Fichaje sorpresa del Valencia c.f.

B4rrakus

Pues eso que ayer escuxando la radio de aqui de valencia dijeron que el valencia esta intentando cerar algun fichaje estrella que pueda hacer como pueda ser Simao o para sorpresa el de C.ronaldo o alguno que no se alla revelado.

El caso esta en que el sabado que es la presentacion a las 20:45 en Mestalla retransmitido por canal 9 se intente presentar y que ningun medio de prensa lo diga antes.

identity

a Simao lo fichan pero a C.Ronaldo no.

Martita-

Tengo ganas de ver a Edú totalmente recuperado y jugando con ganas.

Dwight_Mc

Ya, Edú puede hacer funcionar al Valencia, lástima la lesión del año pasado.

Martita-

Ojo a las jugadas de estrategia de este año en el valencia a balon parado que si ya teniamos a ayala que es un monstruo saltando y va bien de cabeza, ahora tenemos a morientes que tambien va muy bien por alto.

templari0

Simao, para mí, no es un fixaje estrella, el día que yo vea a Simao irse de alguien doy dineros...

DiSKuN

no me esta acabando de gustar el equipo q se esta haciendo el valencia :\ me est agustando mas el del villarreal

Martita-

#7

Cuando yo menos apostaba por el equipo, vease cuando llego la primera vez a la final de la champions o gano dos ligas, porque yo creia que no tenia buen equipo es cuando mejor ha jugado...

Y por ejemplo el año pasado que en pretemporada jugaron de lujo, luego en liga y tal me gustaron nada y menos.

A ver si este año que tampoco tengo buenas vibraciones juegan como cuando ganaron titulos.

DiSKuN

si se desprenden de aimar y ayala, me deprimo :\ aimar crea y ayala es un seguro de vida atras

Martita-

#9

Me doleria mas desprenderme de Ayala, porque es uno de los mejores defensas del mundo y porque nos ha salvado de muchos apuros.

De aimar menos, aunque tambien me joderia, crea bastante, pero esperemos que puedan cubrir esa zona con otro jugador si lo venden, ademas, como todos sabemos, no ha dado el rendimiento esperado.

B4rrakus

Aimar kreo ke se pira pero lo que mas me jode que siendo lo krak que es lo vayan a vender entre 8 o 12 millones y van a ficjarse a Simao por 15 o 18 millones para eso que se fixen uno mejor como podria ser Camoranesi o algun otro...

Sh1n0d4

será simao seguro

M

#11 Simao es malo, pero Camoranesi es peor.

B4rrakus

#13 ya lo se ke son malos pero pa mi gusto es mejor camoranesi y tiene mas esperiencia que simao aunque jugara en el barcelona unos años.

Aora pa terminar acabo de leer que komo se a ido mista van a fixar a luis garcia pero no el del liverpool mas quisieramos si no al de el espanyol que tiene una clausula de rescision de 30 millones que gracias a dios se puede rebajar muxisimo mas.

M

Luis Garcia no es malo, solo que ha estado en equipos que han dado bastante pena estos ultimos años, a ver que hace en el Valencia, el Villarreal tambien lo pretendia hace poco.

Xharem

Yo veo bien que vendan a Aimar, porq me parece que no a terminado de cuajar nunca en el valencia, nunca a estado agusto, asiq lo mejor es que se vaya, ademas, cuando le venga una lesion, adios Aimar.

Ayala sí que quiero que se quede, es un defensa impresionante, pero bueno.

Por cierto de lo de fichajes estrella, Simao no creo q sea, porq ya lo han dicho las noticias y todo, sera otro.... tb e leido ke el manchester podria cambiar a CR por Simao+12M alomejor es eso lo que kieren.... nose... ojalá.

PD: A parte tb se oye por ahi el nombre de Drogba pero de eso no me creo nada xD.
Intentaré estar en Mestalla en la presentacion _

B4rrakus

Yo kreo ke si el manchester kisiera a simao se lo fixaria y xim pum yo tambien lo e oido ese cambio de 12 kilos y simao pero sin uda si lo quisiese el manchester no querria perder a c.ronaldo siendo que algunos clubs le daban cuatro veces mas.

ZaGo

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=235751

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • B4rrakus
  • Menineo
  • Martita-
  • DiSKuN
  • templari0
  • identity