Federer, amenazado de muerte en China

Original

EN UNA WEB APARECE SU FOTOGRAFÍA CON LA CABEZA CORTADA

Roger Federer aterrizó en el aeropuerto internacional de Puddong, en Shangái, pero casi nadie se enteró. De hecho, sólo sabían la hora de su llegada la organización del torneo Masters 1.000 que el suizo disputará la próxima semana y la policía local. Llegó en su avión privado y salió por la puerta de atrás.

La razón hay que buscarla en las amenazas de muerte que ha recibido el tenista a través de una página web china. Un usuario, con el nick Blue Cat, inició el pasado 25 de septiembre las amenazas directas contra el número 1 ATP: “Sepan que mataré a Roger Federer”, es la frase que dejó colgada en Internet, acompañada de una fotografía del helvético con la cabeza cortada.

La organización ha reforzado las medidas de seguridad alrededor del hotel donde se hospeda Federer, uno diferente al oficial donde están el resto de jugadores, y también en el Qi Zhong, donde se jugará, a partir del domingo, el penúltimo TMS del año.

El evento tendrá las bajas de Nadal, Ferrer, Del Potro, Fish, Nalbandian, Granollers, Giraldo, Davydenko y Haase. Lo curioso es que Federer también tenía pensado ausentarse y una de las razones por las que no lo ha hecho es porque el torneo tiene a Rolex de mecenas, uno de sus patrocinadores.

Fuente

Como me lo toquen, voy a china y tiro una bomba nuclear.

1
S

No es amor, lo que tú sientes se llama obsesión

24
ONE_LOVE

Por alguna razon?

1 respuesta
Intrak

Si lo tocan me uno a la cruzada contra los orientales.

Original

#3 por ser guapo y precioso :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Nacle

#5 Por ser rico, guapo y gran jugador

VIDEO RELATED

B
N

Esta es la China que nos deja zapatero

2
alepe

#氨基酸 Federer

B

Monica Seles II

suggus

Fijo que es un wannabee en la mediavida china.

VENTURIN

Algun friki haciendose al att whore, tanta disciplina de niños les deja pallá, es lo que tiene dejar la infancia antes de tiempo

Lexor

tranquilos yo ya se distinguir a un chino que mira mal de uno que se le ha metido algo en el ojo, al primero que vea con mirada mezquina ,zaska! le pido por favor que no lo haga (mentira los chinos no tienen por favor )

Usuarios habituales

Tags