Fede Valverde agredió a Baena tras el partido

goLBeRLyyyn

Aaaay pobrecito que le han dado una toña por hablar de más XDDD que gravedad macho.
Pues sanción y ya está, la próxima el payaso del Villareal no se metera donde no debe y con suerte Valverde no morderá el anzuelo.

2
LiuM

“Nuestra recompensa es que el embarazo siga bien y JAMÁS nos aprovecharíamos de una situación así. Gracias por entender.”

Entre los dos deben juntar uno. Eso es justo lo que han hecho para huir hacia delante tirando de lastima.

Menuda retratada de Baena al madridismo y que daño el entorno a los jugadores

1 respuesta
JaNDeR

Yo cada vez creo mas que Baena le haya dicho algo a Valverde, este entendiese mal y le liase la ostia.

Vamos, un mal entendido que desemboca en un puñetazo xd

1 respuesta
MrLiendre

#1293 yo también, es más, creo que Baena se tropezó y chocó contra el puño de Valverde por error...

O tal vez, el pómulo de Baena agredió al puño de Valverde... No hay que descartar nada.

Eso sí, ante toda presunción hay que de defender al jugador del club blanco siempre. Ah no, que la hostia no es presunta, es real...

3 1 respuesta
JaNDeR

#1294 no soy yo culpable de defender al Madrid, pero es que tambien me parece rarisimo ir a buscar a un pavo para soltarle una galleta una hora despues.

Baena le diria que dejase de llorar, el otro entendio lo que le apetecio por el momento que estaba viviendo y el resto ya es relato de la secta blanca

mrphy

Si todo el madridismo aplaudio una pancarta que ponia tu dedos nos señala el camino cuando Mourinho ataco por la espalda al segundo entrenador del Barcelona que padecia cancer terminal. Lo de agredir a traicion por tener mal perder pues es poquita cosa para ellos.

15
Logainn

#1292 Y las pruebas?

cosca

Pero y las pruebas? Hay vídeo de la supuesta agresión? Pq igual que "x" personas han podido decir que la hubo, tmb hay "x" personas que han dicho que el FCB pagaba por """neutralidad""" en las decisiones arbitrales y no os vale como prueba. E igual que Baena tiene el pómulo hinchado Negreira tenía 7M jugosos del FCB y también necesitáis más pruebas!!!!!!! Y en este caso sólo se ha personado Baena contra Valverde, en el de Negreira se ha personado Dios y su santa madre contra el FCB y tampoco os vale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D: Como madridista que le caiga la sanción que le tenga que caer a Valverde, pero si de verdad le dijo eso Baena se merecería otra a juego en la otra mejilla (y Valverde igualmente la sanción eh).

1 respuesta
Akiramaster

Un equipo como el madrid no va a fichar a alguien que tiene la costumbre de agredir a los rivales fuera del campo

JaNDeR

#1298

No lo se!!!!! pero creo!!!!!!! Que el entorno de Valverde!!!!!! No ha desmentido!!!! Ninguna informacion!!!! Y hay!!!!! Un atestado!!!! Policial!!! Que lo confirma!!!!! Y una denuncia!!!! Con parte medico!!!!! Por parte!!!! De Baena!!!! Pero!!!! No !!!! Me hagas!!!! Mucho!!!! Caso!!!!!!!!!!!!!!!!!

7
GrimMcSlam

Valverde sabe que tiene las de perder porque es el que le ha pegado pero que le dijera algo de eso es seguro vamos.

Si hay testigos que cuando le enchufó le oyeron decir "Dime otra vez lo que dijiste de mi hijo" es obvio lo que pasó ahí.

1 respuesta
el-lobo

#1275 Es lo que hay vappa. Lo increíble que no paran de acosar a la familia de Baena, no sabía que este asunto iba a llegar tan lejos por parte de los madridistas.

el-lobo

#1248 Jamás he dicho eso, tu primo turok que no sabe que inventar y dónde esconderse tras insultar al pueblo vasco. Luego editar como un Corbarde.

Recordemos que son las 06:39 am y aún no ha sido castigado por la moderación.

No le tengo miedo ni a la administración ni a las cuentas secundarias que pueda tener.

6
LiuM

#1301 Lo citó a verse fuera y le dió sin mediar palabra. La mujer filtró a la prensa una excusa que se intensificó con la maquinaria hasta tener que salir a pedir perdón por las amenazas que está recibiendo la familia de Baena y después de dar pena por el tema un rato decir que nunca lo usaría, después de hacerlo.

Es lo más cercano a una buena recogida de cable. Pero sin pedir disculpas el implicado

1 respuesta
GrimMcSlam

#1304 recogida de cable ninguna, está acusando a este tipo de usar a su hijo no nato para provocar a su marido, básicamente.

No sé dónde ves recogidas de cable en esos tweets.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#1305 es q es completamente así, está confirmando la versión que se filtró desde el primer día jajaja

Por cierto seguimos sin ninguna prueba de la agresion más de 3 días después

1 respuesta
oFF-sIDE

Vamos a ver. No entiendo tanto debate. Esto es MUY SENCILLO.

¿Baena se mereció la ostia? Sí.
¿Fede debe pagar por ello? Sí.

El único debate que debería haber es si le habríamos dado una segunda ostia o no. Sobre lo que no hay debate es del puro que le va a caer a Fede, ya que eso está escrito en la normativa. ¿Alguno sabe cuánto le va a caer aproximadamente?

1
el-lobo

#1306 El tema está en los tribunales con la denuncia puesta por Baena, con un parte de lesiones, ahí pedirán hasta las imágenes del parking, si es necesario.

Lamentable que acosen a la familia de Baena, hasta tal punto que le digan de todo con una niña la lado. Sea el que sea y del equipo que sea, está zumbado y es una escoria el que hace eso.

Dawidh

Puedes llegar a empatizar con que a alguien te diga algo de muy mal gusto en un momento complicado se tu vida, se te vaya la cabeza y le sueltes una galleta, pero eso no tiene nada que ver con justificarlo.

La violencia no es el camino, nunca está justificada. Y si, soy del Madrid. Pero si agredes = sanción.

GrimMcSlam

La verdad es que la familia y los que le rodean no tienen culpa de que él sea un auténtico trozo de mierda como persona.

Sobre la sanción a Valverde, creo que nadie piensa que no se la merezca.

2 respuestas
el-lobo

#1310 Se da por hecho que Baena dijo eso, cuando no hay pruebas de ello. No intentes justificar, lo bueno y lo malo para Valverde que hay un proceso judicial donde podrá hablar, y no estar detrás de su mujer.

Que ahí los dos exponga su versión y que la justicia recabe la información gráfica que pueda.

Ahora mismo de forma oficial hay un parte de lesiones, tras un puñetazo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1311 se da por hecho porque toda lógica apunta a ello.

Obviamente lo que se dice parte de esa premisa.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Efectivamente si le están acosando tan fácil como denunciar. Tan feo está insultar a su familia como lo que dijo el trozo de basura de Baena a Fede en un momento tan delicado

el-lobo

#1312 Son versiones no lógica, la justicia no actúa con la "lógica", actúa con la veracidad de los actos ocurridos.

Cada uno intentará justificar su versión, pero la justicia no se puede basar en suposiciones o relatos, si no en hechos probados.

Ahora mismo hay un puñetazo en un pómulo de Baena con su parte de lesiones. Lo demás tendrán ambos que demostrarlo con pruebas.

Estamos acostumbrados a solucionar las cosas en España con que mi hijo era muy bueno algo le pasaría para reaccionar así.

NO.

2 respuestas
B
#1314el-lobo:

Estamos acostumbrados a solucionar las cosas en España con que mi hijo era muy bueno algo le pasaría para reaccionar así.

Toda la razón. No hay excusa ninguna para soltar la burrada que soltó Baena.

1 respuesta
el-lobo

#1315 Cada uno intentará justificar su versión, pero la justicia no se puede basar en suposiciones o relatos, si no en hechos probados.

Se te olvida.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1314 no estoy hablando de la justicia ni del juicio. Es imposible probar que alguien ha dicho X en mitad de un partido a menos que se le haya grabado.

Pero la lógica apunta a ello y yo, personalmente, me creo que le haya dicho algo así. No tiene sentido que sea mentira.

1 respuesta
el-lobo

#1317 Tu puedes mentir todo lo que quieras, mientras no te pillen. No será la primera vez y este ejemplo no tiene absolutamente nada que ver con esto.

Que culpables hasta hacen vida normal con la familia del agredido, algunos hasta colaboran, hasta que lo pillan con el carrito del helado.

Que haya elegido un camino feo, entraríamos en la ética de la persona.

Lo mismo te digo que si se demuestra que Baena hizo eso, la justicia también debería tomar cartas en el asunto.

1 respuesta
B
#1316el-lobo:

la justicia no se puede basar en suposiciones o relatos, si no en hechos probados.

Se te olvida.

Lo que a ti se te olvida es que cuando dices algo de eso calibre, lo más probable es que el otro no se pare a pensar de qué lado va a estar después la justicia. Simplemente le haces comer las palabras al otro. Y más con toda la pasta que tiene Valverde. Le habrá sabido a gloria dar ese puñetazo y las consecuencias legales las pagará con la punta del capullo.
Que tenéis unas ganas brutales de que lo empapelen y se os olvida la pasta y abogados que tiene un tipo como Valverde. La broma le va a salir menos que una cena en uno de sus restaurantes habituales. Y el gustirrinín de enchufarle a Baena por haber dicho esa salvajada no se lo va a quitar nadie.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1318 que me parece muy bien el código penal y que haya que demostrar las cosas en un juicio, que ya lo sé, no estoy hablando de eso.

Estoy hablando de la lógica detras los hechos publicados.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ihowellr
  • LiuM
  • Aldarion_21
  • el-lobo
  • Alhaken2
  • TuR0K_Vva