FIFA Balón de Oro 2013

T

#3200 El Milán de Sacchi fue a finales de los años 80 y principios de los 90

Recuerda las tundas al Madrid de la quinta del buitre... xD

Luego Capello recogió el testigo en el año 92-93 si mal no recuerdo

Maradona llegó al Napoles en el 86 y estuvo hasta el 92 o asi creo

LiuM

Messi debería tener 1 balón de oro.

Its happening

ekOO

vappatixihm

#3210 A ver que me aclare, aún seguís llorando porque el año del mundial lo ganó Messi, pero en cambio ahora defendéis que este año lo merece Crisitano.

Pagaría por entrar en vuestro celebro y ver el cacao mental que tenéis montado xDD

1 4 respuestas
GrimMcSlam

Buenas, acabo de llegar.

Le han dado ya el Balón de oro 2013 a Messi??

1 respuesta
alepe

#3215 Reportado por no mirar siquiera el titulo del thread.

1 respuesta
sherz

#3214 Cacao mental ninguno, cada año es un mundo, el año del mundial no lo merecia messi y este año si lo merece cristiano, no tiene mas

1 respuesta
vappatixihm

#3217 Claro, el año del mundial lo merecía Sneijder por los títulos, y este año se lo merece Cristiano y no Ribery que ha ganado el triplete.

Lo dicho, tenéis que tener un cacao mental impresionante

1 respuesta
Emelianenko

#3214 cerebro*

CaraLimon

#3216 No, te equivocas. Este es el thread del Balón de Oro Noviembre-Diciembre. Donde CR es el favorito.

Para el del 2013 obviamente es favorito Movilla, ganador de mismos titulos que CR.

1
Zero_G

#3214 Ultimo intento:

Si desde que se unifico en premio, los criterios hubieran sido correctos, Messi no hubiera ganado 4 y ahora no podriamos defender la candidatura de CR.

Como el premio se ha dado bajo unos criterios extraños, donde los titulos poco importan, defendemos la candidatura de CR.

Vosotros en cambio, aceptais los criterios de años anteriores, pero en cambio desechais que lo gane CR.

Eso si que es un cacao xDD

1
T

#3214 yo pagaría por entrar en el "celebro" del "flautista de merlín" para saber de donde sacas todo tu repertorio xDDD

1
AmiG

Espero que alguien haya recopilado los comentarios de turok, ifriti y compañía en las primeras páginas y los rescaten cuando le regalen el balón de oro a CR

sherz

#3218 Por mucho que te empeñes no es lo mismo ganar la champions con el equipo que tenia el inter que con el equipo que tiene el bayern, sneijder llego a la final del mundial, cosa que ribery con francia..

lo dicho, cada año es un mundo

Czhincksx

Aquí lo importante es saber cuál de los dos llevará un smoking más hortera.

Edit: Asumo que Ribery irá normal, pero lo mismo nos sorprende. De los futbolistas no se puede fiar uno.

1 respuesta
kijuna

#3225 bitch pls

vs

2 respuestas
I

no jodamos, la chaqueta de messi es sublime

SasSeR_18

Espero que no se lo den al portugés solo por ver las noticias de [M]arca.

http://www.marca.com/2014/01/13/futbol/balon-oro/1389595032.html

Me guardo esto por si acaso. Puedo estar despollándome hasta pasado mañana

gpBoyz

#3226 pero si le quedan fatal los 3 a CR xDDD, Messi x lo menos se nota q son a medida y van planchados.

Red_HMR

Ronaldo balon de lloro YA !!

ISAILOVIC

Como banda sonora para el thread podriamos poner algún temazo de Sopa de cabra

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#3226 cuellos subidos en el primer traje...y la chaqueta del tercero no tiene ni nombre

Vamos, que ahora CR va a ser elegancia pura xddd

alepe

#3231 Tenemos varias canciones para cuando lo gane Messi esta tarde:

  • Tot queda igual

Y podemos dedicarle a CR7 el tema: seguirem somiant

chuckneitor

Se lo van a dar a CR, despues de toda la liada de Blatter y ampliar el tiempo para votar despues de lo que hizó CR contra suecia dandole el pase a portugal...

Pero si por un casual, no se lo dan, esto va a ser el despitote.

zodk

Esta edición del balón de oro me recuerda a esos polémicos anuncios que algunas marcas sacan de vez en cuando. Esos anuncios que consiguen poner en pie al mundo y que, aunque tú mismo también odies, sólo puedes sentir admiración por los publicistas que enfadan a tantísima gente haciendo hablar de su producto.

Con este balón de oro siento algo similar, creo que más que mirar a Cristiano, deberíamos levantar la cabeza y aplaudir a toda esa gente que en el Bernabéu se guardó el orgullo y se puso una careta, a Blatter, por montar un paripé que acabó con la reapertura de las votaciones. No olvidarnos de la LFP por la creación del premio al Jugador más Valioso de la Liga y por supuesto, a todo ese pelotón de periodistas sacando portadas y articulos sobre los golazos que metió en calentamientos o la increíble altura que cogen sus saltos.

Esta tarde no podré estar en el live, ya que me pilla en medio de un examen, pero conseguir que un jugador que pierde la liga en diciembre, palma una final siendo expulsado -contra el equipo contra el que llevaban 14 años sin perder- y en una eliminatoria de 180 minutos únicamente empuja un balón... eso desde luego es admirable.

Hoy, como digo, es un día para agradecer a todas estas personas, sin duda, Cristiano no sería nadie sin ellas.

3 2 respuestas
Elektro

Cuanta bilis.

No pasa nada porque el gitano merezca el Balon de Oro este año, que mal perder tenéis, peor que el propio CR.

Zero_G

El mejor look, con mas seriedad y saber estar es este sin ninguna duda:

10 1 respuesta
GrimMcSlam

Goles en los entrenamientos en los periódicos ?? Eso me suena a alguien...

Y no es CR precisamente...

chuckneitor

#3237 Puto Puyi, es un genio xD

alepe

#3235 Mejor explicado imposible:

pierde la liga en diciembre, palma una final siendo expulsado -contra el equipo contra el que llevaban 14 años sin perder- y en una eliminatoria de 180 minutos únicamente empuja un balón...

10/10

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • LiuM
  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • alepe
  • iomegalol
  • Manny10