Fernando Gago

JaVi_TuNeR

sabeis donde puedo encontrar algun video de este jugador?, es del Boca Juniors y con 19 años ya a conseguido la titularidad en el Boca, e leido en varios sitios que su forma de jugar es muy parecida a la de Fernando Redondo, y que en Argentina es todo un idolo.
¿alguien sabe mas de este jugador?

ojala y viniera al Real Madrid, que necesitamos a alguien que ponga orden en el medio campo

BeSaiD

es el alma de boca, por asi decirlo. Suena mucho para la seleccion pese a tener a gente como cambiasso, mascherano y demichellis jugando en su posicion. Es el q distribuye el juego, corta, roba, tranquiliza y cambia el ritmo del partido. Los mediapuntas rivales le han llegado a hacer marcaje personal para poder cortar el juego de boca.

No es espectacular, no hace elasticas ni cosas de esas, pero hace su trabajo y vaya si lo hace.

Es un jugadorazo.

PD: igualmente, creo q no hay nadie como mascherano, especialmente el mascherano de la copa america 2004 y atenas 2004.

T

Dicen que es el sucesor de Redondo, a ver si alguien tiene algún vídeo de él.

JaVi_TuNeR

e buscado por video goole y similares y nada de nada :(

sk0rpion

Veelo en el digital , es que el cabron juega igual que Redondo un 5 puro , tiene o copia sus movimientos y tiene muy buena pinta. Me gusta mucho su juego.

E

Yo tengo dos, si me decis algún sitio para subir videos os lo subo encantado.

aTon

VideoGoogle nada

PD Mascherano es mejor

N

#7 mascherano es un partepiedras

T

#6
http://rapidshare.de/

KaSe

#6 youtube xD

mascherano es un keane con un poco mas de clase, gago es un artista pero le veo demasiado joven para ponerle los galones del madrid y ademas segun se comenta el ruso va tambien detras suyo para cederle a uno de sus multiples clubcantera

dReiCk

si eso pasar link que me gustaria verlo de nuevo :p

Usuarios habituales

  • dReiCk
  • KaSe
  • Tott1
  • n3kr0
  • aTon
  • e-mail
  • JaVi_TuNeR