La FEF quiere que España juegue en el País Vasco

Crom1

"La Federación Española de Fútbol ha iniciado las negociaciones para que la Selección vaya a jugar al País Vasco y a Cataluña. La FEF ha recogido la petición que el grupo municipal del PP vasco presentó en el pleno municipal celebrado el 19 de septiembre pasado en el Ayuntamiento de Bilbao."

"En San Mamés, hace 42 años
La última vez que España jugó en el País Vasco fue el 31 de mayo de 1967. La Selección venció a Turquía con goles de los madridistas Grosso y Gento en partido de clasificación para la Eurocopa de Italia de 1968. San Mamés se llenó para ver a la Roja. En ese partido fue suplente Luis Aragonés, que el pasado verano conquistó la Eurocopa como seleccionador de España. También fueron convocados por Balmanya, el técnico, Betancort, Tonono, Violeta y Vavá."

Taría guapo ver jugar a la roja en el país vasco ehhh !!

deividz

si... porque no? Es noticia esto?

Knight_Z

Tb deberian jugar en el Camp Nou, me da rabia no poder ver a mi seleccion en mi ciudad por los problemas politicos de 4 tontos.
Hay que aprovechar este gran estadio..

vz16

pues estaría de pm. La selección española es de todos y está bien que pueda jugar en todos los buenos campos de España, además estoy seguro que se llenaría, tanto en san mamés, como en el camp nou. Da un poco de miedo por si a alguonos les da por liarla pero bueno.. xD

DarthVader

Si lo hacen con fines politicos no me parece bien, quizá sea precipitado.

No hay que mezclar politica y deporte. Nunca.

TazzMaTazz

Repetido. http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=353307

D

#6, pues cierra, que para algo eres moderador (aunque lo que menos haces es moderar).

8, ¿a quién le importa? La cosa es quejarse.

B

¿Es moderador de deportes? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales