaaaaanca (8)

alepe

Menos mal que estamos en plena ola de calor y los ríos de lagrimas de los madridistas desapareceran pronto, sino más de uno acabaría ahogado del disgusto.

3 1 respuesta
B

#234 La excusa del que opina distinto a activar 80 palancas es que es "madridista". Pos oc.

activamos sexta?

1 respuesta
SFC

#235 Son muy simples. Pero los del otro lado tampoco se quedan corto. Basta por pasarse por el hilo del triangular

RayF

La verdad es que lo del FC Palancas huele fatal.

La directiva comandada por Laporta creo que está siendo la peor de la historia del Barça, y mira que la de Bartomeu fue infame, pero esto es demasiado.

Pero el propio Laporta sabe que su afición está absolutamente infantilizada y no piensa en las consecuencias a largo plazo, pero se acabarán pagando. Se vienen años muy negros para el equipo de Javi.

2 6 respuestas
aLeX

Parece evidente que la liga necesita al Barca, y que esta pasta si no se convierte en resultados será dinero quemado. Así que esta temporada hay que prepararse para ver jugar al FC VARcelona y que se lleve la liga por lo menos.

2
Cuttlas

#237 Lo has soltado todo ahí eh tío.

Artemax

#237

10

Usuarios habituales

  • LiuM
  • ArThoiD
  • DaMMiT
  • alepe
  • Aldarion_21
  • Alhaken2
  • Fdkn