FIBA Eurobasket 2022 (1 al 18 de Septiembre)

Crasofiltrando por usuario Craso
Craso

#2068 Me da igual, nunca ha vivido en Francia.

1 2 respuestas
Craso

#2071 Lorenzo Brown es el mejor jugador que tiene España en el Eurobasket.

Me da igual el idioma. Para mí el caso de Embiid es exactamente igual que el de Lorenzo Brown.

2 1 respuesta
Craso

#2075 Ah, vale, que eres un troll.

No te molestes en contestarme más porque estás ignorado.

Craso

Como pierdan tras haber ido 21 arriba...

1 respuesta
Craso

#2567 Deportes de equipo, Nadal y poco más.

En los JJOO luego se ve que España es floja en deporte.

1 respuesta
Craso

#2633 Pero son franceses, no como cierto jugador de España.

1 1 respuesta
Craso

#2645 Sin Brown no se habría pasado de octavos.

1 respuesta
Craso

#2647 ¿Crees que me importa que me hagáis bullying? Llevo yendo a mi bola desde los 15 años, estoy acostumbrado a que me odien.

1 respuesta
Craso
#2655NiBeLHe1M:

Me parece curioso que se hable de Brown para quitarle merito a España o a esta generacion, cuando de primeras es un downgrade respecto a Ricky.

Porque no es español. Todas las selecciones tienen bajas por lesión, eso no justifica comprar extranjeros. Si se lesiona Ricky, te jodes, no compras a un estadounidense.

#2657 Ojalá llegue al nivel de Claver, que ha sido un defensor top en Europa.

3 respuestas
Craso

#2663 Y Embiid es francés desde chiquitito. Cuando le meta 40 puntos a España en un campeonato será justísimo y para nada será joder la competición.

#2664 Pradilla no va a llegar al nivel de Claver en su vida. Si eres de los que piensan que Claver era un paquete, normal que Pradilla te parezca una mierda.

1 respuesta
Craso

#2668 Es que de la selección española actual ninguno estaría en el equipo de la generación de oro. Para estar ahí tenías que ser muy bueno.

2 respuestas
Craso

#2672 Ricky no ha ido al Eurobasket, yo hablaba de los jugadores que han ido. Juancho no sería titular ni de broma y Willy estaría muy por detrás de Marc. Los Rudy y Llull actuales no habrían ido, aparte de que Llull tampoco ha estado en el Eurobasket.

Os compro que Juancho y Willy habrían sido suplentes en la generación de oro. Lorenzo Brown en algún campeonato también. Pero los demás no.

1 respuesta

Usuarios habituales