Fede Valverde agredió a Baena tras el partido

LiuM

Grandes argumentos y un día para marcar en el calendario de la vida de alguno parece xddd

1 respuesta
charlzjr

#2071 mejores los tuyos que sin pruebas pides un castigo y en cambio en el caso negreira la absolución.

No comparo los casos comparo las situaciones y eres un hipócrita que sólo vive por los colores y no la razón. Estaba esperando el día que patinaras así para q se vea bien a qué juegas, tienes razón, es un día para enmarcar.

El día que el tío de los 1000 posts perdiendo la dignidad e intentando baitear y que a consciencia crispaba a los demás con sus comentarios, ha acabado por enseñar su verdadera cara.

Si es que aaaaais.. Pobrecito. Qué manera de perder minutos de vida hijo mío, 1000 posts para que un día caigas en tu propia trampa y quedes de hipocrita. Haciendo que toda tu defensa anterior y tantas horas invertidas hayan sido para nada.

No vengas a dar lecciones cuando tienes una doble moral.

Fin boom al lío!

3 1 respuesta
LiuM

#2072 hay unas lágrimas en tu cara mientras mezclas churras con merinas

3 respuestas
ArThoiD

Bueno, entonces estamos todos de acuerdo en que M. Rajoy tampoco era Mariano Rajoy no?

Todo correcto.

Espero no veros nunca acusando a ningún político que no salga condenado.

1 respuesta
ihowellr

Y las pruebas?

Que yo sepa no reconocieron que hubiera agresión, reconocieron que hubo altercado, pero esto simplemente pudo ser decirle cuatro cositas a Baena y quedarse agustín.

#2073 la verdad es que es chistosa tu actitud en este hilo si la comparas con cómo tratas pruebas e indicios en otro hilo en el que acaparas fácilmente el 50% de posts xD. Aquí no hay más que declaraciones de unos y otros y tienes clarísimo lo que ha pasado.

1 respuesta
LiuM

#2075 vuestra actitud si es exactamente la misma en ambos thread, intentar atacar como niños a quien opina de manera que no os gusta ante la falta de argumentos en el debate.

Será que no tienes opiniones para defender tu posición de que por una hostia en el parking ni le sancionen, que tienes que centrar tus replys en mi xD

Luego desvío yo, no sé cuánto me duraría la cuenta si copiase y pegase vuestros comentarios xD

Dase

#2074 Yo espero verte acusando al FC Barcelona de compra arbitral si la jurisdiccion ordinaria le da por decir que no hubo corrupción deportiva.

Me da que voy a estar sentado esperando mucho tiempo.

1 respuesta
Alahel

Sabéis los Madridistas que estáis usando el mismo argumento que Lium en el caso de Negreira ¿no?

2 respuestas
Dase

#2078 Ya te dejé en ridiculo hace 3 semanas cuando decias lo mismo, no vuelvas por ahí.

Y deja de defender al barça siempre.

2 1 respuesta
LiuM

#2077 seguro que conoces la diferencia entre un sobreseimiento y una sentencia favorable. Negar la hostia es como negar los pagos a negreira.

1 respuesta
Babeta

#2064 Lo que sería gravísimo sería sancionar a alguien sin prueba alguna, que es lo que queréis algunos aquí.

A veces no sé si os paráis a pensar en lo que decís o sencillamente estáis troleando.

1 2 respuestas
LiuM

#2081 y quien prueba que los gestos de lewandoski eran malintencionados? Hablamos de que tocarse la nariz son 2 o 3 partidos y pegar a un compañero en frío sale gratis

2 1 respuesta
Dase

#2080 Cual es la sentencia favorable?

B

Joder con los trolls amigos de la moderación, menudo foro se está quedando.

#2081 A veces? Pero tienes dudas? Xddd

Babeta

#2082 La palabra del árbitro que lo vio en el campo y lo reflejó en el acta.

Estás comparando un hecho demostrado con uno no demostrado. Tapate.

1 respuesta
LiuM

#2085 y el acta que levantó la policía en el momento y el parte de lesiones? El entorno admitiendo y justificándolo con palabras de Baena? Quieres decir que Valverde no le pego? El Bernabéu no tiene cámaras en el parking? Demasiadas preguntas

Ya hemos visto todos a jugadores llamar hijo de puta al árbitro en su cara sin castigo, pero tápate si xd

2 1 respuesta
Babeta

#2086 La supuesta agresión de Valverde es un hecho no demostrado y archivado por la juez del caso y el comité de competición ha respetado esa sentencia como no podía ser de otra forma.

Puedes dar las volteretas que quieras pero es la única realidad.

Eres libre eso sí de seguir haciendo comparaciones absurdas como la de Lewandoski.

1 2 respuestas
Kelem

lo esperable pero blah blah blah club estado, franco y tebas es del madrid desde shikitito, que aburrimiento.

Kenseo

Baena se contradice en las declaraciones, asimismo, no concuerdan con los vídeos. Intuyo que aportaría parte de lesiones. Con todo, el juez considera que la denuncia, a tenor de las pruebas, no tiene peso y que la supuesta perpetración del deleito no está justificado con lo aportado. Y me olvidaba, la manipulación que hubo a las declaraciones de Odriozola para que coincidiera con lo dicho por Baena..

Con todo, manipulación, la mano blanca interviniendo y seguro que lo ha hecho porque mi instinto anti me lo dice. Habituados están a las tropelías criminales de su club, que dan por hecho que es igual en el resto.

3
Paillo

#2087 Que defiendas a Valverde y critiques que los demas dan volteretas mentales pued xdddd. Y ya que seas moderador, pues solo habla de en lo que ha queda mv.deportes.

1 respuesta
LiuM

#2087 competición no ha respetado la sentencia porque no hay sentencia, hay un sobreseimiento que precisamente es la incapacidad de sentenciar penalmente, principalmente porque el Madrid no aportó las grabaciones del suceso, ni más ni menos.

2 2 respuestas
Babeta

#2090 Que no seas capaz de comprender lo que he escrito para luego hacer un ataque personal en tu cabeza sonaría genial, pero no lo es.

10 1 respuesta
Paillo

#2092 No hay mucho que comprender, hablas de piruetas mentales de los demas y estas defendiendo el hecho de que Valverde no agredio a nadie. Pues tu me diras.

Babeta

#2091 Insinúas que el Madrid tiene pruebas de la supuesta agresión y no las entregó a la justicia?

Si es así deberías ir a denunciarlo.

1 respuesta
Massalfa

#2091

principalmente porque el Madrid no aportó las grabaciones del suceso, ni más ni menos.

Buen invent te acabas de pegar, tienes una gran imaginación.

LiuM

#2094 quiero pensar que no las tiene, porque si envió partes donde matices de la declaración de Baena entran en contradicciones pero no del hecho en si teniéndolas, sería gravisimo, más que la campaña contra la víctima los primeros días a través de sus medios. Y de enviarlas el juez podría haber dictado sentencia, a favor o en contra.

Solo me parece curioso que la zona del parking donde montan los jugadores no tenga cámaras, a ti no?

2 1 respuesta
ArcheR

Madre mía, hasta el propio Valverde reconoció la ostia y no le sancionan.

Ni Modric, ni Kroos, ni Vinicius ni nadie, el día que falte Florentino sí que va a ser día de luto para el madridismo.

1 1 respuesta
Kernel0Panic

#2073 Ojalá desaparezca el madrid y toda la caverna que lo mantiene.

Y tu eres un hipócrita, fanático y manipulador. Si te piensas que alguien te ve de otra forma buena suerte.

1 respuesta
ihowellr

#2078 no!!! NO ME JODAS!! en serio?

LiuM

#2098 al rico ataque personal.

“Buash, si le ha dicho algo parecido a esto pocas hostias se ha llevado el subnormal ese”

Todo aclarado xD

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ihowellr
  • LiuM
  • Aldarion_21
  • el-lobo
  • Alhaken2
  • TuR0K_Vva