Fecha comienzo de nba?

w4r

me podeis decir cuando comienza? esque creo que es el 2 de noviembre pero no estoy seguro, incluso buscando en google y en nba.com no he conseguido la informacion, por muy facil que parezca.

Magnnus

Si, comienza el 2 de noviembre con los partidos:

Detroit Pistons - Houston Rockets
Dallas Mavericks - Sacramento Kings
Los Angeles Lakers - Denver Nuggets

Si no me equivoco ahora están con los partidos de pretemporada.

JaimiToh

P-A-R-T-I-D-A-Z-O-S

I Love This Game !

Elektro

Vaya partidos...y a ver los Houston con T-Mac :D :D :D k deberian llegar alto, aunk creo, a ver si alguien me lo confirma, k se ha ido Francis :/

PD: Me he acordao k en Yahoo hay pa hacer ligas Fantasy como la k hemos organizao de la UEFA, solo k de la NBA, con Draft y todo...si os kedais con ganas de Fantasy hacemos una :D :D :D

#5 pues eso, McGrady a los Houston y Francis se ha ido, lo k yo he dixo xD

JiMmY

#4 poco enterao estas tu xd.

Houston ha fichado a McGrady, Howard y T.Lue de Orlando además de Dikembe Mutombo.
Orlando se ha hecho con Steve Francis y Cutino Mobley.

Aki teneis la actualidad de todos los ekipos. http://www.nba.com/espanol/preview2004.html

GO HOUSTON.

PD: Por cierto me apunto a la Fantasy NBA si es ke le haceis :) . Estaría muy guapo.

w4r

si este año promete los houston, es mi equipo favorito, que sepais algunos partidos de pretemporada y destacamientos:

Atlanta Hawks pierde contra Miami Hits, destacan los 25 puntos de Antoine Walker a pesar de la derrota, revelacion en este momento y maximo anotador por partido por ahora.

Houston Rockets ganan a Miami Hits, tambien ganan a Sacramento en un primer partido, y en un segundo de estos dos mismos Sacramento gana.

Grandisima actuacion de Lue con un porron de puntos, creo recordar 21, mcgrady y ming aproximadamente igual.

por cierto http://hoop.sports.ws es el tipo de juego que nombra el de aqui arriba, yo estoy en una liga, por ahora no esta funcionando y espero que cuando empiece la liga se animen los que estan apuntados, si creais una liga informarlo aqui y yo me apunto encantado.

la pena es lo de francis, si hubiera seguido desde luego serian "mas favoritos"

w4r

buah como no los transmitan por sportmania me cago en todo, se supone que ahora telemundo transmite los partidos pero parece ser que ono ya no lo mantiene :(

PD: Lucentum !! primero !! :D

JaimiToh

Para mi los favoritos son Spurs, Pistons, Wolves y Lakers ( si... ).

Los Rockets tendran que esperar un poco mas para que Ming alcance el tope, y los Heat aun teniendo al mejor pivot me parece demasiado poco.

Usuarios habituales

  • JaimiToh
  • w4r
  • JiMmY
  • Elektro
  • Magnnus