Fichajes & Pretemporada ACB 2014/15

Jraistlin

Doellman se ha desvinculado del valencia basket, ya es oficial

Mysterio619

Quiero pensar que es algún tipo de fake, no puedo encontrarle otro sentido xd

edit: Dejemos a un lado que llevan 37 y 19 puntos en el tercer cuarto.

2 respuestas
JiMmY

Jajajaj que coño ha pasado ahí??

dru1dA

#60 bueno eso me lo esperaba desde las navidades pasadas. Al meno dejan algo de dinero en caja.

Jacob_Conde

#62 Teniendo en cuenta que estamos en el post de fichajes, cual de esas iba a fichar Unicaja?

AnteTomic

primer guiño del chacho al barcelona

Sergio Rodríguez: "Es una gozada jugar con este equipo"

todos sabemos que en españa hay mayoria de cules ... ( los gasol , abrines , navarro , Ricky Rubio)

fichado v1

mongandante

Chacho Rudy Llurdan Felipe Ibaka Calde

mayoría de culés sí

tuput

La época de Marc Gasol en el Barça es mejor que no la recordemos

P

Socios del Espanyol desde chicos, no está de más de recordarlo.

Mysterio619

Andy Panko rompe su contrato con Fuenlabrada, ojo que fue el máximo anotador el año pasado de la ACB y el tercero más valorado. El abuelo todavía tiene marcha en el cuerpo.

dru1dA

Mañana sera portada en medio pais con unas declaraciones tan agresivas. Terrible.

Nfst

Draper ha puesto en twitter que se va del madrid. Lo de bellas va tomando más fuerza xD

mongandante

Draper se va al Efes, oficial

unbro

Se confirma que Rudez deja el CAI por la NBA, pero no los Cavaliers... se va a los Pacers.

Asi lo dice su agente
GiorgosDimitropoulos @DimitropulosOCT · 10 min
Deal is reached for 3 years. We d like to thank @Pacers management for the trust. Its an honour for Damjan to play for legendary Larry Bird

B

Kresimir Loncar al Valencia Basket.

Fichajazo

Adri17

Buen fichaje. Espero que renueven a Lishchuk.

vappatixihm

Hombre, mejorar a Triguero tampoco era muy difícil que digamos xd

1 1 respuesta
-jack69-

#62 Se habrá confirmado que es fake....¿verdad? :o_o:

B

#77 Lo más probable es que venga a sustituir a Lisch que lleva 2 lesiones fuertes esta temporada y tiene una oferta de Ucrania (puesto que el ritmo de la liga no lo va a aguantar a no ser que esté muy dosificado).

En lugar de Triguero me gustaría un pivot reboteador. Lima o Stimac para tercer pivot no están nada mal.

X

pullen y sada primeras bajas confirmadas. Acaban de decirlo en esport club.

vappatixihm

Pullen me parece lógico, pero yo a Sada me lo quedaba de 3er base, a ver a quien traemos ahora a parte de Satoransky...

AnteTomic

sada y pullen bajas

el chacho a disgusto en el madrid

el barcelona tendra que fichar algun base no??

fichado v2

unbro

elcapitaenciam ‏@elcapitaenciam 2 h
Joey Dorsey está en Estambul estos días. Negocia su fichaje por el @GSBasketbol. 900.000$ netos por temporada.

1 respuesta
X

#83 de ser cierta, imposible de igualar la oferta. Mis dies a dorsey y q le vaya bien.

vappatixihm

Según dicen el Barça va a por Trevor Mbakwe, no lo conozco, pero por lo que dicen, perfil Dorsey, pero más rápido y con mejor % en tiros libres.

Yo a Dorsey y Sada me los hubiera quedado. Cada temporada nos empeñamos en hacer una revolución en la plantilla, y creo que lo que necesitamos es intentar mantener el bloque y fichar a Doellman y Satoransky más algún retoque y ya está.

unbro

Ya van tres fichajes en el Obradoiro, el ultimo, Maxi Kleber
Por cierto, a Lampe tambien se lo querian cicutriñar en el barça, ahora ya, a saber! Lo pondran en un altar :p

1 respuesta
X

#86 el problema de lampe esta en la azotea. Si quiere es mas q valido para cualquier equipo de europa.

1 respuesta
unbro

#87 Esta clarisimo.
Una vez alguien dijo, es un crack, pero menudo vago de coj... pues eso.

Joan Sastre cerca de ser taronja, Carlitos Suarez quizas se marche de unicaja.
Venga va, una de entrenadores... Ponsarnau cerca de irse a vivir a San Sebastian
Y luego me enterare de algunas cosas que espero llamada jajajajajajaj

1
AnteTomic

el enriquepuff del basquet

hemos fichado ya al chacho?

1
vappatixihm

Se dice que Nacbhar va a seguir otra temporada más... me cagoen to

Usuarios habituales

  • mongandante
  • Mysterio619
  • TuR0K_Vva
  • vappatixihm
  • xz1
  • AnteTomic
  • SupermaN_CK