Fede Valverde agredió a Baena tras el partido

LiuM

Duchados fuera del estadio. Lo más cercano es Mou esperando al árbitro

2 1 respuesta
raqale

#831 Pero chico, ni el madridismo ni ninguna otra afición deportiva forman un grupo homogéneo con un pensamiento unidireccional, habrá madridistas que justifiquen la agresión y otros que la condenan, el uso de la violencia siempre será una materia sujeta a matices y cada cual es libre de opinar al respecto, ¿dónde está el problema?

De verdad, siempre la misma historia, generalizando de la manera más ruin y superficial posible. Y yo paso del puto fútbol, pero te digo una cosa, jamás pondría mi profesión por encima de mi dignidad, ya no te digo que sea verdad lo que se dice sobre las burlas de ese informe clínico, me basta con que un compañero de profesión decida de manera sistemática faltarme el respeto en todos nuestros encuentros en pos de desestabilizarme emocionalmente por el resultado de un puto partido para que lo pille en el parking y le quiera calentar los morros a la vieja usanza.

Nos hacemos todos los santos para la violencia física, pero resulta que la violencia verbal, psicológica, es totalmente aceptable porque es "fútbol". Una cosa es un insulto genérico fruto del calor de un lance y otra muy distinta es un comportamiento estratégico y continuado que busque dañar emocionalmente al contrario, lo primero es adrenalina, lo segundo, una puta psicopatía. Tanta mierda del trash talking norteamericano le ha sorbido los sesos a más de uno.

iPoded

El caso es complicado, no hay ningún testigo ni "video" como se empezó a decir ayer. Valverde se ha colado y mucho. No quisiera pasar jamás por lo que ha pasado y obviamente no justifica la agresión.

Cuando el respeto se pierde dentro del campo, seas quien seas, se pierde fuera y así nos va.

Es triste pero se está dando muy mal ejemplo por todos lados, desde el que justifica la hostia, al que justifica lo que le dijo el otro y sin olvidarse de los que defienden a uno o a otro sin saber la historia.

Lo más triste es tener que utilizar a terceras personas amenazandolas con hacerles daño a sus hijos simplemente por creerse machitos en las redes sociales, es triste abrir twitter y la de burradas que se leen.

1
mrphy

#840 Zidane espero 4 meses para pegar a Materazzi?

1 1 respuesta
Ukmadorian

Lo que no logro entender es por que pretende la gente que le sancionen deportivamente?

No tiene nada que ver con el fútbol, la gente no se pelea por la calle y les meten sanciones en sus trabajos.

Juicio, multa y poco más

ihowellr

#841 jaja joder... me has hecho recordar lo de Laporta bajando a ver al árbitro como el suceso más reciente... Gracias!

Reupsito

Se sabe si los pagos a Negreira se hicieron una vez duchados fuera del estadio?

Ojo porque eso podría cambiarlo todo.

chechales

da igual de que equipo seas, esto no es un problema de barsa o madrid, esto es educacion
yo he jugado toda la vida al futbol, 1º regional y preferente madrileña, y me han dicho cosas mucho peores que lo que le dicen al chaval este,
se las dan de duros, pero estos jugadores jovenes flipaos no han ido a jugar a cualquier pueblo de Madrid, el que quieras, dime uno, que el ambiente es mucho peor, jugadores y aficionados se ensañan pero bien de bien, y cuando termina el partido te vas a casa te tomas una cerveza y andando
esto de ir al autobus de otro equipo a darle un puñetazo como si fuera esto la liga postobon, este chaval no sabe donde esta ni lo que significa ser del madrid, alguien le tiene que decir que esto no es america latina

8
ArThoiD

#840 Ah sí? Eso pasó de camino al autobús? XDD

Eres un pedazo de meme.

-Sore-

#844 pero chico q no le des mas vueltas, q esto es muy simple. accion - reaccion. provocas a alguien? pues te atienes a q ese alguien te pegue una ostia, da igual q te la pegue al segundo o te la guarde para un año mas tarde mandandote a 3 sicarios rumanos. la cuestion aqui no es el tiempo.

supongo q Valverde no vio oportunidad de pegarle la ostia en el partido anterior y se la tenia guardada, en cambio Zidane se calentó tanto q le pego en ese mismo momento.

aunque uno le pegara al momento y otro esperara 3 o 4 meses, la causa y el resultado es el mismo: un tipo que provoca primero y que se lleva una ostia. moraleja: si no quieres llevarte una ostia (ni ahora ni a los 4 meses), no provoques.

1 respuesta
Ogfanboy

Deberían castigarlo y además ejemplarmente.
Estoy seguro que muchos de nosotros reaccionariamos de una manera parecida (si es verdad que baena le dijo lo de su hijo).
Aún así no tiene defensa posible, no es la solución la violencia.
Pero este post es la hipocresía en estado puro, algunos defendiendo algo indefendible solo por ser jugador del Madrid y a otros les preocupan más los precedentes y los valores a los niños de un puñetazo que de pagar al vicepresidente de los árbitros durante 20 años.

3
K3ldon

800 posts intentando justificar una agresión a traición a otro deportista, en base a algo que nunca ocurrió, es de muy tarados mentales.

6
mrphy

#850 Ahh que tu como fanatico madridista compras la version del salvaje agresor xD. Y luego ya justificando agresiones, menuda educacion tuviste que recibir en casa, por esa parte lo siento, no es culpa tuya.

1 respuesta
-Sore-

#853 yo soy fanático culé, pero esto no tiene nada q ver con colores... mi educación fue muy buena: me enseñaron que no hay que provocar ni empezar primero una pelea, por eso, justifico en este caso al agresor y condeno al provocador. si en tu casa te enseñaron a ir provocando y empezando peleas, lo siento por ti, pero haciendo eso tienes mas papeletas de acabar mal que haciendo lo primero.

1 1 respuesta
mrphy

#854 Pero de que provocación hablamos? La que no se recoge en ninguna de los miles de camaras que hay en todos los partidos del Madrid? Dejad de invertaros mierdas para justificar las agresiones a traicion de vuestros jugadores. La version de Valverde nunca ocurrio. Aqui solo hay aun cobarde Valverde y un pobre agredido Baena

Me imagino que segun tu teoria, cuando Ceballos agredio a Gavi, estaria justificado que este se girara y le partiera la cara no? Accion-reaccion como te enseñaron tus papas

BillyButcher

Pero que esperáis que digan los Mandrileños estos? Si aun se creen que tienen 14 copas de Europa por merito propio. Por dios si creen que Madrid es la mejor ciudad de España... si cualquier ciudad del norte, sur, este u oeste le da 20 vueltas a villa facha

5
Nirfel

#750 ¿Pruebas de ese pique?

ihowellr

Mola porque últimamente se ve que muchos culé viven en el terreno de "ah, si no se puede demostrar... :P" y están contentos con ello.

Está guay ver que mostráis vuestra brújula moral con tanto orgullo.

2 respuestas
LiuM

#858 no se que haces preocupándote de la moral de los cules si tienes aquí al 90% de tus compis madridistas justificando esto, cada vez con menos disimulo. Buenas noches

1 respuesta
-Sore-

#858 yo soy culé, pero no me dejo llevar por la gilipollez de discurso de "donde están las pruebas?"

yo parto de la base que fede Valverde no esta tan loco ni acaba de salir d un pescadero como para ir a darle un puñetazo a un tipo sin ningún motivo o sin que este le haga nada...

yo solo digo q el q empieza provocando luego que no se queje, y me da igual si empezó fede o Baena... lo mismo empezó fede diciéndole una cosa, y luego Baena le respondió con lo del hijo... vete a saber... lo que tengo claro es q esto es una gilipollez que se agranda, para bien o para mal, con sus defensores y sus detractores, porque esta involucrado el Madrid, si esto pasara en 2ª división ni saldría en las noticias...

1 respuesta
ihowellr

#859 XD

#860 por eso he dicho muchos culés, porque he visto tu comentario y claramente hay culés que no se dejan llevar por el fanatismo. Pero bueno, los que más ruido hacen son aquellos como el que ha comentado encima de ti. La verdad que os deja en bastante mal lugar el pobre.

Este caso está bastante claro para cualquier persona que no venga sesgado de casa :D.

Kelem

joder casi 30 páginos, algunos necesitáis salir mas a la calle, tanto odio acumulado os va a dar un parraque, con lo de negreira no os veia tan exaltados.

1 respuesta
ihowellr

#862 Es que no hay pruebas... Aquí es que el implicado ha admitido lo que ha ocurrido. Los otros aún están viendo si están preparados para salir a dar explicaciones.

TuR0K_Vva

#838

Messi bajó al párking del Bernabéu para increpar a Arbeloa

https://www.google.es/search?q=Messi+baj%C3%B3+al+p%C3%A1rking+del+Bernab%C3%A9u+para+increpar+a+Arbeloa&ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=es-es&client=safar

Si no hubieran sujetado a Messi a saber lo que hubiera pasado…

RuLi_pucela

Los culés quieren sanción. Los madridistas están de acuerdo con la sanción.

Y aquí seguís a ostias en bucle, no sé a veces si os paráis a leeros o entráis en el circlejerk por aburrimiento xd

18
kaiser23

Sanción: obviamente.
Puñetazo: uno fue poco.

jOrjUdA

Bien que vaya por la vía penal.

200€ pa Baena, y le daría otros 200€, pal siguiente.

1
1 comentario moderado
Knelo

La agresión nunca es justificable, pero si dijo lo q se dice, poco le ha dado.

1 respuesta
ManKorR

Jimmy neutrón

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ihowellr
  • LiuM
  • Aldarion_21
  • el-lobo
  • Alhaken2
  • TuR0K_Vva