Fede Valverde agredió a Baena tras el partido

Z

Lo ha hecho después del partido y fuera del estadio, como tiene que ser, como un hombre, esta muy bien ladrar y no aguantar luego.

1 respuesta
ekeix

#718 El mismo trunks que no paran de poner en el otro hilo jajaaj, es que encima en las rrss se apoyan en auténticos enajenados mentales. Todo sigue un mismo patrón, qué curioso.

2 1 respuesta
Morkar

#704 Normal, ella trabajaba en marca.

Alhaken2

#721 fuera del estadio???

1 respuesta
Maleao

#696 Zidane tranquilo siempre? En el Mundial del 98 le dejaron sin jugar dos partidos por dar un pisotón en un arrebato a un rival. Y aquí te dejo el resto de expulsiones en su carrera con imágenes incluidas (agresiones y demás)

http://www.renaldinhos.com/2018/07/hilosdetwitter-todas-las-expulsiones-de.html?m=1

Y esto dicho por marca: "el líder de expulsiones entre los dioses del fútbol es Zidane. El francés se retiró del fútbol con 14 rojas (11 directas) en su palmarés. No cabe duda que la más recordada de todas ocurrió en la prórroga de la final del Mundial 2006" TRANQUILO MIS COJONES 🤣

Dicho esto, Valverde todos sabemos que no le va a pasar nada, que el lavado de imagen ya está a toda mecha y bueno, que juega en el Madrid, fin.
Como si no se dijesen cosas entre futbolistas en los partidos, personales y no personales, lo que tienes que ser es un profesional, adulto y no ir dando puñetazos a lo zorro, más cuando eres alguien famoso que muchos niños se fijan en ti.

Pero bueno Mourinho también bajo al parking, la casta es lo que tiene , que cuando estás con tanta casta , estás tan encastado y tan protegido que puedes hacer lo que quieras...Tu dedo nos guia, y Baena provocador.

1
Z

#724 ¿Fuera del campo? ¿Te vale así? O llamo a Valverde para que te parta la cara a ti también?

1 1 respuesta
Alhaken2

#726 me estás amenazando???

me he acojonao

1 respuesta
Loki_Cat12

#722 Me sorprende que digas eso cuando tus referencias son Zona Blaugrana y la portera de Nuñez.

1 respuesta
ManKorR

Ostia un navajero, lo que faltaba xd

Z

#727 Tu, yo, y Valverde en el Parking de Valdebebas, mañana, 20:00. Sé puntual.

1 respuesta
ekeix

#728 La portera dijo que lo de Negreira iba a salir casi 2 meses antes de que pasara. Como comprenderás, alguien que está metido hasta dentro del mundillo es alguien que hay que valorar como buena info.

1 1 respuesta
Alhaken2

#730 llevaré pistola

GaLiaNBeaST
3 2 respuestas
Loki_Cat12

#731

XDddd tomarse enserio esta pantomima tiene delito.

Pero si hay gente que cree en un tipo que resucitó al tercer día puede haber se todo.

1 respuesta
ArcheR

Madre mía, por lo que he visto ya solo en las últimas páginas de este hilo recuerdo la razón por la que huyo de las redes sociales. Menudo cáncer.

ekeix

#734 Os va bien creyendo a los Trunks de turno, no creo que ya os ayude a estas alturas buscar alternativas
XDddd

1 respuesta
Loki_Cat12

#736

Pues si soy tu tendría de fuente más fiable a Romero que esta a sueldo de Laporta que al random este la verdad.

Es como hacerle caso a Season.

1
iZubi

25 páginas para decir que debe ser sancionado estando los dos bandos de acuerdo en eso que es lo único relevante seguimos aquí metiendo mierda. Alguno quiere que vaya a prisión por un puñetazo xD

2 respuestas
Zh3RoX

Han metido ya en la cárcel a Baena y le han hecho la placa honorífica a Federico Valverde?

4
Alhaken2

#738 y otros convertirlo en la nueva Juana de Arco

1 respuesta
iZubi

#740 ¿no? No tendría que haberlo hecho ni Zizou tendría que haber cabeceado a Materazzi es una puta mierda pero no voy a crucificar a ninguno de los dos, entiendo la reacción aunque deban estar por encima de eso.

Pero si es cierto lo que dijo Baena pues que le den por culo así de claro, una cosa es que te llamen maricón hijo puta etc y otra estas mierdas, que está claro que aquí se viene a baitear y no sois mucho más razonables que cualquier tertuliano del chirincirco pero bueno.

1 respuesta
seikooc

#738 Es lo que he dicho antes, muchos intentan tapar lo de Negreira con esto, principalmente la prensa que manipula Laporta que tiene que dar explicaciones el miércoles.

PeskaGG

Maldito racismo, todos contigo Baena ❤️

Aldarion_21

Alguno tiene una teoria de porque Fede que nunca ha tenido algun problema se le va la pinza y agrede a Baena post partido?

4 respuestas
Alhaken2

#741 el razonable eres tú después de las barbaridades que has soltado

1 respuesta
iZubi

#745 Ya ves, es posible que comparta celda con Fede. Y me lo dice el que soltó la tontería de las puñaladas.

1 respuesta
Alhaken2

#746 qué tontería de puñaladas?

1 respuesta
Zero_G

#744 Se dice que el nieto de Negreira le habría echado droga en el mate

Alhaken2

#744 eso lo dejamos para el que hace de abogado defensor en una serie mala de televisión

1 respuesta
LiuM

#744 pues porque llevan varios partidos con piques, perdieron y es un crío de 24 años que vive en una burbuja. Es que aunque le hubiese metido un dedo por el culo, no entiendo que importa, evidentemente el otro no se quedaría callado y habrá aportado lo suyo al pique, dos no discuten si uno no quiere

Que manera de dar vueltas en círculos lleváis, la leche

3 respuestas

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ihowellr
  • LiuM
  • Aldarion_21
  • el-lobo
  • Alhaken2
  • TuR0K_Vva