Fede Valverde agredió a Baena tras el partido

E3-NeOz

#88 Vinicius es un provocador nato tambien . si solo se dedicara a jugar seria mejor de lo que es . Pero no , se le va la mitad del juego por la boquita que tiene provocando a Rivales y estadios

1 respuesta
Kenseo

#84 comparando insultos de mierda con lo dicho sobre una situación en la que vives en la angustia, inquietud y miedo. Están podridos como personas.

E3-NeOz

#89 no es mezclarlo aqui , tu has dicho que la forma de evitar un puñetazo a traicion es no siendo un bocazas en el campo . Vinicius lo es y no le han agredido ni una sola vez fuera del terreno de juego como ha hecho Valverde .

el-lobo

Si hasta sus propios compañeros le tiran de la orejas a Vinicius. No es nada nuevo.

Lo que ocupa ahora es que a Valverde le debe caer un castigo, todo lo demás relato.

Loki_Cat12

#91 El problema de VInicius es que juega en el Real Madrid, en el United o City estariais todos desando verle jugar.

No pongamos en el mismo saco decirle a Ferran que es malo con decir que llore por la muerte de su hijo.

1 1 respuesta
Bexk

Le debe caer sanción ejemplar, no puedes ir por la vida tomándote la justicia por tu mano. Y bien sancionado estará.

Una vez dicho esto, como padre, probablemente le hubiese metido igual, si lo que se dice es cierto.

1
letee

La que le esta cayendo a Baena por la agresion de Valverde. El jugador del Real Madrid está quedando de victtima y Baena como agresor, todo por la prensa , la que siempre sale al rescate del Real Madrid. Menudo país con sus gentes casposas
Madridismo en estado puro .

E3-NeOz

#95 A mi un jugador bueno me da igual que este en el Madrid , en el city o en cualquier equipo .

Mismamente a mi Modric me parece un jugador fuerisima de clase al que si puedo , le aplaudo xq me parece un ejemplo y un jugadorazo.

Vinicius lamentablemente no es ese tipo de jugador . Le gusta enfrentar

JMBaDBoY

Alguien sabe por qué dicen que Baena o el Villarreal no denunciarán?

3 respuestas
B

Yo te digo, a mí se me ríen del aborto de mi hijo, y reza para que me cojas en el día en el que piense que me tengo que quedar a cuidar de mi mujer, porque como ese pensamiento no pase por mi cabeza o no valga más que lo que me apetece hacer para que te arrepientas de verdad de haber dicho algo tan cruel... En fin, que la gente no es consciente de lo al límite que juega cuando abre la boca para decir según qué cosas.

1 respuesta
ricardin71

Por mucho que digan representa a un equipo y no están en 3 regional para ir pegando al personal,queda más de equipo de pueblo.

TuR0K_Vva

#99 porque tiene pinta que lo que se ha filtrado del entorno de Valverde es verdad. Al menos tiene un mínimo de vergüenza

2 respuestas
E3-NeOz

#99 el Villareal dice que lo deja en manos de Baena . Supuestamente Baena ya denuncio los hechos a la policia nacional en el estadio o eso decian

LiuM

#99 imagino porque no lleva a ningún lado y aunque el Madrid no se juega nada, el Villarreal aún se juega champions y no querrán distraerse. Aunque yo lo haría solo para retratar a la central lechera

#102 aunque lo fuera, será por faltas en un terreno de juego

JMBaDBoY

#102

En caso de ser verdad le vería más sentido que le metiera un meco o una buena entrada en pleno partido (como lo de Zidane a Materazzi por ejemplo) que no lo de ir en frío luego al parking a pegarle, una vez pasados 3 meses.

2 3 respuestas
E3-NeOz

#105 Esto es lo que llevo diciendo yo 20 posts , que si es cierto se la sueltas en el partido , no te esperas a luego

B
#105JMBaDBoY:

En caso de ser verdad le vería más sentido que le metiera un meco o una buena entrada en pleno partido (como lo de Zidane a Materazzi por ejemplo) que no lo de ir en frío luego al parking a pegarle.

O quizás prefiere acabar el partido, ganarle, y no jugarse la expulsión y la derrota. Ocasiones para verle de nuevo vas a tener, tanto en el postpartido, como en otros partidos en los que no te estés jugando nada.

1 respuesta
LiuM

Lo único que tenemos claro es que si el Madrid gana no habría pasado nada, no es casualidad

Martita-

Lo raro es que no hayan sacado ya 1000 imagenes del partido desde todos los angulos donde se supone que se lo dice.

JMBaDBoY

#107

En serio te esperas 3 meses a que vengan en el Bernabeu en partido de liga y tienes todo planeado para ir a pegarle al parking? A mí me parece absurdo a más no poder.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#105 lo que se comenta es que en el partido de ayer de lo volvió a decir

A mi Valverde no me parece un tipo para nada violento en el campo, algo muy grave tuvo q decirle para que fuera a por el en frío

Y ojo le justifico y espero que le caiga sanción ejemplar pero ni unos son tan buenos ni otros tan malos en esta historia

1 respuesta
Kernel0Panic
#47weeheee:

todo viene del último encuentro entre el Villarreal y el Real Madrid: "En el partido de Copa del Rey, Baena le pegó una patada a Fede y le dijo: 'llora ahora que tu hijo no va a nacer'. Eso quedó ahí, pero hoy le dijo otra cosa parecida y Fede se calentó

Buash, si le ha dicho algo parecido a esto pocas hostias se ha llevado el subnormal ese.

Que un jugador de futbol ganará mucho dinero, pero no deja de ser un tipo que soltando hijaputeces así se puede llevar 4 ostias, y serias.

Endocare

Pues yo me pongo del lado de Valverde si lo de #47 es cierto.

perez_chuck

Leo que el supuesto comentario es de enero xddddddddddddd
Y encima la noticia fue después del partido

Me da que alguien se la ha liado a Valverde y como un tonto ha saltado.

LiuM

Claro es lo normal, la próxima vez que un jugador del madrit insulte en el campo se le espera a la salida para meterle un meco y listo, contaría con el visto bueno de esta gente y seguro que no habría campaña contra el agresor.

Porque los jugadores nunca provocan e insultan, por eso nunca nadie actuó con este nivel de barriobajismo antes

2 1 respuesta
B

#110 Todo depende de con quién te topes.

Revenge

Loki_Cat12

#115 Me gusta como le quitas hierro a decir cosas sobre un niño que aun no ha nacido poniendolo al nivel de decir que malo eres.

Sigue asi amigo Lium que estás en tu prime.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#83 Vamos, que eres igual de cobarde que Valverde. Animo.

LiuM

#117 claro porque nunca nadie recibió un insulto de hijo de puta sin tener en cuenta el contexto de la madre. Nos volvemos tiernos y morales cuando nuestro jugador agrede a otro fuera del estadio y filtra su excusa a la prensa en vez de dar la cara. Cuando lleváis un mes de campaña llamando de todo porque un jugador hace faltas dentro de un terreno de juego ya tal.

Pobre Valverde vamos

1 1 respuesta
KBooM

Otro tema para canalizar vuestro espíritu de macaco y lanzaros excrementos entre los dos equipos de siempre? Foro de deportes salvado una vez más

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ihowellr
  • LiuM
  • Aldarion_21
  • el-lobo
  • Alhaken2
  • TuR0K_Vva