FIFA Balón de Oro 2015

Nilxd

Griezmann deberia estar en el podio

JoSe_4ever

Messi es quien se lo merece y CR se merece estar en el podio por mucho que se diga. La cosa que en tres paginas nadie a comentado el temporadon que se marco Vidal (copa america incluida) o Pogba que tambien se podrian merecer estar en el podio.

Mi pronostio es Messi, CR, LS o Neymar. Pero me gustaria un Messi, Vidal y CR.

1 respuesta
DuFF1

Vidal a que fin JAJAJAJA

Scavenger19

#62 Hombre, Vidal...no seria una locura, pero el problema es que individualmente ha sido su peor temporada de los ultimos años. Irregularidad, lesiones, ... Y claro, deberia subir el valor de la Copa America para la Fifa xD Unos han ganado Triplete con su Club, pero Arturo Doblete, Final contra ellos...y a los otros candidatos les ganó la Copa America xD

Si en su dia Iniesta fue podio por haber marcado 1 gol...tampoco me pareceria esto una locura xD Pero vamos, que no merece. Por lo menos en mi opinion.

klawi

Algunos os leen y se pensaran que quien tiro del carro fue Pirlo o el negro que esos si que tuvieron una temporada aciaga de lesiones y de esconderse.

se_ale

Penaldo es un gran jugador con un olfato goleador increíble, pero suele hacerlo contra equipos pequeños, desaparece normalmente contra equipos grandes, la mayoría de los goles son lamentables: de empujarla (hay que estar ahí para meterla), de penalti, tiros mediocres que se tragan los porteros, etc. en general sus goles no son espectaculares, no es un gran regateador, utiliza recursos de forma forzada, no organiza el juego, y un largo etc.

Éste premio no es para él, la bota de oro sí.

Messi hace jugadas imposibles, mete goles con una tremenda calidad, sabe organizar el juego del equipo, tiene mucha visión de juego, los recursos que utiliza son totalmente naturales, falla penaltis, juega para y por el equipo, cuando saca una falta sabe centrarlas y meterlas mejor que nadie, y un largo etc.

Merecido balón de oro para Messi.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#66 CR no hace goles espectaculares... ajam.

1 respuesta
se_ale

#67 James Rodríguez, Benzema, Luis Suárez, etc meten goles mucho mejores...

No hay que querer ni odiar a nadie, hay que ser realista.

1 respuesta
GrimMcSlam

#68 Mira macho, hay millones de motivos para criticar a CR a lo largo de su carrera pero ese no es uno de ellos por favor...

1 respuesta
se_ale

#69 estamos debatiendo sobre quien va a ser el futuro balón de oro, entiendo y respeto tu amor incondicional a CR por el motivo que sea, pero no lo comparto porque en mi opinión Messi es mucho mejor que CR.

CR ha sido el máximo goleador de la temporada pasada, si lo analizas la mayoría de los goles no fueron grandes goles, simplemente goles. Me gustan la mayoría que marca de cabeza, pero no sabe tirar faltas, mete muchos de penalti, otros tantos de tiros al muñeco que no despejan los porteros, tiros que se les escapan a los porteros de las manos, goles de empujarla...

1 respuesta
GrimMcSlam

#70 Que también meta goles de esa clase no implica que no meta goles espectaculares. Si te refieres al 2014 pues mira, lo mismo no ha marcado tantos, pero CR en su carrera ha marcado goles brutales, fuera del alcance de la mayoría de los futbolistas.

De hecho, creo que ha sido muchos años de los mejores del mundo en ese aspecto.

1 respuesta
LiuM

Yo no recuerdo ningún gol de Cristiano fuera del alcance de nadie, salvo cuando en los balones parados a veces iban a la porteria.

James ha marcado mas golazos que CR, por ejemplo.

GrimMcSlam

Tienes mala memoria.

B

No, si ahora Cr va a haber sido un jugador normalito xD Un Bale de la vida que corre mucho y alguna colaba

YonkiLeon

Obviamente se lo lleva Messi, Vidal y CR completando podio me parece bastante adecuado.

se_ale

#71 pero es que no estamos hablando de los goles que ha marcado a lo largo de su carrera sino en la temporada pasada la 2014/15 que para eso se disputa el balón de oro por lo que ha hecho durante el 2015. Antes pudo ser bastante bueno marcando goles espectaculares, pero hace tiempo que no hace jugadas únicas y especiales... está sobrevalorado ni es el mejor en su puesto, pero es el mejor goleador en su puesto.

en mi opinión eehh xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#76 ah, es que no aclaras que te refieres al 2014.

Ya me extrañaba a mi.

JMBaDBoY

France Football ya ha dado a conocer la lista de los 23 candidatos. Ahora y hasta finales de Noviembre empieza la votación.

  • Sergio Agüero (Argentina/Manchester City)
  • Gareth Bale (Gales/Real Madrid)
  • Karim Benzema (Francia/Real Madrid)
  • Cristiano Ronaldo (Portugal/Real Madrid)
  • Kevin De Bruyne (Bélgica/VfL Wolfsburg/Manchester City)
  • Eden Hazard (Bélgica/Chelsea)
  • Zlatan Ibrahimović (Suède/Paris Saint-Germain)
  • Andrés Iniesta (España/FC Barcelona)
  • Toni Kroos (Alemania/Real Madrid)
  • Robert Lewandowski (Polonia/Bayern de Múnich)
  • Javier Mascherano (Argentina/FC Barcelona)
  • Lionel Messi (Argentina/FC Barcelona)
  • Thomas Müller (Alemania/Bayern de Múnich)
  • Manuel Neuer (Alemania/Bayern de Múnich)
  • Neymar (Brasil/FC Barcelona)
  • Paul Pogba (Francia/Juventus)
  • Ivan Rakitić (Croacia/FC Barcelona)
  • Arjen Robben (Países Bajos/Bayern de Múnich)
  • James Rodríguez (Colombia/Real Madrid)
  • Alexis Sánchez (Chile/Arsenal)
  • Luis Suárez (Uruguay/FC Barcelona)
  • Yaya Touré (Costa de Marfil/Manchester City)
  • Arturo Vidal (Chile/Juventus/Bayern de Múnich).
1 respuesta
Jacob_Conde

#78 Que coraje me da no ver a Luka Modric en la lista, me da igual si quitan a Kroos, Iniesta o Touré, pero Modric debe estar ahí siempre.

1 respuesta
w4nx1

#79 Pero es que Modric en 2015 ha estado más tiempo en la enfermería que en el campo.

1 respuesta
JMBaDBoY

Los 10 nominados en entrenadores.

  • Allegri
  • Ancelotti
  • Blanc
  • Emery
  • Guardiola
  • Luis Enrique
  • Mourinho
  • Sampaoli
  • Simeone
  • Wenger
Jacob_Conde

#80 Da igual, en 2014 Iniesta estaba en los mundos de yupi todo el puto año y aun asi lo metieron antes que a Modric que habia ganado la champions y la copa siendo el eje del Madrid, aqui la gente vota mierda.

JMBaDBoY

A ver, esto no son votaciones, son los 23 nominados elegidos por France Football (periodistas) y una comisión de la FIFA.

Está claro que hay casos en las que la inclusión de un jugador obedece a motivos objetivos y en otras, se pone por puro nombre.

NTC-________

Entrenadores: LE, lo cual da buena cuenta de lo ridiculo que es este certamen.

Balones: Messi, CR7 y Neymar. El primero impepinable, los otros dos porque hay que mantener el circo a toda costa.

Lukita siendo el mejor MC de la historia no tiene cabida en la lista de 2015.

2 respuestas
DarthVader

1º Messi
2º Suarez
3º Lewandoski

ISAILOVIC

Y Griezmann no esta xddd

Ulmo

#84 Como ya te han dicho es la lista de los que se pueden votar, si para ti el entrenador que lo ha ganado TODO este año haciendo triplete no merece ni estar en la lista de votados, apaga y vamonos.

Y lo de Modric si que es un sin sentido, si este año ha jugado poquísimo y precisamente se ha perdido fases muy importantes de todos los torneos.

A algunos parece que se os olvida que se valora el año realizado.

1 respuesta
NTC-________

#87 LE va a ganar con todo merecimiento el titulo a mejor entrenador, a fin de cuentas aguanto estoicamente en el banquillo, modo espantapajaros, a que Messi le ganara absoluatmente todo. A lo que me refiero es que alguien tan sumamente malo dirigiendo un equipo sea capaz de llevarse este galardon demuestra lo que valen estos premios.

Y Modric no se que me apuntillas a mi, cuando estoy diciendo que a pesar de ser el mejor, este año por mor de las lesiones no merece estar en esa lista.

Lo unico indiscutible sera el BdO, que merece Messi. Los otros dos peldaños del podium iran para CR7 y Neymar, porque como digo, hay que seguir cebando artificialmente el circo. No se que diran las estadisticas pero LS p.e. ha sido infinitamente mas determinante que la mediania brasileña de 250M € que reencandila a sus aficionados tras una exhibicion contra el todopoderoso Rayo de Paquito 'Valiente/Mr. Planteamientos/Tecnico del Barsa B' Jemez.

1 respuesta
-Orb-

Pues para el entrenador para mi ninguno se lo merece, si acaso se lo daba hasta a Emegui fijate lo que te digo.

Lo de modric la verdad es que me da lo mismo si al final sabemos quienes estarán el top 3 asi que lo mismo da quien se quede por el camino.

Sinso

Que no esté Modric este año a mi me parece comprensible, el caso es que pesa en nuestra mente que no estuviera ni convocado el año de la décima cuando fue el mejor jugador del Real Madrid esa temporada.

Usuarios habituales

  • Heliopolo
  • Aguiluxo
  • JimbojoneS
  • se_ale
  • elderaine
  • ArThoiD
  • JMBaDBoY