FIFA Balón de Oro 2013

Scavenger19

#265 Pues segun tu criterio estoy ciego futbolisticamente.

Segun el mio, este año 2013 varios jugadores han sido mejor que Messi y, de todos ellos individualmente, Cristiano el mejor.

1 respuesta
vappatixihm

#269 Hombre, Messi muchas veces juega más atrasado de la portería que Crisitano...

Si tenemos en cuenta eso, por ejemplo también tendríamos que tener en cuenta los disparos de cada uno, para ponerte un ejemplo bastante extremo, prefiero un jugador que en una temporada meta 30 goles en 40 disparos, que otro que mete 50 en 120 disparos xDD

alepe

#271 Cuando Messi no ha estado bien ha sido por culpa de las lesiones. Simplemente. Cuando Messi ha estado sin molestias ha mostrado una vez mas ser el mejor jugador del mundo.

1 respuesta
X

0 titulos y liderar a portugal hacia la repesca. Basta ya de reirse del madris.

6
Knelo

Entro y veo a blatter.

Obvrebo y derivados.

Las cosas encajan.

Onviamente balon de oro es para messi, totalmente inmerecido añado.

Scavenger19

#273 ¿Y? Pues si ha estado lesionado es culpa suya. Yo veo futbol todas las jornadas posibles y, a mi juicio, es la peor temporada individual de Messi desde 2009 y varios jugadores han estado a mejor nivel que el. ¿Por las lesiones? Pues por las lesiones, pero es asi.

1 respuesta
JackSparow

Messi se ha ganado el balón de oro con el partido de la vuelta del Bayern, ya que se manifiesta mas la grandeza de Messi, cuando no está presente en el campo y encuentras a faltar esa magia del mejor jugador del mundo.

A por la quinta!

alepe

#276 Yo hablaba en general en todo momento. Respecto al premio yo ya he dicho que para mi se lo merecen Robben o Ribery.

Pero vaya, ¿dónde estaba CR7 ante el Borussia? Ah si, marcó un gol empujando el balón jeje

racCa

Respeto? Si lo perdio el y su paisano al no asistir a la gala... por un amistoso y por rabia

JiMmY

Después del robo que le hicieron a Sneijder cuando ganó el triplete alguien duda de que lo volverá a ganar Messi?

Lo siento por el pobre Ribery.

1 1 respuesta
Underworled

#280 Lo mejor es que dicen que es merecido :XDD

weeheee

Ya no es que Messi en Champions haya estado desaparecido por las lesiones. Tambien lo ha estado en los partidos directos contra el Madrid , mientras Cristiano ha sido mas decisivo.

Para mi, han sido de las peores temporadas que ha tenido Messi desde que pego el bombazo con Guardiola.

1 respuesta
gpBoyz

Messi estaría desaparecido en semifinales por la lesión pero antes ?? Por favor si actuación de Messi contra el Milan en casa remontando un 0-2 el solo es la mas grande de esta Champions pasada junto con lo de Lewandoski.

Y el gol contra el Psg fuera cuando el equipo estaba atascadisimo también se lo saca el de la manga, menos cuentos.

DarthVader

Veremos a quién le dan el Balón de Messi.

Yo veo muy claro el siguiente podium:

Ribery
Messi
CR

1 respuesta
alepe

#282 Te refieres a las semis supongo.

El papelón de CR7 en 180 min de semis ante el Borussia empujando un gol unicamente a 1 metro de la potería brutales eh

1 respuesta
Txentx0

#284 si no lo ganó sneijder el año del triplete dudo que ribery haga lo propio

weeheee

#285

Ya hizo mas que Messi, el cual se quedo en el banquillo a verlas venir.

1 respuesta
alepe

#287 Si, por ejemplo fallar un 1 vs 1 en la vuelta contra el portero, fácil para él y que adelantaba al Madrid cuando se llevaban solamente 15 min de partido.

mongandante

#10 hola

GrimMcSlam

Un genio este #10.

alepe

Grande Bale marcando diferencias en partidos sin la menor importancia, con defensas de broma que encajan 7 goles en un partido y en cambio dando ascopena en el partido mas importante del año.

1 respuesta
AuL3

Messi lleva dos años desaparecido en las eliminatorias y partidos importantes . Pero luego es Cr el que no aparece

I

#291 >partido más importante del año

octubre 2013

pick one

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo mejor es q Bale creo q no junta ni 300 minutos en total, lleva 3 goles y 3 asistencias (1 gol y 1 asistencia por partido y poco) y la gente ya lo estaba poniendo de pufo para arriba.

Qué de bocazas va a cerrar este chico este año xDDD

3 2 respuestas
CapE_

Este premio dejó de ser al mejor jugador del año natural hace ya bastante tiempo... (cuando España ganó el Mundial).

R

#294 Recuerdo que Higuain tenia una media de gol por minuto mejor que Bale y mira donde esta.

1 respuesta
I

#296 falso, Higuaín tenía una relación tiros/gol muy buena, de las mejores de europa

1 respuesta
alepe

#294 Ya se vió con el partidazo en el Camp Nou jeje

R

#297 http://www.26noticias.com.ar/pipita-higuain-tiene-el-mejor-promedio-de-gol-de-la-liga-espanola-106165.html
Gonzalo Higuaín tiene el mejor promedio de gol de la Liga española. El delantero argentino convierte un tanto cada 74 minutos, por lo que encabeza la tabla.

1 respuesta
vappatixihm

#293 Se referira al partido más importante en lo que llevamos de temporada.

De momento Neymar en los dos más importantes y nos da la victoria...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • LiuM
  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • alepe
  • iomegalol
  • Manny10