FIFA Balón de oro 2011: Cristiano, Messi y Xavi Finalistas

Fragnatic

Pero enserio esta broma de trofeo merece un post? o un seguimiento? un trofeo amañado y con tan poco peso, vaya broma.

-Silva
-Ozil
-CR

Enccel

Gente sorprendida de que estén Abidal,Puyol o Villa pero de que pueda estar Ramos no dicen nada,que grandes xDDD

1º Messi
2º CR
3º Xavi

1 1 respuesta
C

Esto esta amañado pero bueno si de verdad de los últimos 4 años SE DIERA POR MÉRITOS el orden seria claro:

1º Cr
2º Ozil
3º Khedira

2
BioGnomic

#32 No está Ramos, está Khedira XDDDDDD

1 respuesta
Enccel

#34 Es que habia leido en #1 En la lista preliminar AS ha podido saber que figuran tres internacionales españoles del Real Madrid: Iker Casillas, Sergio Ramos y Xabi Alonso. Es segura la presencia de Cristiano Ronaldo.

y pense que Ramos tb estaba,pero si esta Khedira peor me lo pones xDDDDDD

4 comentarios moderados
B

1- Messi
2- Los demás

aleixx

of course ganara el mejor jugador de la historia.

#36 ahahaha, gracias por sacarme unas carcajadas matutinas.

Nekr0

Este año si que lo merece Messi, no hay discusión.

Una pena lo del año pasado con Xavi, pero como ya han dicho antes, si no se lo dieron el año pasado ganando un Mundial.. este menos.

  1. Messi
  2. CR
  3. Xavi
I

En #11 no sabia que estaba nominado Khedira, lo añado también evidentemente

B

Que este Casillas nominado y no Victor Valdes me toca mucho los cojones. Por lo demas no se que pinta Abidal en la lista....

8
2 comentarios moderados
Thiran

Aunque me gustaria un
1º Xavi/Iniesta
2º Messi
3º Cr

creo que sera:

1º Messi
2º Cr
3º Xavi/Iniesta

2 comentarios moderados
JamesDuke

despues del lamentable espectaculo del año pasado, no se quien le da algo de importancia a este trofeo...

PD: lo de khedira es penoso, joder. es que lo relacionado con esta mierda es una gilipollez detras de otra

-tarkens-

1- Messi
2- Khedira
3- Cristiano

w4nx1

Espero que todos los anti-culés que el año pasado negaban el merecido Balón de Oro a Messi por no haber ganado el Mundial, este año hagan campaña por él, por eso de ganar Liga y Champions. ¿E o no?

5 1 respuesta
Xoid

Este año si se lo merece Messi.

1- Messi
2- CR
3- Iniesta

filemontv

1- Messi
2- Xavi
3- Don Andrés

I

#52 no, este año viendo que el criterio que se lleva es el que más goles mete y lo demás importa un carajo, hacemos campaña por CR

4 1 respuesta
2 comentarios moderados
tute07011988

Khedira XDDDDDD

1º Messi
2º CR
3º Iniesta

Lo de la UEFA es de chiste.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Enccel
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • JMBaDBoY
  • alepe
  • LiuM
  • PalesTina