FIFA Balón de oro 2011: Cristiano, Messi y Xavi Finalistas

4 comentarios moderados
Enccel

#297 Lo de Forlan por la Copa América esta claro,que no te extrañe que muchos lo voten en el top3 xD

LiuM

Aquí hay alguno que debe de tener pesadillas con Abidal y luego lo paga con nosotros.

1 comentario moderado
H

Bueno como me han ocultado el mensaje como venganza voy a postear serio:

El año pasado debería haber ganado casillas o xavi, y el top3 Sneijder. Como es un título poco serio basado en la popularidad y no en los logros anuales conseguidos, digo que ganará Messi seguido de Cristiano y para cerrar Rooney.

Abidal no se merece un premio de un año por jugar unos meses, imho. Con todo el respeto del mundo mundial

Veis moderadores qué aburrido?

1 2 respuestas
jocker8

#308 sigue siendo igual de ridiculo el post, pero al menos no te lo ocultan, es un paso.

8
BuLLeT_AZ

Es que ya no es solo lo de Abidal o Cesc sin jugar una mierda en la temporada por las lesiones o durante un plazo algo largo. Ves a gente como Nani (WTF?!), Forlán (WTF?!) o Luis Suarez (WTF?!) y ya es una mofa.

Luego entramos en el femenino y no ver a Veronica Boquete con el abuso de temporada que hizo en la WPS estando entre las candidatas al MVP absoluto y llevandose si no recuerdo mal alguno de los mensuales y jugando la final del titulo liguero... Pues eso, a ver quien cojones se cree que estos premios van enserio.

Esto no va de quien hace mejor temporada, va de darselo al más mediatico haga o no la mejor temporada (Vease el año pasado, vease cuando se lo llevo Cannavaro, etc...)

3 respuestas
DEVE

Me preguntaba si este año la organizacion va a ser un poco mas coherente y no se lo van a dar al mismo de nuevo. No digo que no se lo merezca, pero el año pasado cantó bastante todos esos votos de ultima hora a messi cuando habia un par de españoles que se lo merecieron mas.

B

#310 pero si la cosa es que luego se ven quienes han votado no? está claro que cada uno barre para un lado pero pocos para la coherencia, por que lo de puyi o cesc es de traca

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#312
Si, mirate la lista de votos del año pasado... Eso es la risión. Pero ya no es que les voten o no, eso pues mira, decisión de cada uno. Pero es que ves los nominados y te pega la risa floja con cada uno que ponen...

1
B
lista nominados 2010

dios ya casi había olvidado los alerones de Alves xDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#314
Busca la de votos, estará por el hilo del año pasado. Te prometo que te vas a reir durante un rato.

LiuM

#308 Es que no es un titulo que premia los logros anuales conseguidos. Es un premio individual, que premia al mejor jugador del año y no creo que nadie dude que Messi es el hombre.

Siempre se criticó este premio precisamente por eso y ahora que lo hacen bien, tampoco gusta.

No es que se lo den siempre al mismo, si no que van 3 años que el mejor es el mismo.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#310 el ejemplo lo tienes en neymar un jugador de no mas de 18 millones de euros por su mediatizacion y vaselina brasileña nos lo encasquetaran algun club de españa por 60 kilos...como la federacion brasileña se lleva comision todos a endiosarlo...

Sastreator

Acabo de votar a Villa :)

PalesTina

#310 En el balon de oro femenino el papel en la seleccion tiene mucho mas peso que en el masculino, mientras que las americanas, japonesas y alemanas tengan un papel decente en la liga y se sigan saliendo con sus selecciones seguira siendo un monopolio

H

#316

Eso es una mentira que os habéis inventado los culés para justificar un premio que es un paripé.

Cannavaro era el mejor jugador del mundo no? gl

LiuM

Precisamente el año de Cannavaro se lo dieron por el mundial, y la gente se quejaba porque evidentemente no era el mejor jugador del año, solo porque hizo un gran mundial.

El año pasado la gente esperaba a Xavi o Iniesta por lo mismo, y metian a Sneijder por haber ganado el triplete, en cambio se lo dieron al que realmente fué el mejor jugador del mundo.

¿No tuvo un gran mundial? Cierto
Pero a nivel de clubs fué el mejor, metiendo los mismos goles que CR, dando infinidad de asistencias y apareciendo en los grandes momentos, como quitando el tapon en la final de la Champions.

El premio antes era un paripe, y ahora se lo dan al mejor independientemente de los titulos a nivel colectivo o a 10 partidos de un mundial olvidando el resto de la temporada.

El paripe lo estais montando vosotros porque os jode que Messi lo gane por 3º año consecutivo.

Vosotro sois los mismos que decis que el Barcelona sin Messi no es nadie. El Barcelona ha conseguido lo que no ha conseguido nadie estos años. ¿En cambio Messi no es el mejor? Claro, serás de los que dicen que se lo merece CR, contradiciendote a ti mismo, como si lo viera.

3 1 respuesta
W

Menuda broma de premio, asi a bote pronto no estan ni Falcao ni Hulk.

weeheee

Este premio no es ninguna broma(para mi). Pero cuando ves que Italia gana el Mundial y le dan el premio a un jugador de los suyos(lo mismo paso con Brasil,creo) y cuando lo gana España. Se lo dan al que menos se lo merece , pero que es mas famoso. Pues resulta bastante comico.

Recordemos que Sneijder gano el triplete con el Inter(haciendo un año cojonudo y siendo la pieza clave del Inter) y llego a la final del Mundial(peleando el pichichi del Mundial).Que no es poco.

Iniesta y Xavi hicieron un Mundial , entre muy bueno y bueno,respectivamente. Aunque al primero le jodieron las lesiones en temporada.

Scavenger19

#321 Pues yo no lo veo asi. En mi opinion, el balon de Oro deberia ir a parar al futbolista que mejor año haya hecho y haya ayudado mas a su equipo a conseguir los logros.

¿Que Messi es el mejor futbolista del mundo? Si, todos de acuerdo. El año pasado hizo una gran temporada y de puta madre. Pero ahora bien, dime tu que tiene mas merito:

1- Hacer una gran temporada en el mejor equipo del mundo, ganando 1 titulo y comiendote una mierda con tu seleccion en el mundial.
2- Hacer una gran temporada con un equipo de viejos por el que nadie daba un duro, ganar triplete y ser el mejor futbolista y maximo goleador de tu seleccion en el mundial siendo centrocampista.

Vamos, para mi no hay color de quien lo habria merecido mas el año pasado.

2 respuestas
Thiran

Solo digo que si neymar se acerca al top3 me hago fan de la petanca y abandono el futbol

Sastreator

La verdad es que aunque no me guste, le pertenece a Messi

jose29

Neymar esta nominado por mero marketing.

Hoy por hoy no veo a ninguno de los nominados "top" por encima de otro.

B

Mi apuesta es:
-Neymar
-Messi
-Cristiano Ronaldo

BuLLeT_AZ

El año de Cannavaro era de Zidane. Cualquier persona que lo niegue ese año no vio futbol y menos el mundial. Si no se lo dieron fue por hacersela sentir en el pecho al otro xD

1 respuesta
evilucho

#324 estyo deacuerdo, si es por el año... sneijder hizo un temporadon, pero claro, messi es mejor.
#329 +1, se retiró siendo el mejor futbolista del mundo.

Usuarios habituales

  • Enccel
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • JMBaDBoY
  • alepe
  • LiuM
  • PalesTina