FIBA Eurobasket 2022 (1 al 18 de Septiembre)

JiMmY

#1378 jajajajaja ha funcionado el gafe Roncero

1
Jarcor

#62 jasjajs

Sephurix

Tremendo Willy dando la cara cuando Finlandia estaba intratable, Garuba y Alberto geniales en el trabajo defensivo, Lorenzo apareciendo tras el descanso y Ruby sacándosela de forma descomunal

SFC

#1377 Partidos random de selección, básicamente. ¿Pero de dónde viene eso?

2 respuestas
YiTaN

Vaya segunda parte. Y lo de Rudy es de locos. Vaya crack! Sin los grandes de su generación al lado todavía se ha visto más claro.

Vobix

No esperaba un rendimiento así de esta selección ni de broma. Hay que sacarse el sombrero con Scariolo, que siempre cumple, y con la leyenda Rudy Fernández.

Gran partido de Willy que se los ha comido finalmente.

M

Ya hay gente editando posts de las primeras páginas xDDDD

1 respuesta
orggahh

9
SupermaN_CK

#1384 Vas ganando de 11, para qué vas a querer meter más canastas si ya pasas de ronda? Es por puro respeto, otra cosa es si está en juego el basket average.

Mysterio619

Sudores fríos en este partido.

DiVerTiMiX

A todo esto el arbitraje ha sido un meme eh, todas las decisioncillas a favor de los finlandeses, y el 2+1 de Markkanen que ha costado la técnica a Gominolo ha sido de risa xd.

SniPy

#1387 las caretas, ya sabes mapa xdddd

1
Sephurix

37 años y con problemas físicos pero el cabrón sigue siendo el mejor exterior de la selección.

Jarcor

El barco está lleno.

JiMmY

#1384 cuando la ventaja es tan grande es como hacerlo por respeto

M

Garuba y el barco xDDDDDDDDDD ahahaahaha

Mysterio619

#1378 Un gurú del baloncesto xd

1 respuesta
javolo

Pues sea Grecia o Alemania sin ningún miedo, serían favoritas sobre todo Grecia, pero son ganables.

1 respuesta
DiVerTiMiX

La foto del campeonato.

2
M

#1398 Totalmente, pero por preferir... Alemania

0n1x

Alguien me hace resumen del partido??

4 respuestas
Borbon

#1397 y de cualquier deporte con una bola redonda, es un looser y luego es el primero en decir que el confiaba xd

Jarcor

#1401 El barco está lleno y ha zarpado.

2
DiVerTiMiX
2
M

#1401 Hemos ido perdiendo hasta de 15/16 y hemos terminado arrollando en la 2ª parte con un tercer cuarto de 30-15.

1
JiMmY

#1401

Willy Shaquille O'Neal Hernan-Gomez

1
goLBeRLyyyn

Me cago en la puta, me he perdido toda la segunda parte, pero yo SIEMPRE CONFIÉ.
En #1187 la prueba

Jarcor

¿Contra quién preferís jugar?

Contra Anteto o contra todo el público en contra :P

2 respuestas
JiMmY

#1408 Alemania sin duda

Alcedo

DE LOCOS

             Hasta el último cuarto el partido tuvo un desarrollo que me recordó mucho al de Lituania. Hasta el descanso Finlandia nos dió un baño tanto en ataque como en defensa. En el tercer cuarto se les fundieron los plomos y ya no les entraban los triples con lo que España consiguió nivelar el marcador. En el cuarto fue ya la locura, la suerte del loco, que podría definirse con ese triplazo de Rudy al límite de posesión y desde su casa.

             Podemos decir que España ganó por oficio al igual que ocurriera ante Lituania.

             Con esto España ya ha dado un primer paso de gloria. Muy pocos contaban con llegar a semifinales. Ahora mismo firmo el bronce.

Usuarios habituales