El Fernando Torres de tu equipo

L

Pues yo estoy con #115 del Barça no me sobra nadie, si acaso el año pasado Jeffren.

x1gorzz

Soy del Madrid, pero nadie ha dicho Abidal en el Barça?
Tuvo una temporada buena, (justo antes de que le entrase el cancer), metía hasta goles...
Pero es que ahora lo veo, y solo sabe dar pases de 1 o 2 metros, le sacas un poco de su zona, solo un poco, y esta mas perdido el pobre...

3 respuestas
L

#122 Vistes el partido contra el Milan? no creo chavalote.

1 respuesta
infrico

#122 No tienes ni idea, Abidal despues del cancer esta rindiendo de central y de lateral.
Lo de que metia goles? ha metido 1 gol en toda su carrera....

1 1 respuesta
x1gorzz

#123 He visto muchisimos partidos, ya que como soy seguidor del buen futbol, me gusta como juegan tanto mi Real Madrid, como el Barcelona...

Y Abidal no me parece jugador para el Barcelona...claro está también que en ese equipo es mas dificil jugar mal que jugar bien.

Si Abidal hizo un buen partido contra el Milan no me acuerdo...vi la primera parte solo, y por ponerte un ejemplo en una contra salio el con el balon conducido y no sabia ni que hacer...Se que no es delantero pero un jugador de primera tiene que saber moverse un minimo, y mas uno del Barcelona.

#124 No tengo ni idea por no pensar como tu, repito que me parece que cumple...Pero rindiendo como rinden Pique y Puyol? Solo hay que ver las ocasiones que le crean ahora al Barca desde que Guardiola pone de centrales tanto a Abidal como a Mascherano como a Busquets...

Es buen jugador pero no para el Barcelona.

2 respuestas
JoSe_4ever

#125 No todos son un Roberto Carlos o Dani Alves, su demarcacion no precisa de tecnica, mira sino a Puyol, como lateral izqdo tiene algunos puntos flacos que creo que deberia solucionar, pero defensivamente me parece muy correcto.

L

#125 Abidal siempre ha cumplido con creces en el Barcelona, esta claro que no es un prodigio con el balón en los pies, un carrilero al estilo Alves. Pero su función defensiva es de 10. Hasta el año pasado antes del cancer era el jugador mas enforma del equipo. Y para mi ya esta recuperando esa forma, y en cuanto la recuepere no hay discución en que es el mejor LI de la actualidad en el futbol mundial.

2 respuestas
Schneizel

#127 bucle incoming :palm:

1 respuesta
GrimMcSlam

Sergio Ramos me tiene hasta los huevos. No tiene velocidad y se va de él hasta mi perro.

Lamentable.

4 1 respuesta
S

#129 totalmente de acuerdo, y con ese presupuesto no se xa q fichan a coentrao y no a un lateral derecho bueno bueno

x1gorzz

#127 ya he dicho yo que antes del cáncer para mi si era de los jugadores mas en forma del Barcelona, quitando a los que siempre estan; Xavi, Messi, Pique etc . Ami hoy por hoy no me parece jugador para ese club..nose si estara recuperando esa forma, ojalá que no, pero como Marcelo siga mejorando defensivamente, para mi si habria discusion de quien es el mejor LI del futbol mundial...
#128 y yo que le sigo ¬¬ enfin si simplemente son opiniones, aqui no hay verdades universales, porque lo de #1 de Ozil tiene TELITA.

#132 han jugado 2 jornadas de liga, y un partido de Champions, que justo metieron gol Pedro y Villa....
A estas cosas si que no le veo sentido NINGUNO.

1 respuesta
B

En el Barça tenemos a Villa, Pedro, Adriano, Maxwell y Alves este año que son como Torres en el Chelsea, aportan 0

1 respuesta
B

#131 Los goles me la pelan, hoy en dia Pedro y Villa aportan 0 al equipo y estan en un estado de forma lamentable.

Es mas Villa costo al Barça 2 puntos de liga.

2 respuestas
x1gorzz

#133 Como te la van a pelar los goles de los delanteros, que es su principal función xD

Va os quejais de vicio, cules... lo ganais todo, y teneis los santos cojones de decir que Villa y Pedro sobran que son 2 jugadorazos...
Que los goles te la pelan? Tirar a Villa y volver a fichar a Kluivert, que era un jugadorazo pero no metia goles!

1 respuesta
A

Es que villa juega fuera de su posicion bastante hace el pobre.

sagem9

#133 hablas como si estuvieramos en marzo o algo... normal que no esten en plena forma porque acaba de empezar la temporada, pero aun asi villa a marcado 2 goles fundamentales, el del otro dia y el de la supercopa, y pedro aun tiene esa chispa que le hace anticiparse al balon... como se vio en el partido de champions! ademas, con esos jugadores se gano el año pasado una liga y una champions, y este año 2 supercopas... ahora por empatar 2 partidos ya no valen? venga ya... y luego seras uno de los que en mayo esten celebrando titulos del barça que alomejor han llegado de las botas de villa o pedro... venga ya

B

Lo de Villa y Pedro lo llevo diciendo desde el año pasado. Sobre todo lo de Villa que es un 0 a la izquierda. Logico que meta goles...juega en el Barça, pero hoy en dia quita mas de lo que da. Todas las jugadas que pasan por sus botas de relentizan y acaban en nada.

1
Enccel

#134 Pedrito es un jugador muy sobrevalorado,que tuvo un momento de fortuna que metia todo lo que tiraba de cualquier forma.Pero no es un jugador para ser titular en el mejor equipo del mundo,yo lo veo como un revulsivo en los ultimos 20 o 30 minutos y gracias.Un extremo que no se va en un 1 contra 1 de nadie,que siempre que encara pega la media vuelta y da un pase atras o intenta tirar un centro que se va fuera..da mucha verguenza.Que los que lo defienden dice que presiona mucho y corre? pues lo mismo lo puede hacer Alexis o Afellay pero estos por lo menos saben hacer un puto regate.Lo unico que le salva es que es de la cantera y no costo casi nada..pero vamos tios mejores que el para el barça podria decir millones.

De Villa ya lo he dicho muchas veces que no es el mismo ejemplo,porque juega en una posicion que no es la suya.Y tiene momentos que te hace golazos como en la champions o en la supercopa,lo que si noto que fisicamente esta hecho una mierda..

MRTNT

jajajaja, me encanta este hilo

Desde que vi a Pedro por 1ª vez siempre dije que acabaría en el Albacete, y la verdad es que esa afirmación me ha costado infinitas coñas de mis amigos, porque el hijo de la gran puta tiene una flor en el culo. Es verdad que me pasé tres pueblos, el tío es bueno, pero estoy de acuerdo con que no es un jugador para el Barça, lo que ocurre (y es el porqué de que el Barça pueda tirar tanto de cantera) es que tu ahí, junto a maravillas como Messi, Xavi o Iniesta pones a un tipo que sea medianamente bueno y las lía. Sinceramente creo que aportaría más jugando donde Pedro alguien como Diego Castro y seguro que parecería un supercrack.

De el Madrid, que es mi equipo, si tuviera que decir algún "Torres" pues lo ya dicho, actualmente Kaká y poco más, a mí el resto me parecen bastante buenos. Y por favor no critiquéis a Özil que es cavar vuestra propia tumba!

GrimMcSlam

Los del Barça no aprendéis.

Dejad a Villa y a Pedrito en paz q siempre acaban rindiendo y callando bocas.

1 respuesta
Enccel

Por cierto no habia leido las primeras paginas,como algunos podeis criticar a Ozil!!! Por dios si es el mejor fichaje que habeis hecho en AÑOS.

Puto Pep..

BinHo

#140 esque lo que hoy es negro mañana es blanco , siempre estan igual , se auto trollean

EDIT: y lo de alves ya me mata xddd

Bend3R

#122 Abidal? Ni puta idea de fútbol.

3 respuestas
MrKonarski

#143 ahora resulta que el Madrid y el Barça tienen los mejores laterales izquierdos del mundo lel

sh31k

Busquets y Villa para mi, lo peor de lo que llevamos de temporada, en el barça.

Eso si, Villa tiene mi total confianza, y acabara callando bocas como siempre y nos dara la tercera eurocopa.

2 respuestas
Mr-Carradine

#143 Abidal ha tenido un rendimiento mediocre desde que volvió. No le culpo, ya que no puedo ni imaginar cuán difícil ha podido llegar a ser su enfermedad y su posterior readaptación, simplemente me ciño a los hechos.

Lo que pasa es que muchos le defendeis a capa y espada más que por sus habilidades, por lo que todos sabemos.

.................................................................

Si a mi se me moderó #58, #147 debe sufrir el mismo destino.

Edit: Shit, ahora que le reporto el cabron edita xDD

Exelol

bueno venga, ahora sin trolear, para mi aguero cuando estaba en el atleti, era bastante bueno y muy de vez en cuando resolvia algún partido, pero nunca aparecio en alguno importante como forlán o reyes

1 3 respuestas
x1gorzz

#143 Llevo jugando/viendo futbol desde muy pequeñito, ahora me vas a decir tu a mi si tengo idea o no porque un jugador no me parezca propio de un equipo....
Aqui algunos teneis menos luces...

B

Malaga ---> Van Nistelroy.
FC Barcelona -----> Keita(aunk no x la prensa) y Villa.

Spank

De mi Betis se han echado a algunos cáncer y eso me alegra.

Del Milan -> Abbiati

Usuarios habituales