Fedor vs Zuluzinho

B

El miércoles PRIDE FC anunció nuevos combates para su evento del día 31 de diciembre: "PRIDE Shockwave 2005".

Entre ellos está Fedor vs Zuluzinho

Zuluzinho es demasiado grande, ha ganado sus dos combates de MMA y no quiero ver a Fedor perder, aunque no esté en juego el título de campeón. ¿Qué pensáis vosotros?

Aquí os dejo unas fotos del gigante brasileño :D

http://www.mma-clips.com/images/noticias/zulu.jpg
http://www.sherdog.com/news/picture_popup.asp?pic_id=19963&f_id=13398

shortyStyle

ese tio va to estreñio lo menos

B

Si que lo parece xDDDDDD

D

Vaya mole,tendra poca agilidad,pero como te pille una vez... xD

GR33N

kien es esta gente y a ke se dedican o_O

por el titulo creia ke era otro fichaje "estrella" de floren xDD

B

#4 Zuluzinho es cinturón morado de BJJ (Brazilian Jiu Jitsu) y por lo que hemos visto de él, tiene buenos puños también.

#5 Son luchadores :D

Urko

el zuluzinho parece realmente un personaje de ficcion

GriLLo

Mowy .. poco sabes me parece amí si dices que Zuluzinho tiene la mas infima posibilidad ni de tocar a Fedor .. le ganará de k.O a los 20 segundos de combate, sino antes ...

B

Sé que no merece la pena, pero de todos modos a alguien si que le interesa.

El caso es que Zuluzinho es muy grande, y tiene buenas manos, es el rival más grande contra el que se enfrenta Fedor y habrá que ver lo que pasa. Por supuesto apuesto por Fedor.

GriLLo

A gente como Minotauro tios grandes puede ser que le vengan mal "ejemplo Bob Sapp que pasó apuros" pero a Fedor les viene que ni pintados .. con la explosividad que tiene y su rapidez de puños el bueno de Zuluzinho ni las va a ver venir, yo digo que lo knoqueará en menos de 1 minuto, tipo contra Goodridge (sino tienes el combate bajatelo)

B

Lo tengo, lo tengo, pero goodridge no es tan grande, y es bastante malo. Nunca me ha gustado Gary Goodridge.

psikotron

Apuesto por Fedor, ese tio es muy grande si, pero na, no se, parece "lento", tendra fuerza y tal, pero no me acaba de convencer.

E

achavo jajaj,ganará el que mejor golpes de :P

_kiNG_

quien ganó al final?

edito: vale, aún no se disputó el combate xD

ANDREz

confio en la invencibilidad de Fedor

Usuarios habituales