Fernando Torres: "Me convertí en un jugador que yo mismo odiaría"

Beethoven

#29 Pero eso es normal, normalmente se habla de los jugadores que meten muchísimos goles en una temporada, eso destaca su habilidad y facilidad para hacer goles. Cuando no se habla de un delantero es que algo pasa...

1 respuesta
KuS

#31 ¿Es normal criticar a alguien por jugar mal cuando no lo ves jugar? Para mi eso es un derp ·_.

Y está claro que lo hacemos todos pero normal no diría que es desde luego xD

1 respuesta
Beethoven

#32 Yo no hablo de criticar en mi comentario me refiero a que normalmente se habla mucho de los delanteros que meten muchos goles adjudicándoles un buen estado de forma, cuando no es así simplemente no se habla de ellos. Cuando no se habla de un jugador en toda una temporada es por que algo pasa, no destaca, no tiene buen estado de forma, se ha lesionado y un largo etcétera.

-jack69-

Torres es un megapaquete que en los colchoneros inflaron por odio al Madridismo y punto. La cantera del Madrid le da millones de vueltas a la de los colchoneros y salió el "niño" Torres y lo pusieron por las nubes, en Inglaterra se lo creyeron y lo ficharon y se dieron cuenta del error..pero tarde. Torres no vale ni 20 millones y lo ficharon por 80 creo :¬¬: estafaron al Chelsea

Fdkn

Lo siento pero no, yo he visto muchos, muchisimos partidos del Chelsea esta temporada y Torres ha sido nefasto, no solo de cara al gol sino en actitud.

Porque quitando 2 o 3 partidos, ni siquiera se dejaba los huevos en el campo ni saliendo de suplente, sino que trotaba como si no fuese con él la cosa que es lo que más se detesta de Torres.

Que es verdad que ha tenido ocasiones y las ha fallado, o que hay partidos que al menos la ha tocado bien, pero su temporada ha sido horrible. Coño que el dia que marcó 2 goles fue contra un equipo de 2ª y parecia que habia renacido el fenix...

Hasta en el partido contra el barça salio trotando y la unica carrera que se pegó fue la del gol en el descuento.

2 respuestas
B

#30 Si marca Torres, ¿lo celebraras?

w311fr4g

#35 pues yo vi tambien muchos partidos del chelsea y en la epoca que no marcaba un gol no hacia mas que correr y robar balones..
Hombre es obvio que te acabas cansando y en algun momento tienes que trotar.
Tambien es cierto que otros partidos fueron horrendos xD

_

No se hable más, llevamos al gran negredo de la majestuosa cantera blanca en vez de torres.

1 respuesta
B

Así fue como reaccionó Torres cuando se supo la lista de los lanzadores para los penaltis de la final de la Champions

1 respuesta
YonkiLeon

#38 Como te gusta meter al madrid en todo eh?

Por cierto, Negredo ha hecho mas del triple de goles que Torres este año, solo como curiosidad.

Ga1a

#35 Sus útlimos 2 meses fueron relativamente buenos si los comparamos con toda la temporada y el año pasado, aunque es verdad que casi siempre salía de suplente y fresco. La falta de gol ahí yo diría que fue por culpa de la suerte y del juego del Chelsea que por lo mal que lo hizo él.

Dicho esto, no creo que sea titular en la eurocopa, pero a lo mejor no desentona tanto.

-jack69-

A ver, que sea de la cantera del Madrid o del Atletico debe importar una mierda joder.Lo que importa es que el tío no está bien y punto.Es más, para mi nunca estuvo bien, siempre ha sido un paquete sobrevalorado

2 1 respuesta
B

#42 ¿Pero como va a ser un paquete un tío que en su paso por el Liverpool llegó a ser el delantero con mejor promedio goleador de la Premier?

A Fernando Torres se lo cargó el Mundial de Sudáfrica. Fue lesionado, se le forzó a jugar sin tener forma física ni ritmo de partido "porque era Torres", la cagó y la prensa empezó a minar su moral. Y no descarto que no llegase a curarse bien de la lesión. Desde entonces todo ha sido un calvario para él, aunque estoy seguro de que con el entrenador adecuado puede volver a sus números.

1
B

Nunca me ha gustado su juego. De pequeño tuve una experiencia similar en el equipo en el que jugaba; un delantero bastante pato y que como Torres, el balón le llevaba a él y no viceversa, jugaba siempre de titular. A día de hoy me pregunto el porqué.

casco

torres en forma les da mil vueltas a todos los delanteros españoles quitando a villa

2 1 respuesta
B

#3 ese gif es la metafora perfecta de torres, lo hace perfecto ante los rivales y luego va y la caga el solo cuando no tenia oposicion

torres es un jugador que nunca me ha gustado mucho y siempre me parecio un pelin sobrevalorado, pero hay que reconocer que es bastante mejor de lo que las cifras dicen los ultimos años. por h o por b no ha rendido como deberia, pero tiene calidad para hacerlo

1
Hardy

#45 Esa frase es muy de los tiempos de Guti xd

O

Vamos a ganar la eurocopa gracias a el.

DaMMiT

a mí es un jugador que me ha gustado mucho pero lleva dos años flojos flojos.

la suerte es que tiene a la prensa de la capital del imperio de su parte.

si hubiese salido del sevilla/valencia por ejemplo, estaría olvidado.

GrimMcSlam

Torres es un ex-jugador.

Es un tio q dependía de su físico para marcar las diferencias y ese físico lo perdió.

Ahora es un despojo humano arrastrándose por el campo xD.

3 1 respuesta
B

#50 Como Torres levante el vuelo, te va a caer de mierda que te lo van a recordar hasta el dia de tu funeral xD

Lo que si achaco a Torres fue la actitud de parsimonia que salio en el partido del Chelsea y en la final de CL: echalele, le echale huevos!

2 respuestas
ArThoiD

#39 Joder, esque si ya tiene la moral minada encima no le dejas lanzar un penalti como ese, que si lo marcas te da un empujón moral importante...

Eso sí, si lo tira y lo falla se retira del fútbol xD

GrimMcSlam

#51 Si nunca dijera lo q pienso por miedo a que las cosas cambien y se mis posts se vuelvan en mi contra no postearía nunca.

Yo a Torres nunca lo he tragado y ahora q da pena, menos aún. Encima de ser malo va deambulando por el campo como si fuera Ronaldo o algo... penoso.

Ulmo

#51 Estas hablando con un fan incondicional de Raul, ya le perseguimos por ello hasta su funeral, q le tengamos q recordar un par de cosas más no le importará mucho.

Yo creo q es evidente q el titular de la selección será Llorente, Torres de revulsivo para las segundas partes no me disgusta tampoco, creo q aun le queda físico suficiente para poder sacar provecho de defensas cansadas.

ScOuT

ojala se vacie con la selección :)

Vobix

Fernando Torres: "Creo que todos los que estamos aquí estamos por méritos propios. Me voy con la FA Cup y la Champions, creo que el final de temporada no ha sido mala"

Qué asco le estoy pillando.

1 respuesta
GrimMcSlam

Este tio no tiene vergüenza ni la ha conocido.

edvan

A mí también me da asco, pero veréis como marque el gol que nos de la eurocopa...

vappatixihm

Espero que Torres no sea titular en la selección, porque me cae mal como persona y como futbolista.

ScOuT

No nos engañemos, lo único bueno que ha hecho este año es marcarle el gol al Barça

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Ulmo
  • ScOuT
  • -jack69-
  • YonkiLeon
  • Beethoven
  • BinHo