Fede Valverde agredió a Baena tras el partido

InventaLukit

#1500 Yo no he visto esas declaraciones de Valverde. Hay gente que ha dicho que lo ha dicho, pero hasta que no vea las pruebas y lo diga un juez yo no me creo nada.

Seguramente Baena se ha pegado a sí mismo para usar sobresueldos.

Dase

#1498 Es que la gran mayoría de culés quieren igualar esto al tema de Negreira (al menos en cuanto a exposición en la prensa) y por eso le dan tanto bombo, pero no se dan cuenta de que hay diferencias importantes:

  • Ningún madridista cree que no deba ser sancionado.
  • No importa si Baena dijo algo o no, como mucho atenua algo la pena (y deportivamente lo dudo siquiera)
  • Nadie cree que no vaya a ser sancionado penal y deportivamente

Luego ves que en el tema Negreira se puede debatir sobre si le van a sancionar deportivamente o no (penalmente no hay mucha duda), o cuantos años le van a caer sin europa.

Por eso en este tema no hay debate apenas, solo los culés que sacan antorchas con los ojos vidriosos tras haber aguantado 2 meses por Negreira

el-lobo

#1498 Es un tema como otro cualquiera, morira cuando llegue su sanción.

Ahora mismo pues esta vivo porque hay repercusión y tal.

Lo que viene siendo un hilo dentro de un foro.

LiuM

#1500 ya ha salido a hablar o ha dado alguna muestra de arrepentimiento? Porque gol tv y tu querido Tebas han dejado claro que la provocación no está demostrada.

1 respuesta
iMcOma

#1504 Pruebas de lo que comentas?

varisnikov9

Vini quería la camiseta para hacerle vudú?

1
kakarikez

#1499 chico, que habra visto medio bus del villareal que le ha calzao una hostia. que el mismo lo ha admitido ante la policia. que cojones mas quieres? jajaja

1 respuesta
Casimirott

mucha gente del pais peque;o veo por este post, es lo que tiene no jugar competiciones europeas

mrphy

Que rapido se desmontado todo, que miserable que es Valverde, usar a tu hijo para excusar que eres un salvaje enfermo. Esto es lo mas lamentable que he visto en toda mi vida.

14
Sust0

Poco se habla de la humillación de llevarte un puñetazo de este criminal y que encima te pinten como el malo de la película por algo que no has dicho para defender a un perturbado que no sabe meterse las manos en los bolsillos.

#TodosConBaena

Por cierto, se sabe ya la hora de las declaraciones de la liga, la rfef, la afe, el real madrid... para condenar tajantemente la violencia y esta agresión, o tienen todos miedo de una llamada de Florenvito?

LiuM

Igual no le quiso dar la camiseta a Valverde y le sentó mal

varisnikov9

Hostias algo le habrá dicho Sané que Mané es muy majo. Se lo merece seguro.

7
Aldarion_21

Encima no fue en el cesped, si cae mal lo podría haber matado.

LiuM

Se empieza a ver lo peligroso de crear un precedente en esto. Dura sanción a Valverde antes de que los futbolistas piensen que pueden resolver las cosas a puñetazos y esto se convierta en habitual

5 2 respuestas
Al-Khelaifi

#1514 Dura sancion? Recompensado con la titularidad hoy.

PuNTo

#1514 ¿Pero y las pruebas?

Usando tu rasero:

-No había cámaras ergo no hay video del momento.
-Solo una imagen de la cara de un jugador con un aparente rasguño ( Pudo caerse por las escaleras )
-Todo lo que se habla es ruido de la prensa
-Joan Valverde dice que empezó Baena ( No sabemos si hubo otro puñetazo primero )
-Cuidado con difamar al jugador sin pruebas, que os puede denunciar
-Si tan culpable es ¿ qué hace jugando en Champions ?

Vamos a esperar que decide el juez antes de sacar conclusiones precipitadas. Hasta donde podemos saber, tienen que probar su culpabilidad y no Valverde demostrar su inocencia.

1 respuesta
B

https://www.instagram.com/reel/Cq5OBg8J6LP/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

No sé si se puede linkar 🤣

LiuM

#1516 tranquilo una denuncia con parte de lesiones y la tremenda cagada de dejar a su mujer justificarlo en los medios de Florentino utilizando al hijo que aún lleva dentro es más que suficiente.

Siguiendo tu rasero: eres un meme

1 2 respuestas
iMcOma

#1518 Pruebas?

Morkar

a ver a quien le pega hoy.

PuNTo

#1518 ¿Más que suficiente? Es la palabra de uno contra la de otro. No hay pruebas.

La mujer pudo verse sobrepasada por la situación y las mentiras de la prensa y querer defender su imagen.

Yo creo que no ha pasado nada, todo es un invento de la central para desestabilizar a Valverde y al Madrid de la champions.

No hay pruebas

1 respuesta
LiuM

#1521 en tu cabeza sonaba espectacular

3 1 respuesta
EneKka

Joder con los nazis

2 respuestas
PuNTo

#1522 En la tuya sonó espectacular 600 veces, y aquí seguimos.

Para condenar unas cosas no hacen falta pruebas pero para condenar a otros con todo tipo de pruebas... hace falta algo más.

Memium

1 respuesta
achenese

#1523 joder con los nazis..que le han llamado hijo de puta..yo que baena denunciaba a todos los que son reconocibles en ese video

1 respuesta
EneKka

#1525 Insultar a una persona agredida mientras haces el saludo nazi es muy normal.

LiuM

#1524 si pica esta sanando

1 respuesta
iMcOma

#1527 Esta sanando ya la 14 o palmar en la shempions y uefa back to back?

2
Xoid

Mientras no tiren a Baena al río... Ah no, que esos son otros.

Partidazo de Fede hoy, grande mi cañonero.

5
InventaLukit

#1507 Pruebas gráficas y documentales. Yo lo siento, en este foro, sin pruebas no se nada por supuesto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ihowellr
  • LiuM
  • Aldarion_21
  • el-lobo
  • Alhaken2
  • TuR0K_Vva