Fichajes & Pretemporada ACB 2014/15

Mysterio619

Txemi Urtasun rumbo al Herbalife Gran Canaria a falta solamente de la firma.

1 respuesta
jOrjUdA

#361 si? fichajazo entonces, era el año pasado la prioridad y no pudo ser.

Acabo de leer que el Granca también ha cerrado a HernánGomez (canterano del Madrid) y M. García (canterano del Barca), estos a poco que jueguen ya mejorarán a Xavi Rey (lleva dos años jugando la liguilla de verano de la NBA porque es llegar aqui y lesionarse) y a Beiran (muy irregular)

Jraistlin

Primera jornada 4 o 5 de octubre, cruceS:

sidali

Apreciados caístas,

Quiero comunicaros que desde hace unas semanas padezco un problema de salud cuyo proceso de recuperación se va a alargar por un tiempo que no puedo precisar. Por este motivo, no podré iniciar la inminente pretemporada al frente del equipo para seguir sumando victorias con nuestro CAI Zaragoza.

Estoy completamente seguro de que el cuerpo técnico que me acompaña desde hace unos años seguirá demostrando sobradamente su solvencia, como excelentes profesionales que son, y podrá afrontar, como siempre, esta nueva temporada que se avecina. Espero estar de regreso con todos vosotros lo antes posible para seguir viviendo la pasión del baloncesto en el pabellón Príncipe Felipe.

Por último, quiero agradecer el interés y la preocupación de todos aquellos que os habéis interesado por mi estado de salud en estos días, algo que sin duda ayuda mucho cuando las fuerzas no son las habituales. Al mismo tiempo, y especialmente pensando en mi familia, os rogaría que sigáis respetando la intimidad y la privacidad que hasta ahora habéis tenido conmigo y que os agradezco enormemente.

Un abrazo y ¡Aúpa CAI!

José Luis Abós

http://www.basketzaragoza.net/noticias/comunicado-de-jos%C3%A9-luis-ab%C3%B3s

Joder.

4
Mysterio619

Detienen a Faverani por conducir ebrio y causar un accidente



El jugador de baloncesto Vítor Faverani, que durante cuatro temporadas militó en las filas del Unicaja y su cantera, y que actualmente juega en la NBA, con los Boston Celtics, fue arrestado ayer por la mañana en Valencia después de provocar un accidente sin heridos y dar positivo en el control de alcoholemia. Según ha podido saber La Opinión, el pívot, que conducía un BMW 118, colisionó contra un autobús en el cruce de la avenida Baleares con la calle Pintor Maella de la capital del Turia, tras saltarse un semáforo en rojo. Cuando los agentes de la Policía Local le realizaron la pertinente prueba de alcoholemia, el jugador dio una tasa de 0,82 mg/l de alcohol en aire espirado, el triple de la permitida. Posteriormente, en una segunda prueba Faverani dio una tasa muy similar, de 0,86 mg/l, por lo que se procedió a su detención acusado de un delito contra la seguridad vial.

Los hechos ocurrieron pocos minutos después de las ocho de la mañana de ayer en el citado cruce de Valencia regulado por semáforos. Según parece, el jugador de baloncesto circulaba por la avenida Baleares en su coche, acompañado de otras personas, cuando a la altura de la calle Pintor Maella chocó con un autobús de forma frontolateral. Como consecuencia del choque la parte delantera del vehículo quedó dañada pero ninguno de sus ocupantes resultó herido, según confirmaron las fuentes consultadas por este periódico.

Al lugar del accidente acudieron agentes de la Policía Local del Marítimo y del grupo de Atestados para determinar las circunstancias en las que se había producido dicho siniestro. Como es habitual en este tipo de casos se sometió a ambos conductores implicados en el accidente a la prueba de alcoholemia. El conductor del autobus, que según los primeros informes policiales no tuvo responsabilidad alguna en el siniestro, dio negativo en la prueba. No así, Vítor Faverani, quien ya en un primer momento dio muestras de poder encontrarse bajo los efectos del alcohol. De hecho, el jugador triplicaba la tasa permitida, con 0,82 mg/l y 0,86 mg/l, según determinaron las dos pruebas a las que fue sometido.
Fue trasladado a las dependencias de la Policía Local en calidad de detenido por un presunto delito contra la seguridad vial y su vehículo fue retirado por una grúa particular por los daños que presentaba. El jugador, que se operó del menisco en marzo, poniendo fin a la temporada en la NBA se encuentra desde hace semanas en Valencia, donde sigue un plan de rehabilitación.

Drunkerani ha vuelto y viene pisando fuerte, menos mal que está en pleno "plan de rehabilitación" y no puede dar el 100% de sí mismo xd

1
B

Pues sí, y rehabilitandose jajajaja.

Lo gracioso es que ha sido por mi zona y no me he enterado de nada

vappatixihm

Al final el Gipuzkoa Basket vuelve a la liga Endesa?

Estaba mirando el calendario y salen xd

http://acb.com/calendario.php?cod_competicion=LACB&cod_edicion=59&vd=1&vh=34

2 respuestas
mongandante

#367 en la radio han dicho que de momento 1 equipo descansa cada jornada. Están a la espera

1 respuesta
AnteTomic

#368 se refieren al barcelona... !! no te enteras e... !!

es normal viendo nuestra alarmante superioridad

:f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

1 respuesta
mongandante

#369 a las mariconas que habéis fichado los puede defender a gorrazos hasta Campazzo

1
vappatixihm

Lo mismo decías con Tomic está temporada, y bien que nos dio la liga siendo el mejor del Barça...

bucle incoming

Mysterio619

#367 No confundas el GBC con el Bilbao Basket.

Mysterio619

Jonathan Tabu ex del CAI firma con Alba Berlín.

dru1dA

ni idea. Decian que tambien podia venir Poeta para el puesto de base.

1 respuesta
Mysterio619

#374 Del Cajasol, escolta bajito que se lanza hasta las zapatillas del utillero.

Mysterio619

Caleb Green nuevo jugador de Unicaja, un fichaje más y plantilla cerrada.

1 respuesta
unbro

#376 Que plantilla teneis ahora? Porque los fichajes tienen una pinta maja maja...

1 respuesta
vappatixihm

Pues Caleb Green es muy top, buen fichaje

Mysterio619

#377 Por el momento:

mongandante

vaya fichajazo macho, el mejor exterior que hay en Europa aparte de los que ya teníamos posiblemente

1
TuR0K_Vva

xddddddd

Campeonaremos igualmente, en españa no tenemos rival pese a que el equipo de los millones haya vuelto a tirar la casa por la ventana otro año.

1 respuesta
GreatKingRat

#381 Yo ya no veo tanta diferencia en plantillas con el Barcelona como podía haber el año pasado sobre el papel (que ya sabemos como acabó la cosa).

TuR0K_Vva

Con la inversion que han hecho estos 2 años como para que haya diferencia xd

Jraistlin

Yo ahora mismo veo al Barcelona por delante, luego el madrid cerquita y el valencia despues.
El unicaja y Tau no me llaman nada los equipos que han montado, me parecen de segunda division.

AnteTomic

yo sinceramente estoy acojonao pensando que nuestros jugadores se van a enfrentar a los todopoderosos malicius , masakre y rivers

ni hierrezuelo en nomina nos podra salvar de esos prodigios de la canasta

1 respuesta
w4nx1

#385 Unicaja y Valencia son más rivales.

unbro

Estan diciendo ya que Rivers es un Hosley de la vida xDDDDD

AnteTomic

pullen a su lado parece el chacho

solo digo eso

eKOrz

Beiran al canarias, sobre el papel plantilla para aspirar a meternos en copa otro año, a ver que tal.

vappatixihm

Al final parece que el Bilbao Basket vuelve a la liga xd

Usuarios habituales

  • mongandante
  • Mysterio619
  • TuR0K_Vva
  • vappatixihm
  • xz1
  • AnteTomic
  • SupermaN_CK