Fichajes para la temporada 05/06

KaSe

cual sera el culebron el verano? el fichaje robinho, frijolito o pasion de gavilanes?

sPoiLeR

Tampoco hay que olvidarse de Pablo Garcia, que da unas ostias que da gusto :)

Pontifex

#740 xDDDDDDDD

yo habia oido que el madrid paga el porcentaje de la clausula que le corresponde al santos y que luego robinho reclamara ante la fifa para que el santos le pague su porcentaje

KaSe

la mula francis tambien da ostias y no por eso es buena jugando al futbol

speciaL

#731 a callaaaaaarrrr

http://marca.es/edicion/noticia/0,2458,656702,00.html

sin transfer xDD

"La decisión del Departamento Jurídico ya está tomada. Robinho no tiene derecho al valor que el Santos exige por la rescisión. Él (Robinho) sólo puede salir del club si se depositan los 50 millones de dólares", dijo el abogado de la CBF, Valed Perry.

ojo al perry xDDDDDDDDDD

ruben132

Pues ahora tiene cogido a Flo de las pelotas xD
Menudo un hijo de puta el teixeira ese...

KaSe

que perry el valed...como no se den prisa el 1 de agosto van a presentar al utillero...

zOmBiE

kien ese el robinho ese ? un kojo no ?

xD

AmiG

narf_1985 bi7er tronchaos :D

KirK

Al final tendra que abonar el Madrid la clausula entera, ya vereis...

bi7er

dudo mucho q el madrid pague los $50millones
y si lo paga seria una grandisisisisima cagada

Cyph3r

50 millones ? imposible es que vamos si pone ese dinero es lo mas tonto que he visto en mi vida...

Elektro

Por mi k los pongan, yo no los pago asi k a mi plin xD

UnReaL

son 50 millones de dolares, no de euros :P

Cyph3r

ajjajajajajaja k buena esa elektro xDDD eso es verdad ademas lei en una web k el madrid tenia 200 y pico millones de beneficio asi k importa 50 xD

Berto

aunque el madrid abonara los 50 mill de dolares, el 40% va para robinho, lo que la federacion brasileña quiere es la clausula real que son 50

ruben132

#766 ese no es problema.
Florentino depositaria 20 millones mas el Lunes y ya esta.
Pero no. Hay otro problema.
La CBF exige que al haber contrato compartido (60% de Teixeira y 40% de Robinho), haya un acuerdo entre las dos partes, osease, se necesita un documento firmado en donde tiene que estar las DOS firmas de cada una de las partes.
Logicamente el Santos no firmará.

La solución: que la FIFA le conceda al Real Madrid el transfer provisional para que pueda jugar con el Madrid

B

Al final vendra gratis.. xD

AmiG

#768, si espera.

Si finalmente Robinho ficha, en teoria sería titular con Ronaldo en la delantera, y eso dejaría o bien a Raul o a Zidane fuera, con Owen como 3º opcion en la delantera.

A quien sentará robinho?

kyle

no sé a mi me choka mucho, como pueden ser tan cabrones e hijos de puta los del santos, para retener al jugador, cuando el club blanco ta dispuesto a pagar la clausula y el jugador kiere irse, y si llega a ser un club perry y no el madrid, el robinho no viene ni pa navidades xD

ShAdOw000

Al madrid le pasa eso x ir fardando de ser el club mas rico del mundo y alardeando de poder costearse cualkier fichaje....ke pasa luego ke asta el santos le pide un dineral por un jugador ke recordemos ke aun no ha jugado en europa, no se sabe como se adaptara y ke encima no es un crack (y yo pienso ke lo sera, pero en un futuro).

Por cierto, deseo ke el madrid lo fiche ya, ke tengo ganas de verlo jugar.

Salu2

ANDREz

robinho fichado no? xD

infiltraoO

Elimina

"Riquelme" será presentado el Jueves
"Riquelme" rechaza una oferta del Tottenham
"Riquelme", "Petrov" y "Deivid", objetivos del Atlético <-- a riquelme xDD
El Villarreal quiere fichar al portero "Mariano Barbosa"
"Villa" podría ser del Valencia esta misma semana

Incluye

"Riquelme" ficha por el Villarreal
"Robinho" interesa al Madrid

PD : Lo sé , mucho riquelme :S

Sh1n0d4

EL barsa gana 0-4 a otro xd

Sinobin

Que curioso, cuando me voy el lunes de viaje el celta ha fichado a 3 jugadores...y alguno no convvencia. Vuelvo, y como estaba en el extranjero no me enteraba de na, hasta que veo que han fichado 4 mas y ahasta a Placente xDD Que le kitamos a Baiano al depor (Que no se que sera peor...yo preferia a Perera, pero claro, 0€ pues bueno...).

Horacio sigue en sus putos 13, pero creo quie ha cerrado muchas bocas

AmiG

#775 joder, pues a mi baiano me parece un delantero muy bueno, en el malaga se hinchó a meter goles al final de campeonato

DarthVader

figo y Samuel se van al inter

Samuel cedido y Figo parece ser q con la carta de libertad.

Hoy se anunciará si al final queda hecho.

sPoiLeR

exacto figo y samuel al inter xD. Dos paketes menos. Ahora haber si fichan a ballack y a sergio ramos xd

DarthVader

30 mill por sergio ramos y baptista.... no creo q el sevilla sea tan tonto... 30 mill lo vale solo S.ramos.

Notícia publicada en MARCA

sPoiLeR

22 pedia el sevilla por Ramos asi que con los dos se quedarian en unos 40 millones o asi xD

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • JMBaDBoY
  • Elektro
  • kyle
  • DarthVader
  • quinto
  • JiMmY