FIBA Eurobasket 2022 (1 al 18 de Septiembre)

Cryoned

1 punto con anteto en 6 minutos, solo tienen que pasarle la bola en el perímetro para que machaque y ni eso xD

Polakoooo

No es tan fácil, Cryo.

javolo

Grecia ni en una piscina en este cuarto.

ANDREz

Pero q locura d partido

Cryoned

por cierto, para que me digáis que si nostrapacus, mis dos primeros post en el hilo antes de empezar el torneo y luego con 1 partido xD

#189

#226

javolo

Vaya falta más estúpida.

Polakoooo

Por cierto, habrá que estudiar cómo una selección con el % de triple de España en este campeonato ha llegado a enchufar 114, 90, 73**, 82, 72*, 102 y 100 puntos en el baloncesto moderno. Media de 90,5ppp

javolo

Ahí Anteto si es imparable.

Cryoned

Airtetokounmpo

chirino

te mete un triple y un airball xD

javolo

Vaya última se han comido.

Cryoned

di que esto es fiba y 12 puntos se remontan con la chorra, pero no lo veo, alemania es mejor equipo.

Jarcor

¿Anteto también irá al supermercado?

1
Nyhz

La defensa de Grecia esta última jugada, menudo solar. 2 intentos de triple, 2 rebotes ofensivos de Alemania y encima te pasan dentro y no hay nadie xDD

DrDr3

No sé si se habrá dicho ya pero...el otro hermano de Anteto por qué no está jugando?

1 respuesta
javolo

#1485 Es muy malo.

1 respuesta
privet

ridicule en todo su explendor, me he equivocado de hilo

Polakoooo

Si dan esa canasta yo me borro.

Polakoooo

Vaya puta vergüenza de +1 que le regalan a Grecia.

JiMmY

Jajaja Wagner jugón!

DrDr3

#1486 no, ese no, ese a jugado un poco me refiero al otro

2 respuestas
JiMmY

#1491 si es que los 2 son malísimos, están ahí por ser hermanos de Giannis

2 respuestas
DrDr3

#1492 Kostas es malo, pero Thanasis podría hacer cositas y no ha jugado ni un segundo

1 respuesta
javolo

#1491 #1492 Exacto los 3 hermanos que juegan están por el hermano básicamente xD. Aunque uno al menos se quedó fuera.

Básicamente casi siempre busca Grecia jugar con tiradores alrededor de Anteto y sus hermanos no cumplen. Calathes es la excepción.

JiMmY

#1493 al revés, el que ha jugado es Thanasis xD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Gianniiiiiiiis que se nos va para casa

VriejElBardo

a Anteto le pasa lo mismo que la última vez. Tiene que hacerlo absolutamente todo él y aún así está solo, puede contar -10 con sus compañeros. En un día de suerte quizá Calathes se digna a jugar bien. y meter 3 triples en algún partido. Los demás ya ni les nombro.

javolo

Es que Grecia si no entran los triples por mucho Anteto son una selección normalita.

DrDr3

#1495 Tengo un puto lío con los hermanos de cojones entonces, el que no es un bufón es Kostas?

1 respuesta
JiMmY

#1499 correcto xD

1 respuesta

Usuarios habituales