FIFA Balón de Oro 2013

cEsCC

#1889 Tienes razon que aparecio en el Parque de los Principes, pero que me digas en la vuelta, donde se iva arrastrando.... Partidos decisivos son, la semifinal de Champions o las semifinales de Copa del Rey o el Clasico de Liga en el Bernabeu. Yo a Messi, todavia le estoy buscando.

#1887 En 2010.
Si Messi gana con Liga, justo.
Si Iniesta y Xavi ganan con Liga y Mundial, injusto.
Si Sneijder con Triplete de Liga Champions, Copa y subcampeon del Mundial, injusto.

Y ya sabemos todos que paso.

1 respuesta
M

#1885 Ahi lo tienes:

spoiler

Un partido de liga contra el Betis no es un partido decisivo, los partidos decisivos de la temporada son esos, ni mas ni menos.

1 respuesta
vappatixihm

Tenéis razón, Messi nunca marca a los equipos grandes, solo hay que ver que a quien más ha marcado es al Madrid y Atletico, dos equipos del montón.

Todo lo contrario que Cristiano, los equipos que más a marcado es el Getafe y Sevilla, dos equipos TOPS donde los haya.

1 respuesta
alepe

#1892 Los partidos decisivos son los que te dan títulos:
Messi en 2013: liga + supercopa de españa
CR7:
Robben: triplete + supercopa europa.

1 respuesta
cEsCC

#1894 Pues nada Paco Gento mi paisano, mejor jugador de la historia. 6 Copas de Europa (solo las tiene él).

#1896 Porque es una puta broma de premio. Yo despues de que en 2010, Diego Milito metio gol al Barça en semifinales e hizo campeon de la Champions al Inter con dos goles suyos en la final, y no entrar entre los 50 mejores jugadores de ese año para el Balon de Oro, no me creo nada ya.

bestarcher

Lo que no entiendo yo es una cosa, si el balon de oro se da por el trabajo hecho en un año natural porque se cierran las votaciones en noviembre? se deberian cerrar justo a final de año y dar el premio a finales de enero o incluso en febrero como en los oscars...

2 respuestas
bryaN1

#1896 Según el criterio que le venga mejor a uno u a otro, (Hablando de estos últimos años)

bestarcher

#1893 sí y se te olvida el barcelona que tambien es un equipo del monton, como el R.Madrid y el atletico, haciendonos ganar una copa del rey y una liga en el campo del barsa...

xch

http://www.youtube.com/watch?v=IrLPZqBnmzQ&feature=c4-overview&list=UU4vWADRIGxBekUhQanBdWDw
Conte que soy del barcelona y me gustaria que ganara Messi, pero no hay mas que hablar

jorX

Lo que no puede ser es que pretendais que nombren mejor jugador del año a un tio que ha sido incapaz de ganar NADA, ni a titulo personal ni colectivo, quitaros la venda de una vez anda.

3 respuestas
xch

#1900 Por algo le llaman título individual y no título colectivo

1 respuesta
bestarcher

#1900 ah pero es que el balon de oro es un premio colectivo? Se lo dan al MEJOR jugador o al MEJOR equipo?

Tambien ganaron Iniesta y Xavi UN titulo que messi en el 2010 y se lo regalaron a messi...Y no estamos hablando de una copita del rey o una ligilla no, estamos hablando del premio mas grande que tiene el futbol hoy dia como lo es la copa del mundo...

1 respuesta
C

De verdad hay algo que discutir para este balón de Oro?

Todo lo que no sea para CR7 es desprestigiar (aun más) el premio.

M

#1900 Pichichi de la champions, eso es lo que ha ganado CR a titulo personal. Tambien se podria añadir ser el maximo goleador del año natural, muy por encima del segundo maximo goleador.

-Pichichi Champions League.
-Maximo anotador en Liga en 2013.
-Maximo anotador en Copa en 2013.
-Maximo anotador en Champions en 2013.
-Maximo anotador con su seleccion en 2013.

Vamos que acapara todo lo que uno puede acaparar en el plano individual.

1 3 respuestas
C

#1904 Es que no hay puta discusión. Es que no la hay, de verdad. Discutir el balón de oro este año es un sinsentido.

CaraLimon

Empieza a ser ridícula ya la campaña de los manolos y cia en favor del portugues.

Todo lo que no sea para Ribery sería desprestigiar el premio.

zodk

Qué curioso que ahora si cuentan los goles xddd

ruben132

Qué casualidad que ahora de repente el Departamento de Comunicación del Real Madrid deje que uno de sus jugadores vaya esta noche a la radio. Esta noche CR en la COPE. Y antes de que acabe la semana que viene se habrá paseado por SER y Onda Cero seguro xD

1 respuesta
M

#1908 Estas que me lo pierdo. Seguro que le suelta alguna puya a Blatter xDD

lxn_

Supongo que ahora los mourinhistas tendrán que decir que CR también es un amiguito de la prensa, por eso de no caer en el doble rasero ¿me equivoco?

1
PocketAces

Si gana Cristiano gracias a ampliar el plazo de votación, ya tengo titular para mi crónica:

Balón de O'robo

Y en portugués y todo. Tenéis que reconocer que tiene gancho.

2 respuestas
ISAILOVIC

#1911 te iba a llamar Arevalo pero por altura este te viene mejor

1
M

#1911 Solo una de las muchisimas personas a las que se les ha preguntado ha cambiado su voto. De hecho, a la mayoria no les llego la informacion de que podian cambiarlo o directamente no les dejaba cambiarlo.

PocketAces

Arévalo era más bajito que Marianico el corto.

Hubiera pegado más Arévalo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1914 nunca les he visto xdddd

Besis juapoh :buitre: :buitre:

Wrex

Lo mejor sería que no lo ganara Cristiano. Actualmente, el Balón de Oro es un premio muy devaluado, por las sucesivas entregas a un mismo jugador, por el descubrimiento de la manipulación de los votos del año pasado, y ahora por el cambio de fechas en las votaciones.

Cualquier mente normal ve que Cristiano es el mejor jugador del mundo, pero ganar este Balón de Oro tan devaluado podría ser incluso perjudicial. Cristiano lo que tiene que hacer es seguir metiendo hat-tricks de manera sencilla y seguir percutiendo el ano de los rivales con su tranca portuguesa, y olvidarse de galas y polladas similares.

Ulmo

Enserio que alguien le compre un diccionario a Manny10 para que pueda buscar el significado de la palabra "decisivo", va camino de repetir en la misma página por quinta vez lo de "gol decisivo" a goles que no decidieron absolutamente nada.

jorX

#1901 #1902 #1904

Lo que no puede ser es que pretendais que nombren mejor jugador del año a un tio que ha sido incapaz de ganar NADA, ni a titulo personal ni colectivo, quitaros la venda de una vez anda.

Leer es bueno, no os quedeis con la palabra de la frase que os interesa, despues os quejais de lo sensacionalista que es la prensa...

Para ser el mejor jugador del mundo aparte de hacer un buen trabajo durante todo el año ese trabajo tiene que conducir a algún lado, puedes meter 80 goles y no ganar una mierda, eres bueno si, pero de que valen esos goles? Para NADA, que es lo que ha conseguido este año CR, NADA.

De estos ultimos años el que menos lo merece es este precisamente.

1 respuesta
S

Ahora cuenta el triplete de Ribery, pero no contó el triplete de Sneijder (y finalista del mundial) en 2010 ni siquiera para entrar en el podio.
De aquella lo merecía Messi porque individualmente era mejor que Xavi, Iniesta y Sneijder, aunque unos hubieran ganado el mundial y el otro quedado segundo y triplete con su equipo, pero ahora no lo merece CR aunque individualmente haya hecho un año a bastantes escalones de los demás.

Muy lógico todo.

1
M

#1918 Segun tu teoria, si el dia de mañana en la final de la champions se cruzan Madrid y Barça, donde Cristiano mete 4 goles y Messi ninguno, pero el Barça acaba ganando 5-4, habra sido mejor Messi no?

Ni Messi ni Ribery han sido tan determinantes como Cristiano, aunque hayan ganado titulos y este no.

Lewandowsky fue el año pasado bastante mas decisivo que Ribery, y tampoco gano nada.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • LiuM
  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • alepe
  • iomegalol
  • Manny10