Fede Valverde agredió a Baena tras el partido

B

Cuando el Villareal caya ante algo así es porque no quieren remover la mierda a sabiendas de que el puñetazo puede quedar como algo "merecido" si sale a flote lo que Baena pudo decirle en el partido.
Hay un claro conflicto de intereses entre que se haga justicia sancionando a Valverde deportiva y legalmente, y que se sepa qué dijo el otro manchando fuertemente la imagen del club que tendría que tomar medidas al respecto.
A ver en qué queda este culebrón.

Usopp

Se deberían eliminar los comentarios alabando al agresor por unas cosas que nunca dijo el agredido.

Ya tienen a todos los medios a su favor y le han echado a los mongolitos encima.

Hostia que la peña se ha tragado la mierda del hijo XD

6 1 respuesta
weeheee

#26

Cuando Vinicius haya recordado la muerte o casi muerte de un familiar/hijo, entonces podras poner el video y decir que nos parece. Y en mi caso, dire que es despreciable. MIentras tanto, nada.

Explained

#24 quizas no me exprese correctamente pero creo que se entiende que en los dos caso habra sancion ,pero la economica en caso de ser verdad lo de su hijo , el madrid, si fuera yo florentino !, iria a coste del club.

Dase

Ojalá sancionasen a Gavitusso por agredir partido si partido también la mitad de lo que van a sancionar a Valverde.

dambala

#27 Ni idea, solo he leido eso en una noticia y no he indagado más, como dije antes, me la suda. Pero si sufrieron un aborto o incluso un amago de aborto, lo que sea, creo que es pasarse meterte con eso. Tienes mil cosas que decirle antes que recurrir a hacer referencia a los hijos y enfermedades/desgracias de la familia.
Estoy seguro de que algo le tuvo que decir bastante gordo, cuando el club ha hecho mutis y lo dejan en "manos del jugador", el cual está dando excusitas baratas. Sabe que dijo algo fuera de tiesto que dejaría en mal lugar a él y a su club.

3
WildJota

#19 cada vez que os leo hablar de robos arbitrales,o entradas criminales siendo del barcelona y teniendo a gavi, de campañas periodisticas o aplaudir por todo como borregos, nose si trolleais adrede o esque no os da ni para daros cuenta de que os estais definiendo a vosotros mismos para criticar a otros.

En cuanto ami, no justificare jamas una agresion sea de mi equipo u otro, la violencia nunca es la solucion y tiene sus consecuencias. Y no sere yo quien tire la primera piedra porque he estado en alguna situacion y al bocazas de turno le he metido dos hostias.
Ahora que ser un bocazas y buscar hacer daño verbalmente es igual o peor, hay palabras que duelen mas que los golpes.

1 respuesta
thatsnono

Poco fuerte le dio

Vitov

Lo que pasa en el campo queda en el campo. Sanción

Sust0

Abrid una porra.

Yo me decanto por 0 partidos de sanción.

4
PeskaGG

ridi espantoso de la merengada defendiendo la agresión, una mas

4
DiVerTiMiX

Valverde después de decirle a los de seguridad que se acercaba al bus del Villarreal a pedirle la camiseta a Baena

39
Loki_Cat12

Estamos en una liga que deja competir a un club investigado por adulterar partidos durante 20 años y estais pidiendo una sancion por un meco.

2
m4a1sd

Cuando tito Floren no sea presidente del Real de Madrit, cambiarán cositas. Increíble el poder de este hombre.

E3-NeOz

Si lo que supuestamente le dijo Baena a Valverde en el Partido de copa de hace 2 meses es cierto , la hostia esta merecida.

Lo que no es de recibo , es que 2 meses despues , vayas a esperar al jugador al parking de autobuses del estadio , le esperes y le casques un puñetazo , ahi hay premeditacion .

Que Valverde debe ser sancionado DURISIMAMENTE ? por supuesto.

Que si lo que le dijo (presuntamente) Baena a Valverde es cierto yo hubiera actuado igual ? Pues casi seguro que no , la ostia se la habria dado en el momento , no 2 meses despues.

2 respuestas
-Orb-

#45
Pues porque seguramente viéndose impune se lo recordase ayer.

Mucho jijiji y jajaja detrás de un monitor diciendo gilipolleces pero esto en la calle en cualquier situación te tragas los dientes.

1 1 respuesta
weeheee

#45

todo viene del último encuentro entre el Villarreal y el Real Madrid: "En el partido de Copa del Rey, Baena le pegó una patada a Fede y le dijo: 'llora ahora que tu hijo no va a nacer'. Eso quedó ahí, pero hoy le dijo otra cosa parecida y Fede se calentó

de MARCA.

3 respuestas
TuR0K_Vva

Chavales que estabais x aquí justificando agresiones a Vinicius por bastante menos eh taparos xdd

DiVerTiMiX

Valverde en el juicio cuando la jueza le pregunte el por qué de la agresión

3
1 comentario moderado
DiVerTiMiX

POV: Entras al TOFCB y preguntas por cuántos partidos le van a caer al pajarito

3
E3-NeOz

#46 , me he partido la cara en la calle varias veces por cosas mucho mas suaves que esta. SI te dicen esto y tienes un minimo de sangre caliente le partes la cabeza al instante sin importarte las consecuencias . Aqui hay algo que no nos cuentan , yo quiero que salga Valverde a Hablar y lo aclare todo.

#47 Quien tiene que salir a aclararlo todo es Valverde . No defiendo a ninguno de los 2 .

1
Loki_Cat12

#50 Yo se que están trolleando por que indignarse por esto despues del historial que tiene su club...

Akiramaster

#50 un jugador del madrid agrede a uno del villareal. La gente en internet va a atacar al jugador agredido:

  • Pero es que el barça es una secta.
14
el-lobo

Agresión con nocturnidad y alevosía en el parking. Si sale Valverde sin sanción, es una vergüenza tras ver lo de canales en el Betis.

3 respuestas
ArThoiD

#32 La maquinaria mediática ya ha dictado sentencia, Valverde el pobrectio no tuvo otra que agredir a un rival.

Es surrealista lo de este pais.

1
Al-Khelaifi

#55 Lo de Canales son 4 partidos. Esto seran 100 euros de multa y poco mas.

1
Reupsito

Deben sancionar a Valverde? Sí. La hostia está bien dada? También.

#55 para nocturnidad y alevosía lo de tirar gente al río.

9 1 respuesta
Loki_Cat12

#55 No sabia que Baena era un colegiado.

1 respuesta
el-lobo

#59 Si fuera canales ya estaría con 500 partidos.

Esperar a un rival en el parking y meterle un puñetazo es deportividad.

Como ayer meterse con un niño de 10 años por Twitter.

#58 Buen edit justificando la violencia.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ihowellr
  • LiuM
  • Aldarion_21
  • el-lobo
  • Alhaken2
  • TuR0K_Vva