Federar mi propio equipo de futbol sala

Y

Bueno pues necesito ayuda de gente que entienda de esto. Bien, pues tengo un equipo de amigos de 12 personas que somos y hemos decidido apuntarnos a alguna liga de futbol sala o alguna cosa de este tipo. ¿Donde apuntar al equipo? ¿Cuesta dinero?

Scavenger19

supongo q te tendras q esperar a la proxima temporada, apuntarse a una liga de Empresas e ir buscando sitio para jugar los partidos (pagar...jejeje). No se si son 100€ x persona....creo! pero tampoco me hagas muxo caso.

Y

Todos tenemos entre 17/19 años y sin trabajo... no creo que podamos pagar 100 € x cabeza y mas estando las cosas como estan ahora :(

Si hay que pagar, hay alguna manera para no tener que pagar, alguna asociación, sponsor o ayuda del ayuntamiento? no verdad? pufff (somos pobres)

D

Hombre, eso depende de como te muevas tu. En mi pueblo para las ligas sociales la gente pregunta en bares, autoescuelas, videoclubs etc. si quieren patrocinarles y suelen decir que si. Hay unas 3 divisiones y casi todo el mundo tiene sponsor.

La cosa es, que, si soleis ir a un bar todos los colegas del equipo, le pidais al dueño patrocinio, os llamais con el nombre del bar y listo. Quizá no os pague todo, pero si os paga la mitad y os da la equipacion con la publi yo creo q es suficiente.

tute07011988

Macho, siendo de Elche y no conocer la liga local de futbol sala...

Hay una liga con 1ª, 2ª, 3ª y 4ª con cuatro grupos. Para entrar tendrás que comprar la plaza de algún equipo que el patrocinador quiera venderla o no pueda seguir. Si no tenéis mucho dinero lo mejor es buscarse un patrocinador. Pese a la crisis, en la ciudad hay muchos negocios. Pregunta en alguna cafetería que frecuentes o pásate por los polígonos que hay preguntando en las fábricas.

De todas formas aquí te dejo la web:

http://www.futbolsalaelche.com

Usuarios habituales