Fiebre Maldini: Especial Ronaldo (Nazario)

DiSoRDeR

Con toda esta locura de la Champions ha pasado desapercibido que el Lunes por la noche hicieron un especial de Ronaldo (el gordo) en Fiebre Maldini. Fué un programa magnífico, hora y media con el crack repasando toda su carrera a través de videos. Ronaldo estuvo tremendo, hablando con muchísima naturalidad y sentido del humor, y contando anécdotas que te partias el culo. Habló de todo, los clubes en que estuvo, los traspasos, lesiones, la canarinha, compañeros, entrenadores, Messi, Cristiano, Neymar... interesantísimo. El programa además encontró un montón de imagenes que probablemente no habeis visto nunca, golazos con PSV y Cruzeiro, la impresionante charla de Scolari antes de la final de 2002... y por supuesto los golazos que todos conocemos pero todo con una calidad de imagen tremenda.

http://www.canalplus.es/fiebre-maldini/

Os va a encantar, no os lo perdais.

4
Berraco

Lo postearon en gif y videos. Yo al menos lo ví desde aquel post.

Dice Ronaldo, "Cuper nos hacia correr 3km para calentar!!, eso me quitaba un año de mi vida fútbolistica" jajaja Genio

1 respuesta
DiSoRDeR

#2 Me ha dado pereza buscar xD

Yo me descojoné con lo del central:

spoiler
1 respuesta
Berraco

#3 En 29:30 es cuando empieza a rajar de Cuper xdd

1 respuesta
DiSoRDeR

#4 Le intentan tirar de la lengua varias veces, sobre Cuper, Capello y cosas así, pero aguanta bastante bien. A Cúper le arrea un poco, pero no se sobra.

De todas formas es un poco llorón xD 3km se hacen en 25 minutos

Kenny

Lo había posteado yo pero había quedado colado entre toneladas de trolleadas tras los partidos de Champions, pero merece la pena el thread.

Hacen un repaso a toda la historia de Ronaldo, a nivel de clubs y nivel de Selección. Es un documental que cualquier aficionado al fútbol debería de ver.

Y como el mismo admite, la temporada en el Barcelona era donde más fuerte estaba y más cosas le salieron, aquel año que hizo creo que es inalcanzable para cualquier futbolista, incluidos Messi y Cristiano.

2
GaLiaNBeaST

#1 Por si a alguien más no le va desde la web de c+

1
tuput

Lo vi en directo el otro dia, no habra otro delantero como el

DiSoRDeR

Cuando ves q el tio estuvo en 3 finales de mundiales te das cuenta de lo pequeños q somos xD

jocker8

bua es que el año del Barça fue brutal, vaya arranque y regate tenía dios, y una definición increíble, el mejor 9 de la historia, sin duda alguna.

Izzy-S

El mejor definidor que han visto mis ojos.

1 respuesta
Eyvindur

Nunca he tenido esa sensación de ver coger a un jugador un balón a 40 metros de la portería y saber que iba a acabar en gol o que iba a estar cerca, sólo con él.

El gol al Compos y Valencia nunca se me van a olvidar. Un genio.

GrimMcSlam

Q cagada del judío de Núñez no darle lo q pidió. Y qué judío él también XD

Aunque claro, si te lo prometen y demás...

2 2 respuestas
dambala

#13 ya ves , cuanto daño hizo al barça ese payaso XD

que grande Ronaldo , viendo estas cosas me da la nostalgia :(

DiSoRDeR

#11 muy cierto, y el tio comenta el secreto como si nada

spoiler

un fenómeno

#13 yo viéndolo tio no estoy ni enfadado con él, es q tenía razón, no se cuanto dinero sería pero se merecía ganarlo, para mi toda la culpa la tuvo Nuñez. Además mira q tb aguantó años en el Inter q no ganaban nada, y sólo se marchó porque Moratti eligió a Cuper (otro q se cubrió de gloria)

1

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • dambala
  • Izzy-S
  • jocker8
  • GaLiaNBeaST
  • Kenny
  • Berraco