FIFA Balón de Oro 2013

S

Alguien me puede explicar en que miente la FIFA,creo que los datos son correctos,otra cosa es que inflaran los datos de un jugador y otro para favorecer el voto,pero creo que no es el caso.
Quisiera saber que os gustaría que pusiesen de Cristiano Ronaldo

2 respuestas
GrimMcSlam

Yo creo que debería ganar alguien del Bayern, q conste pero es lamentable lo poco objetivos q son en la UEFA con CR.

1 respuesta
tobas

#718 uno de los requisitos para el balon de oro es talento + juego limpio
Luis Suarez tiene talento a reventar, pero no puedes juntar Luis Suarez y juego limpio en la misma frase

Ulmo

#721 Les gustaría que pusiese "Que ha marcado a equipos grandes" con un asterisco en "grandes" donde se puntualice que son aquellos equipos que los mourinistas consideren. Ya que es lo único destacable que ha hecho.

#722 ¿En que han sido poco objetivos? ¿En decir que ha sido el segundo máximo goleador de la Liga?

Underworled

#721 Los datos son correctos, otra cosa es que esten mal puestos, esos datos son de 2012/2013

EL balón de oro es en el año natural ( 2013 ) donde Cristiano tiene 64 goles, 17 goles mas que Messi, 10 mas solo en liga.

:)))

2 respuestas
M

CR estuvo por detrás de Messi toda la temporada pasada y por tres meses que llevamos de competición en la que CR está destacando ya deben dárselo?

Entonces no es un premio a la temporada o el año (para los merengues, claro).

1 respuesta
alepe

¿Por qué este odio de la UEFA a CR7?

No quiero pensar que estamos ante un nuevo fenómeno de manía persecutoría de los madridistas.

2 respuestas
Underworled

#726 CR estuvo por detrás de Messi toda la temporada pasada

#727 Pueden ser muchas cosas, pero huele muy mal ....

1 1 respuesta
tobas

#718 como dicen en #725 por números si se lo lleva CR
por "caracter" no puedo atrancar, quien tendría mas con Ibra, Falcao, Cr .. ?
e importancia ... si quitamos a CR del RM bajamos a segunda
y si quieres mas importancia, fijate en Champions, los goles de CR y messi

M

#727 Por que es del Banco Espirito Santo.

alepe

Uno de los mejores momentos de CR7 en un momento clave de la temporada:

Zero_G

Los que decis "en que miente?", lo decis en serio o sois parientes de Messi?

1 respuesta
GrimMcSlam

Hombre, sale el presidente imitandole, mofandose y alabando a Messi por encima de el

M

#728 Liga y Bota de Oro.

1 respuesta
Underworled

#734 Qué más quieres que te dé, Sandro

MM, solo unos balones de oro a Messi y ya esta.

H

"Los criterios de selección para los futbolistas del año son los siguientes: rendimiento deportivo y comportamiento general en el campo y fuera de él desde el 1 de enero hasta la fecha"

Solo por eso Messi no debería ni optar al balón de oro. Esto es de Ribery si o si, aunque si se lo llevase CR tampoco me parecería mal.

5 1 respuesta
Ulmo

#736 ¿Por?

2 respuestas
S

#725 No se pero las cuentas no me cuadran que sea todo el año 2013,cuando se vota mes y medio antes de que acabe al año para los 5 finalistas en este caso.
Creo que todo empieza desde el inicio de la selección de los primeros 23 jugadores que optan por el balón de oro y de hay se quedan las estadísticas que lleven en ese momento,no creo que después actualicen las estadísticas para favorecer a nadie por que no tendría sentido alguno.

Ya te digo que no estoy seguro,pero seria lo mas lógico.

luciacoptero

Viendo ahora jugones he visto el autowned que se ha echo la fifa con lo de goles por año natural no por temporada. La mafia esta de mierda se saldrá con la suya al final, espero que la gente no sea retrasada.

1
Zero_G

#737 xDDDDDD

H

#737 No soy ningún Hate de Messi, pero con toda la estafa a hacienda. Si según el criterio el comportamiento y la actitud fuera del campo cuenta. Eso le debería restar muchos puntos

1 respuesta
vappatixihm

#732 es como si yo digo que hay una persecusion a lewandoswki y lo comparan con cristiano porque estan a favor de cristiano

Acaso eso no es una tonteria? Pues es lo mismo, no creo q cueste tanto de entender

1 respuesta
mongandante

Si la descripción de Messi fuera tal que así:

Hizo una gran Champions metiendo 8 goles -por detrás de CR con 12- y muchos más en el resto de competiciones durante el año llegando a la cifra de 45 -superado solo por CR con 63-

me imagino que ningún culé se quejaría, no dice ninguna mentira

14 1 respuesta
S

#741 La presunta estafa de Messi entra en año natural o pasa para el siguiente balón de oro. :P

1
Underworled

#742 No es que sea mentira, es que se vota el año NATURAL, por lo tanto tendrían que haber puesto lo que dice #743

mongandante

Por cierto lo de Lewandowski me parece otra mamonada. Si quieres decir que Messi ha sido el pichichi lo pones en su descripción, no enmierdas la de los demás. Si quieres poner que CR ha sido máximo goleador de la Champions, lo pones en la suya y no en la del polaco.
Sin embargo incluso ahí hay agravio comparativo, lo de Messi curiosamente SÍ lo han incluído en la suya, lo de CR no

C

CR es el jugador que lleva el deporte de competición un paso más allá, con una dedicación total.

2 respuestas
B

Muchas paginas lleva el hilo para no importarle a nadie.

c4s1

1 comentario moderado
jocker8

Hay más madridistas que cules rageando... yo pensaba que os daba igual este premio :/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • LiuM
  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • alepe
  • iomegalol
  • Manny10