Federer: "Puedo volver a ser el número uno"

B

"Estoy convencido de que puedo luchar por el número uno. Djokovic y Nadal están muy cerca. Con una o dos grandes victorias, estaré con ellos. Estoy deseando que llegue el momento de jugar los próximos meses, en el que habrá una fantástica serie de torneos, pasando de la tierra batida al US Open. Espero dar lo mejor con la esperanza de volver a ser el número uno", afirmó el tenista suizo, ganador de dieciséis títulos de Grand Slam, en una entrevista concedida a la 'Gazzetta dello Sport'.
...

"He valorado todas las opciones y he decidido jugar la Davis. Tengo muchos amigos en el equipo y para mí es importante estar con ellos. Si ganamos será fantástico, si no, no pasa nada. Lo intentaremos. Nos gusta hacer felices a los aficionados. El año pasado ya hice un gran esfuerzo para ir a Australia después del US Open y el Masters para ganar la eliminatoria y seguir en el grupo mundial"
...

http://www.as.com/tenis/articulo/federer-puedo-volver-ser-numero/20120209dasdasten_1/Tes

1
_SePHiRoTH_

Con mis más sinceros respetos hacia él, es algo que no va a ser posible ya...

Mall0rk1NNN

Yo ya veo dificil que federer vuelva a ser el de antes, nadal si puede volver a serlo, pero federer puff

edvan

No subestiméis a la bestia, Roger Federer.

B

Tal y como ha estado Djokovic últimamente y Nadal en tierra... Que se esfuerce en Wimbledon para ganar un grande y ni aun así.
No creo que consiga serlo. Yo empecé a ver tenis de seguido con los últimos años de Moya y princípio de Rafa y este señor ha sido dominador hasta que Rafa explotó, porque Rafa antes sólo ganaba en tierra.
Ahora mismo, con Rafa a un nivel muy muy alto y Djokovic a un nivel espectacular no podrá.
Quizás consiga algún grande pero de ahí a ser nº 1...

N

Lo de Djokovic es sobrenatural. No dudo de Federer, pero lo veo complicado.

Mystee

Me juego un trillón de dólares a que han tergiversado lo que ha dicho Roger.

PocketAces

No lo dice él, lo dicen sus patrocinadores xD

1

Usuarios habituales

Tags