FIFA Balón de Oro 2013

I

el tito me da lástima y todo.... #anims mate

jGcz

A mi el Balon de Oro me la pela pero creo que viendo los resultados de los últimos años me parece lógico que lo haya ganado Ronaldo. Ha sido el de mayor nivel individual, igual que lo fue Messi en 2012, 2011, 2010 y 2009.

jGcz

Edit: doble post.

alepe

Edit: triple post

-Orb-

#5309
Tu nuevo avatar es muy TOP :D

xa3ro

A mi el Balon de Oro me la pela pero creo que viendo los resultados de los últimos años me parece lógico que lo haya ganado Ronaldo. Ha sido el de mayor nivel individual, igual que lo fue Messi en 2012, 2011, 2010 y 2009.

LiuM

Y me atrevo a decir 2014.

danyes2000

Venga que os repetis mas que el ajo

I

A mi el Balon de Oro me la pela pero creo que viendo los resultados de los últimos años me parece lógico que lo haya ganado Ronaldo. Ha sido el de mayor nivel individual, igual que lo fue Messi en 2012, 2011, 2010 y 2009.

I

PD: firmo que le vuelvan a dar el balón de oro a Messi en 2014 si españa gana el mundial de nuevo

jGcz

Y si no, desmentidmelo.

Zero_G

Pues yo digo que CR se lleva tambien el de 2014.

4 respuestas
PocketAces

#5322 Con partidazos como contra el Espayol seguro que se lo lleva de CALLE

bryaN1

#5322 Claramente debe llevarselo.

LiuM

#5322 Pues yo creo que Messi no se vuelve a lesionar.

alepe

#5322 No jodas que volverá a lesionarse 7 meses :(

free

#5305 sí es mucha suerte que haya nacido en esta época, he podido ver a España ganar 3 títulazos :)

Messi ni de lejos es el mejor jugador de la historia, lo mismo le dan algún balón de oro como a pelee por ser el mejor jugador del siglo 21 dentro de 30 años, pero eso está por ver :)

B

Que,como van los lloros??

estais trishtes?

ThOrKeMaD

ovarious

El fúpbol le debe algo muy grande a Ribéry, Robben, Schweni...

luciacoptero

Anims Messi, llega CRDIOS al Olimpo lugar donde nunca se fue.

GrimMcSlam

Acabo de ver la elección.

Me ha dao penilla y todo. Se nota que ese premio es muy importante para él, el reconocimiento de la gente. Los culés los decís de coña para baitear al personal pero, sinceramente, pienso que ser tan bueno y estar a la sombra de Messi en este tipo de premios todos estos años ha sido verdaderamente duro para él.

Espero que se haya quitado un peso de encima, se lo merece.

8 3 respuestas
1 comentario moderado
BaTS

#5332 la primera vez que estoy totalmente de acuerdo contigo. Pese a ser del barça el chaval se lo merece solo por su constancia y su profesionalidad

1
B

¿Y que tiene que hacer Ribery para ganar el Balón de Oro? Esto me recuerda a lo de Raúl, Sneijder y Xavi/Iniesta

2 respuestas
1 comentario moderado
alepe

#5335 No puede, está lejos del nivel de CR7 y directamente inalcanzable a Messi.

vappatixihm

Grande cristiano ganando el balon de oro de la inyusticia

B

#5335 Pues ser mucho mejor futbolista.

Directamente Robben, Schwensteiger, Manolo y quizás alguno más, sean mejores que él y hayan aportado más.

Pero no son Franceses.

PD: VIVA CRISTIANORONALDO

ArcheR

Por una vez en la vida Grim dice algo coherente, y es que es así. Ronaldo sabe perfectamente que de no ser por Messi, sería el mejor del mundo, y viendo como es, eso le tiene que joder muchísimo. Hoy probablemente haya podido aliviarse un poco, aunque haya ganado por lo que ha ganado.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • LiuM
  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • alepe
  • iomegalol
  • Manny10