FIFA Balón de Oro 2013

Pank

#5126 la diferencia es que Messi aparte de ser el mejor ganaba titulos con su equipo. CR no puede decir lo mismo este año. Su logro clasificar a su selección en la repesca

1 respuesta
Red_HMR

Ya estara contento, espero que deje de llorar como hasta ahora como un niño de 3 años

MaLkaS

#5128 jajajajaja está de cojones Marcus xDDDDDDDDD

ekOO

#5126 De hecho en el mismo comentario al que respondes he escrito que esa ha sido la tónica este año y todos los que he presenciado, en mayor o menor medida. Hay años en los que sí que se lo merece el ganador (este año Cristiano se lo merece, igual que Ribery), pero que este premio es un cachondeo es más que evidente.

B

Hoy ha quedado clara una cosa, el balon de oro no vale para nada. No porque lo ganara cr7 sino porque casi lo gana un jugador que practicamente no ha aparecido en 2013, incluso estando meses lesionado.

Votar a Messi este año es devaluar sus 4 balones de oro, pero bueno, lo de todos los años. una puta comedia de premio xD

2
HaNNiBaL89

entonces ahora el balón de oro sigue siendo un trofeo prestigiosisimo y que demuestra quien es el mejor jugador del mundo (como cuando gana messi) o no vale nada y es un tongo (y por lo tanto los de messi tampoco) :wtf:

1
CoolSpot

Si uno de la NBA dice eso hay que darle la razón, sobre todo porque el es negro.

2 respuestas
M

#5131 Cristiano lleva 2 años mejor que Messi.

El balon de oro de 2012 si que fue un robo, ni fue el mejor ni el que mas titulos gano. Este año Cristiano al menos ha sido el mejor individualmente.

PocketAces

¿Entonces este año cuando Messi esté OP durante toda la temporada cómo va a revalidad su título el genio portugués?

Leonidasxx

#5054 cuando digo catalinos no me refiero a los catalanes de cataluña, sino al seguidor del barsa seas de dnd sea, ya lo explique una vez, aqui en malaga decimos catalino a cualquiera del barsa, mi tio, nacido en malaga por ejemplo le decimos catalino...

X

El ganador es Ribery, se lo han dado a este por la presión realizada desde madrid. Felicidades por el robo

1 respuesta
VENTURIN

Ea ea ya pasó, el que viene se lo regalarán a Messi. Cristiano es tan bueno que hasta lo gana con la FIFA en contra.

Un porcentaje muy ajustado, veremos más adelante cuantos votos se manipularon para dárselos al argentino o quitándoselos a Cristiano

juanak4

#5137 juega en la ACB.

1 respuesta
Menudeldia

Si este año ha sido un tongo y no vale nada de premio los anteriores de messi y del resto son exactamente lo mismo. Dejad ya de ser super subjetivos con messi en serio por que el año que ganó el balón de oro que debieron ganar xavi o iniesta ya que messi en el mundial no se comio ni un moco.... también fue un timo...

1 respuesta
ovarious

#5137 De la NBA, ahá...

Victolocus

Río Ferdinand se ha salvado por poco...tan solo un 3, %

1
ramaGZ

El Balon de Oro es como una discoteca: tú no entras, tú si, a ti te pago una copa, a ti te doy entradas gratis. Amiguismos inside.

1
Sneyk

El que tiene que estar cabreado es Ribery.

CoolSpot

#5143

Entonces retiro lo dicho, no tiene ni puta idea el triste mediocre ni aun siendo nigga.

bryaN1

El balón seguirá siendo una puta mierda, y no lo digo porque lo gane Cr7 (Merecido) si no porque ves los votos y el porcentaje y no tienen criterio para votar ni de lejos, un tio lesionado peleando por el balón de oro xDDDDDDDDDDDDDDDD.

ekOO

#5144 Ese Balón de Oro que dices realmente se lo mereció Sneijder. El de 2010. Y sí, yo no se lo hubiera dado a Messi aquel año.

Todo eso lo estas escribiéndolo por mis comentarios? Porque si es así, deberías mejorar tu comprensión lectora.

1 respuesta
swowy

Messi este año no se merece ni estar entre los 3.

Red_HMR

Glicerart

Los que no paráis de recordar los 4 balones de Messi os dáis cuenta que os estáis comportando de la misma forma que los madridistas cuando dicen lo de las 9 copas de Europa?

2 respuestas
Menudeldia

#5141 Tipico fanático de un equipo con 0 objetividad y como no fue su jugador el que ganó el balón critica al q si lo gano con argumentos ridiculos. Incoherencia everywhere

B

#5151 yo creo que ganar el mundial está por encima de cualquier cosa, el balón de oro en año de mundial suele ir siempre al ganador del mundial, pero ese año, magia potagia. Y ni siquiera para dárselo a Sneijder.

alepe

#5154 Con la diferencia que TODOS hemos vivido y DISFRUTADO de esos balones de oro.

3 respuestas
STAN

Enhorabuena a Cristiano, se lo merecía por delante de Ribery y Messi, en mi opinión.

Sust0

#5154 Yo he visto ganar a messi 4 balones de oro. Cuantas copas de esas 9 ha visto el madridismo de este foro?

4 respuestas
I

haters gonna hate

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • LiuM
  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • alepe
  • iomegalol
  • Manny10