Fichajes para la temporada 05/06

kyle

Necris007 aprende a leer, aunque no te culpo viendo tu nick... he dicho que las plantillas del barca madrid betis villarreal le superan pero el resto no.

"pero que tonterias dices? pff como va a ser el tottenham mejor que el valencia el villareal o el betis??? sin burrada... i encima dice plantilla...la plantilla del valencia le da 937482 vueltas a la del tottenham seguro."

Respecto a eso no sé que me dá que eres el típico patriota subnormal que habla sin tener ni idea, más que nada por la forma que lo dices " la plantilla del valencia le da 937482 vueltas ? no basta con decir es mejor , o es que tu sino te enfadas y no respiras ? y para acabar dices "mejor que el tottenham seguro" dando a entender que el valencia tiene tal semejante equipo que dá igual el que tenga el tottenham que aunque soy un ignorante y no conozco la plantilla del tottenham ni el futbol en general, tengo la cara de decir que el valencia es mejor.

pd; yo no digo tonterias, y procuro saber de lo que hablo porque a diferencia de tí no soy un puto ignorante.

Zh4ROK

durisimo el de arriba XDD

Necris007

#1141 claro entonces eres tu el que sabe de futbol , el que dice que el tottenham es mejor que unos cuantos , encombio yo no puedo decir que el valencia es mejor que el totteham? que tienes tu mas derechos que yo? pero tu sabes como va el totteham? sabes de de equipo estas hablando? pues nada , es como decir pues el equipodemipueblo es mejor que el madrid , tiene mas plantilla... tonces tu me dices que no i yo te digo, acaso conoces la plantilla del equipodemipueblo? juas...lo que hay que leer por aqui.

creo que por tu comentario se puede apreciar que eres tu el ignorante...diciendo que el totteham es mejor que X equipos de la liga española.

encuanto a la frase : me dá que eres el típico patriota subnormal que habla sin tener ni idea. muhaheahea dice que no habla sin tener idea i en la misma frase coje i suelta me da que eres el tipico pratriota ( sin saber nada de mi , claro esta) xDD increible.

PD: los insultos te los puedes meter por donde te quepan... que pasa que no sabes devatir algo sin insultar??? PS....

PD2: que tiene de malo mi nick? que contiene para que digas eso??por que la verdad no tiene ningun sentdo eso que has dicho.

Z

Segun Radio Marca el Real Madrid a fichado a Cicinho un jugador archiconocido procedente de Brasil, que se a puesto de moda

www.marca.es 18:03 R. Madrid. El club blanco ata al lateral derecho del Sao Paulo Cicinho

sk0rpion

Tiene una opcion preferencial sobre el , osea k lo ficha cuando quiere, lo querian Juve ManU Milan e Inter , es un lateral al estilo cafu , la verdad es que es muy bueno , aki esta el sustituto de Salgado.
Para los que digan k por k se ficho a Diogo , recuerden k tambien puede jugar de interior , central o mediocentro, ademas el R.Madrid no lo trae en verano.
Ricardinho creo k tambien ha fichado por el R.Madrid , hay acuerdo por las 3 partes , no sera cuando sera oficial ni cuando vendra , pero parece ser k es realidad.

I

Lo de Ricardinho si viene es en Diciembre que acaba contrato y vendria gratis.
El Newcastle le ha cedido a Hugo Viana al Valencia por una temporada, supongo que para cubrir la baja de Edu.
Y Celades muy cerca del Zaragoza

sk0rpion

Pero el Santo querra venderlo ya , como hizo en su dia el Liverpool , lo vendera ala baja claro esta; Hugo Viana me gusta mucho , en la premier no ha terminado de cuajar , pero en España puede hacerlo.

I

Por cierto lo de Cicinho ya es oficial, aparece en la la web oficial del Madrid y es como habeis dicho una opcion para comprarlo cuando quiera:

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el Sao Paolo FC para adquirir una opción sobre Cicero Joao de Cezare, Cicinho. El Real Madrid, mediante esta opción, tiene la libertad de hacer o no hacer efectivo el fichaje en el futuro si lo considera oportuno.

Cicinho es a sus 25 años una de las estrellas de su equipo y de la selección brasileña. Se trata de un lateral con una potente vocación ofensiva, prueba de ello los nueve goles que logró la pasada campaña en los 43 partidos que disputó con el Santos.
El joven defensa brasileño está en la punta de mira de los mejores clubes europeos. La prensa ha disparado rumores sobre el interés de clubes como Manchester, Juventus, Milan o Inter en conseguir su traspaso.

E

cicinho ?

am ..

Elektro

Ya stamos como el Barça de los holandeses fichando Zendens y su puta madre k no los conoce nadie...

tripcorE

Zenden, Cocu, Overmars, Kluivert, etc...

Al menos si fichar un brasileño sabes que es bueno xD y sobretodo si juega con la absoluta.

Elektro

Pues a mi Cocu y Kluivert siempre me han gustado ^^

ANDREz

http://www.marca.com/home/fotos_destacados/realmadrid/cicinho.jpg

es tan guapo como ronaldinho

Z

Yo creo que es mas "guapo" que ronalpiño

karkoitz

ACUERDO REAL MADRID - NEWCASTLE PARA LA CESIÓN DE OWEN

El Newcastle ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para la cesión del ariete inglés Michael Owen, según informa en un comunicado en su sitio 'web'.

"El Newcastle se reunió con el Real Madrid preguntando el precio y las condiciones por Owen. Estamos de acuerdo en relación a los honorarios de la cesión, pero ahora la decisión es del jugador y de sus representantes", explican las 'urracas'.

El jugador prefiere el Liverpool

Michael Owen, además, hoy ha reconocido que en su mente está abandonar la disciplina blanca con un deseo claro de regresar al Liverpool pero, de no cerrarse esa operación, ve con buenos ojos el marcharse, en calidad de cedido, a los 'Magpies', que tendrán un delantero, después de frustrarse el fichaje del catalán Albert Luque.

"Prefiero regresar al Liverpool, pero si el pase no puede ser ultimado a tiempo, estoy de acuerdo en ir al Newcastle, pero sólo en calidad de cedido este año", explicó el delantero madridista.

Fuente : www.as.com

artuditu

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2005/08/26/futbol/1125009417.html

sPoiLeR

A las 13:30 Presentacion de Robinho en el Santiago Bernabeu, entrada libre a todo el mundo ;)

Celades al Zaragoza ;)

Snake_vva

#1151 Al poner a cocu y kluivert diciendo k fueron fichajes paketes , ya es cuando te debes meter debajo de tierra y no salir en tu vida

sPoiLeR

Confirmado el fichaje de Albert Celades al Zaragoza y muy proximo el fichaje de Diego Milito (hermano del jugador del Zaragoza)

Jacob_Conde

Owen se va al Newcastle por 22 millones de €, buen negocio del Madrid que lo compro por 12, ahora intentaran el fichaje de un defensa y ya se ha limpiado un poco el exceso de delanteros con la marcha de Figo, Owen y Solari.

JiMmY

En el Marca pone 28. Sería un pelotazo ke te cagas.

Berto

mas de el doble de lo que ha costado, seria la hostia, espero que en las horas que quedan florentino fiche un central con ese dinero

JMBaDBoY

¿Qué claúsula tiene S.Ramos?

Por cierto ha tenido suerte Florentino, compró a un jugador como Owen que se ha salido en el Madrid metiendo un buen número de goles, a pesar de no haber tenido muchos minutos... suerte de eso.

Igualmente todo se compensa, me suena a que al Newcastle le sabe mal haber timado al Madrid con Woodgate.

B

28 millones o por ahi

http://www.marca.com/rec-templating/templates/marca/
cmp/documento.jsp?contentId=563d2eabcb505010VgnVCM100000831c200aRCRD
(copia y pegar en el navegador)

una pena por owen :_(

Berto

sergio ramos tenia 27 de clausula creo, aun asi no creo que lo fichen este año, ayer salio en la ser el presidente del sevilla diciendo que florentino le acababa de llamar para no preocuparle y decirle que este año no irian a por sergio, pero como dijeron los de la ser, seguro que tambien llegaron a un acuerdo para que el año que viene sergio ramos sea blanco

DarthVader

S.ramos es inminente.... se va al madrid con la pasta de owen...

gg sevilla dándole a baptista y S.ramos... ahora dáles la torre del oro y la giralda....

JMBaDBoY

Y el Sevilla que me da a mí que no van a hacer mucho, se han llevado a sus 2 mejores jugadores...

B

falta alves
lol

ruben132

#1167 lo siento por lo del thread inutil que he abierto :(

No me di cuenta de que este thread seguia activo

Pues lo dicho, a veremos que pasa, aunque no creo que Del Nido este por la labor

C

Bueno Owen ya se ha vendido, ya hay dinero fresco, espero que fichen a Sergio Ramos..

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • JMBaDBoY
  • Elektro
  • kyle
  • DarthVader
  • quinto
  • JiMmY