Fichajes para la temporada 05/06

Sh1n0d4

#840 Ya! Ahora el Madrid nose como se lo va a montar ... pero eso no es problema mio xD

Yo he dicho que aportara mucho ... pero depende si lo ponen en la alineacion y siempre y cuando sea su sitio. Lo de robinho se vera.

SCORPIA_VVA

seguro que estos 2 grandes fichajes lo haran de puta madre , tienen calidad y muchas ansias de titulos , ya que son muy jovenes

pd : Floren eres el puto amo

I

Sh1n0d4 una pregunta...como q han fichado a Miguel??? donde has visto eso?? xq q yo sepa ese no esta fichado,o querias decir Diogo?? xq ese es uruguayo.

UnReaL

un parrafote diciendo monsergas ... y pones miguel en vez de diogo !

I

Pues coño...ya podria tener razon,xq a mi Miguel me parece mil veces mejor q Diogo,vamos que Miguel me encanta como juega.

Snake_vva

x lo visto laporta hizo una oferta x el pero no se que coño paso bla bla bla

B

Sento a Figo... Por que a Raul no?

A

Diogo y Pablo Garcia los han fichao para chupar banquillo no? pq jugar no jugarán xD (es que todos no pueden jugar, y encima con el baptista y guti ahi...)

Sh1n0d4

#843 & #844 Perdonen caballeros. No sabia como coño se llamaba el puto jugador ese xD

Sh1n0d4

#844 Si no te gusta mi parrafote no lo leas ... y que yo sepa no he dicho "monsergas" como tú lo llamas.

AmiG

#847 comparas el peso en el vestuario de Figo con Raul, el capitan? ·_·

KaSe

#835 pues si no te gusta ocmo juega porke pones "van bommel...es ke es muy feo, tiene cara de pan" y no "van bommel, no ha demostrado nada, a ver ke hace" :?

T

Owen podría decir adiós.

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050731&xref=20050731dasdasftb_15&type=Tes&anchor=dasftbA00

Z

Es lógico, me da pena pero es lógico. Al madrid le sale caro tenerle en el bankillo y pa Owen es una putada no jugar. Es el 4º delantero detras de raul, robinho y ronnie... y si dan casi 16 mill de € estaria muy bien para invertir en un defensa.

UnReaL

es que ademas viniendo el mundial 2006 ... normal que ni figo ni owen se quieran quedar para ser suplentes ...

Sinobin

Pues yo prefiero mil veces a Owen antes q Ronaldo y Raul...me gustaria ver a Robinho y Owen juntos arriba...

JiMmY

Ronaldo es insustituible chaval.

Sinobin

lo sera para ti....A mi ni me va ni me viene el madri... pero Owen>ronaldo :D

JiMmY

Te puede gustar más Owen ke Ronaldo, pa gustos colores, pero si me dices ke Owen es mejor ke Ronaldo dedicate a las chapas, xq el fútbol no es lo tuyo.

Zh4ROK

hombre esta claro ke ronaldo es el mejor delantero del mundo pero ultimamente no rinde a su nivel coje el balon y no regatea ni nada no tiene ideas se keda parado e incluso intenta pasar a los defensas a trompicones.... esperemos ver a ronaldo en su mejor nivel en este año :o

KaSe

ronaldo si esta en forma es insustituible, ni owen ni sheva ni cristo, en todo caso henry y yo prefiero al barrilete

DarthVader

Joder, os sobrará un extranjero no?

Gran fichaje el de la bestia pero... donde va jugar? Raul y owen ya están fuera del 11. Tb lo va estar Zidane?

Por cierto, Luxa os está llenando de brasileiros... esto me recuerda a la época de Van gaal.

Por cierto : Robinho. 24,5 + 10 + 10 (2 mill más al año durante 5 años.) TOTAL = 44,5

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Q

eso que lo has leido en el sport?

........mmmMMMmmm Baptista va a jugar en el centrodel campo escorado un poco a la izquierda (como ya jugo en el Sao Paulo) y Zidane en la punta del rombo, del once se caen Owen y Raúl

eeeeeeeeMMmmmm me estas comparando a Reiziger, De Boer, o Bogarde con Baptista o Robinho? ...

Respecto a lo de Robinho... eso que lo has leido en el sport no?

W

impresionante como se intentan subir la moral algunos jajajajajjaj

Elektro

#862 si me kitas a Owen Raul y Zidane del 11 y me metes a Baptista y Robinho k pasa? k jugamos con 10? o como va eso?

Y weno lo de Robinho dudo k sea verdad, pero si lo es, repito como siempre, k yo no soy el k lo pago, asi k por mi como si pagan 300 millones.

Pero se ve k no, k es mejor fichar a Ezquerro gratis k a Baptista por 24 millones...p0rp0c0.

Comprad0r

#865 No te metas con Ezquerro que va a ser el mejor fichaje.

P.D: xD

DarthVader

ahahah cuanto optimísmo! Leyendo vuestros comentarios he esbozado una sonrisa. felicidades!

:)

AmiG

#867 es lo que hay, el madrid empieza ganando en agosto ya.

/ironia.

Comprad0r

Suele pasar cuando se crea medio centenar de post sobre el madrid.

lol

JiMmY

#862 lo ke no entiendo, es la gente como tú (culés la mayoría para ke mentir) poneis lo del dinero como si lo fueramos a pagar nosotros, como si nos jodiera o algo.

A mi ya ves, como si se gasta 300 kilos como ha dicho Elektro, el Madrid tiene dinero de sobra, las giras estan para algo.

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • JMBaDBoY
  • Elektro
  • kyle
  • DarthVader
  • quinto
  • JiMmY