Fernando Hierro posible sustituto de Aragones?

Desper4doS

Pues si, es lo ke creo.....No he oido a ningun periodista ni noticia ke tenga relacion con esto, pero me da ke pensar ke Fernando Hierro pudiera ser el sustituto de Aragones para la seleccion española.....Creo ke no hace mucho lo metieron en la federacion con un cargo asi como de director deportivo o algo asi....Pero solo fue una tapadera mientras se sacaba su licencia de entrenador (si no recuerdo mal, incluso le hicieron una entrevista y el comentó ke se la estaba sacando....) Y conociendo lo trepa ke es el tipo este, no me extrañaria nada ke acabara siendolo......En malaga tiene muchisima influencia, y encima España juega hoy en Benidorm....

Ke opinais vosotros?

Davor

Que no tiene ningún sentido y sin tener una fuente fiable de esa hipótesis, es como si yo abro un hilo para decir si es posible que Villar sea el próximo seleccionador.

¿Por cierto que tiene que ver malaga con Benidorm? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2,

3eat1e

Que hay 300 entrenadores con más experiencia que el para ocupar ese puesto.

ReMaTxEs

Hombre, su planteamiento de o el hombre o el balón estaba bien, pero no creo que sea buena idea tener un carnicero/charcutero como seleccionador.

Eso si, si ponen a Hierro, que Alfaro sea su 2º xDD

kijuna

#2 lo dice todo...por lo visto el próximo seleccionador será del bosque o camacho, hierro lo que hace es contratar al que sea

Desper4doS

suspenso en geografia :(

Joer solo keria saber vuestras impresiones....Pq la verdad, me parece fatal ke le hagan esto al pobre aragones despues de, aunke con problemas, clasificar a la seleccion pues le kiten el premio de poder jugar la eurocopa.....

Si, yo tb opino ke tendria 0 experiencia, pero como ya se sabe, con Villar en la seleccion hay mas politikeo ke deporte....

DiSKuN

pues hay varios entrenadores mejores que del bosque para elegir

M

#3 Solo 300?

SgtOpio

Si ponen a Hierro, me paso esta eurocopa animando a algún equipo aleatorio del campeonato.

DiSKuN

#9 podriamso hacernos de austria, q aspiran a nada, como españa xD

SgtOpio

#10 Hmmm mola, prefiero suiza, con el portero Zubi, aunque es una pena que ya no esté Tchapuisat (o como cojones se escribiera xD).

roqueman

Yo sigo sin saber qué mierda pinta Hierro ahí, un tío que siempre ha demostrado tener menos luces que un barco pirata y ha tenido problemas con muchos entrenadores, sin experiencia ninguna y lo pones a decidir el futuro seleccionador, no me entre en la cabeza, que alguien sea un buen jugador no quiere decir que tenga la capacidad mental mínima requerida para ser un director deportivo.

GrimMcSlam

Para ser director deportivo de una Selección de fútbol no hay q ser ningún lumbrera.

Ellos no tienen q "fichar" solo ojear... y encima luego tiene el Seleccionador x encima de ellos.

Solo se ocupa de cosas menores supongo, no tiene funciones de un trabajo de director deportivo "real".

Salu2^^

DiSKuN

#12 es sencillo, poner el seleccionador que hierro kiera, preferiblemente con pasado vinculado al Real Madrid, y de esta forma conseguir que se lleven a Raul y a Guti xD

fuera coñas, yo tp se que trabajo hace ese tio. cobrar por elegir un seleccionador? cualkiera de aki peude hacer eso

P

Menuda mafia hay montada xD

roqueman

Sí, Hierro elige al seleccionador pero el seleccionador está por encima suya, como en todos los trabajos vaya, si tú contratas a alguien pasa a ser tu superior, joder Grim cuánto sabes.
Hierro está ahí para chupar del bote, eso nadie lo duda, el problema es que nos vamos a tener que tragar sus seleccionadores de aquí a cuando se vaya Villar, y ya vemos por donde van los tiros, únicas opciones Del Bosque y Camacho, imparcialidad y rejuvenecimiento.

SgtOpio

Ojear, ojea lo mismo que mis 2 cojones, porque entre él, el seleccionador, y de más cuerpo técnico, que nadie se diera cuenta que iban a convocar a un tío lesionado... Hombre no me jodas, sólo por eso es como para despedirles a todos ostia, es dejadez PURA Y DURA.

Es que si no se han dado cuenta que un tío lleva lesionado 10 días, me dan a entender que se han pasado los últimos 10 días haciendo nada, osea que eso de llevar a los que mejor estén en cada momento y de repente llevar a Albelda, Pablo y de más morralla ya sé por qué es, estarán viendo partidos de hace 6 meses o algo xD.

DiSKuN

camacho aun , pero a del bosque la prensa se lo come xD

a todo esto: ¿elecciones de la federacion cuando es? espero que gane el Alemany, solo para no volver a ver a Villar en la vida

#17 joder q puta razon tienes

SgtOpio

#18 Las elecciones es otro cantar, en teoría, por la ley ministerial que ha sacado Lissavesky (cómo cojones se escribe? xD) deberían haber sido ya, aunque tiene como plazo límite el 31 de marzo.

Aunque todos los rumores apuntan a que al haber elecciones generales en el medio, Villar está esperando que el nuevo gobierno que se forme, cambie esa ley (por la cual las federaciones que no lleven sus respectivos equipos a las olimpiadas deben hacer limpieza y convocar elecciones).

El tema es que si sigue el PSOE y no cambia la ley, también tiene algunas trampas para seguir, incumpliendo la ley del gobierno. El problema es que si mete mano el gobierno echándole (según la ley, es lo que habría que hacer), la FIFA puede vetar a españa o a los clubs españoles a participar en cualquier evento organizado por FIFA y/o UEFA (Champions, UEFA, Mundial, Eurocopa)., por injerencia en la federación por parte de un gobierno.

Ayer en el Larguero lo explicaron bastante bien y esto es a grandes rasgos de lo que me acuerdo, pero había mucha más miga...

Es una movida de 3 pares de cojones.

Desper4doS

La cosa es ke Raul por cojones tiene ke ir a la Eurocopa por lo ke parece....Si el seleccionador no lo lleva, pues ala, echamos al seleccionador y traemos a uno nuevo ke lo llevará seguro.....

GrimMcSlam

Con que está por encima me refiero a q la última palabra para ELEGIR los jugadores la tiene el Seleccionador.

Quizás me he expresado mal :S

SgtOpio

#21 Hombre, sólo faltaba que el selecionador no hiciera la lista al final xDDDDD

PLeaSuReMaN

y koeman de 2º.. omg.. ya sería el chiste

vaya panda de ineptos, pero no se puede esperar otra cosa viendo como está la federación

DiSKuN

#19 dios que follon, supongo que De la Morena se kedó agusto echando mierda a Villar xD

GrimMcSlam

#22 Por eso lo digo... para qué sirve?.

Elige el Seleccionador, ok. Qué más? :S:S. Eso q mierda de trabajo es? :S

oveRz

hierro ? mejor q el seleccionador sea plata , ya puestos a decir gilipolleces..

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • SgtOpio
  • Desper4doS
  • roqueman
  • pap3lera
  • Menineo