FIFA Balón de Oro 2013

DarthVader

#2909 no, Dios me oiga no, ojalá no se lo den.

Pero siendo justos se lo merece si se mira de manera individual el ritmo, las cifras y como tira del carro pesado y hambriento merengue.

1 respuesta
Sigpipas

#2911 Ademas es eso. Destacar en un equipo entrenado por Carletto cuyo defensa central es Ramos y cuyo portero en 2 competiciones es Casillas es harto difícil.

Como bien dices es superlativo lo de CR, pero temo que no sea suficiente como bien dije antes.

LiuM

Una pena que para un año que se alinean los planetas y CR tiene opciones de ser nombrado el mejor jugador del año, este venga de un premio que el madridismo no valora a manos de un organismo al que consideran responsable de sus fracasos.

No tenéis suerte los madridistas.

1 respuesta
DarthVader

#2913 viven en la desidia. Un estado fangoso en el cual se sienten más cómodos siendo víctimas permanentes lamiendose las heridas año tras año.

ultimatec

bota de oro y 7 meses lesionado? not bad

1skm

#2899 Pues si esque aunque sea argentino dise la verdad !

CaraLimon

RIBÉRY ASEGURA QUE LE DA IGUAL SI CR7 VA O NO A LA GALA
"Ampliar lo del Balón de Oro fue una vergüenza"

Franck Ribéry criticó duramente a la FIFA por ampliar a última hora el plazo de votación para el Balón de Oro: "Es la primera vez que ocurre. Es una vergüenza y una desventaja pero no tengo miedo", dijo en 'SportBild'.

Todos contigo Ribéry. No tiene nombre lo que han hecho desde la FIFA y seguramente previo pago de Flo.

Este trofeo acaba de perder toda su credibilidad.

Felicidades CR por un trofeo que no te mereces.

¿Tendrá remordimientos?

1 1 respuesta
kijuna

jajaja, el puto ribery está acojonado con perderlo, todo el día diciendo paridas

1 respuesta
Sinso

#2917 yo creo que si que debe remorderle la conciencia haber dicho eso de que ya tenía el hueco hecho para el balón de otro, seguro que ahora se arrepiente.

Sergio_Ford

#2918

Lo de ampliar las fechas de las votaciones fue bastante sospechoso, a decir verdad.

mongandante

Más sospechoso fue que cambiaran votos el año pasado y los culés tan contentos. Ahora resulta que ha perdido credibilidad, como si la hubiera tenido xDDD

El doble rasero de siempre

1 respuesta
LiuM

Si es la primera vez que se hace que doble rasero va a haber?

se lo daran a cr por ese papel de mártir lloron y ya está no pasa nada.

1
vappatixihm

Pobre Ribery, tiene que pagar los platos rotos para que Cristiano no llore y esté feliz

CaraLimon

Propongo encargar una tirada de caretas de Ribéry y postear todos con ella el día de la gala.

#todossomosribery

1
Nekr0

Podíais haberlo hecho con Sneijder, Xavi/Iniesta o incluso CR7 en su día pero ahí no interesaba.

Luego no saltéis cuando hablen de doble rasero.

1
CaraLimon

Te quedo todo muy bonito hasta que metes el "o incluso CR7"

doble rasero.

I

#2921 has visto? ni una palabra de los cambios en los votos :D

AleXxXxX_25

Pero si lo peor para Ribery es q no va a quedar 2º sino 3º jajjajajjajajajjaja

DaMMiT

pobre ribery, va a quedar tercero fijo. Lo que no tengo tan claro es que CR quede primero.

JMBaDBoY

http://futbol.as.com/futbol/2013/12/19/primera/1387461167_725952.html

Blatter: "Cristiano estará en la gala del balón de oro"

ArcheR

Blatter: "Perdona, rico, guapo y buen jugador, no quise burlarme de ti. Anda, ven a la gala, que te voy a dar un regalito, no seas tonto".

Zero_G

-Que verguenza lo de ampliar el plazo para que se vote a CR.
-Oye Ribey pero que tu tambien jugaste esos partidos.
-...

1 1 respuesta
DarthVader

#2932 lloros del que se huele perdedor.

B

Robben diciendo que deberia ser para Cristiano. Aun le da otras dos ostias xD.

I

tengo ganas de que lo entreguen ya para ver los ríos de bilis, da igual quién gane, habrá bilis por todas partes

TuR0K_Vva

oye pero una cosa... es que no estoy muyy puesto. Despues del escandalo de corrupcion y drogas en el que estan envuelto Messi y su familia... la uefa le permite seguir optando al premio? xDDDDDDDD

luego quereis que nos tomemos este premio en serio xDD

1 1 respuesta
Grimmer8

Necessita millorar.

YokeseS

el balon de oro se lo merece ribery este año

alepe

#2936 De confirmarse todo debería por decencia dejar este deporte y esconderse en una cueva lo que le queda de vida. Almenos que done el 90% a ONG verdaderas y que no le volvamos a ver el pelo nunca mas.

Y no va en broma.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • LiuM
  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • alepe
  • iomegalol
  • Manny10